Estábamos a finales de Febrero y Harry y yo llevábamos casi dos meses saliendo. Nuestros queridos amigos, tenían una porra de cuánto íbamos a durar algo muy normal al parecer. Era bastante deprimente que solo Janelle y Chris pensaran que íbamos a durar al menos seis meses y también que nuestros mejores amigos hayan dicho que no llegábamos. Rocío y Zayn habían perdido diciendo que un mes como máximo (algo que me alegraba) y Liam, Andrea y Marian iban ganando diciendo que dos meses como mínimo. En fin, que todos se habían dividido en dos sectores: los que perdían el dinero y los que lo ganaban.
Ahora mismo, estaba en casa de Andrea quien tras tres semanas después se acordó de decirme de lo que me tenía hablar. En resumidas cuentas: era un vente a mi casa que me aburro.
- Ahí no se busca -repetí por segunda vez al ver tanta insistencia.
Intentaba que me buscase en una aplicación que le había obligado a descargarse para que me siguiese.
- Ya verás que sí, mira -pulsó en un botón para buscar en sus contactos.
Esperamos durante tres largos, larguísimos, extra largos minutos dónde nos ibamos preguntando ¿Qué tal el tiempo? para dramatizarlo todo. Al final, la frase no hemos encontrado a ningún amigo apareció en la pantalla de su móvil.
- No tengo amigos -asintió y el silencio lo invadió todo.
Nos miramos durante unos segundos y no sé cuando ni por qué, las dos comenzamos a reír. Cuando parábamos, nos volvíamos a mirar y la risa brotaba de nuevo. Había sido un momento muy crítico ya que hasta el móvil nos decía que no teníamos amigos.
- Somos unas singles -hice el signo de victoria con los dedos.
- No, porque tenemos novio -movió sus cejas de arriba a bajo como... No sé describirlo, enserio.
- Por cierto ¿Qué te ha dicho tu madre sobre que vengan los chicos? -me levanté de la cama, tanto tiempo ahí sentada debía de haber dejado la huella de mi culo a lo Homer Simpson.
- Lo de siempre, no me gusta que traigas chicos a casa -imitó la voz de su madre- aunque el primero haya sido Niall. En España iba a casa de ellos, resultaba más fácil ya que tenía menos años que ahora y fíjate como va la sargento.
- Yo me acuerdo que antes de presentarle a Logan, cada vez que salía me decía no irás a verte con chicos y cuando mi padre se iba a comprar decía no me traigas a chicos a casa o no montes ninguna fiesta.
- Y en realidad lo que vas a hacer es ir a casa de tu amiga a comer o quedarte en casa comiendo -dijo la pura verdad y asentí.
Pasamos unos minutos mirando nuestros móviles, yo sin saber que hacer.
- Eh, eh escucha -llamé su atención- el otro día probé lo del playback y me hizo mucha gracia porque tenía la voz de Ariana Grande. Es decir, espera mira -busqué una canción en mi móvil y la puse- cuando te sabes una canción parece muy real.
- ¿Cuál es esa canción? -preguntó, intentando averiguarla.
- Move de Little Mix -leí la pantalla del móvil- me la pasó Zayn -me encogí de hombros.
En estos temas confiaba en él, la música era su fuerte y mi lista de música estaba casi creada por él.
- No sabía que escuchaba pop.
- Me dijo que le gustaba ese grupo bastante y quién va a dudar de ese prodigio musical. A lo mejor le compro el disco -me reí y en segundos torné a seria- no.
- En fin, ponla de nuevo y manos a la obra -le hice caso y nos situamos enfrente de un pequeño espejo que tenía colgado al lado de la cama.
Empezamos con el playback, intentaba no reirme pero me era imposible. Quién se imaginaría a dos chicas de 17 años haciendo playback en frente de un espejo. El móvil tenía razón y no teníamos amigos.
ESTÁS LEYENDO
Del odio al amor solo hay un paso (Harry y tu)
Fanfic¿Hay algo peor que te toque siempre con el chico que odias? Si, que tu mejor amiga salga con el mejor amigo de él. _____ tendrá que soportar más de la cuenta a Harry, el chico que odia desde siempre. Pero todos estos sentimientos de odio puede que...