- Lee la siguiente frase Mason -ordenó la profesora de lenguaje.
- He estudiado mucho durante este trimestre -leyó en voz baja y todos saltamos a reír a carcajadas.
¿Qué por qué reíamos? Pues porque esa frase indicaba todo lo contrario. Este no había tocado un libro en todo el trimestre, ni si quiera para hacer los deberes en plena clase. Aunque parezca cruel, si lo vierais os daría risa.
- Eso es mentira. Tú haces lo mismo que yo: estu...¿qué? nose que es eso -comentó Brandom entre risas.
Otro que no pega ni un palo al agua.
- Pues a mi no me parece gracioso. ¡Callar! -gritó la profesora y todos aguantamos nuestras risas.
- ¿Cómo consiguió llegar hasta este curso? -me susurró Eleanor.
- No querrían verle otro año más -deduje.
Sonó el timbre, marcando el primer recreo. Recogí todo en la mochila y la dejé en el suelo, total, la siguiente clase era aquí. Me puse el abrigo y salí junto a Eleanor y Andrea.
- Hoy acabamos, hoy acabamos -cantaba Eli avalanzandose sobre mi espalda.
Había cantado toda la semana los días que faltaban. ¿Por qué no cantaba villancicos como todo el mundo?
- Sí, te escuché cuando quedaban tres y dos también -dije quitando sus brazos de mi cuello.
- Hoy ya vas con tu padre ¿no? -preguntó. Asentí- Oh, ¿puedo ir a tu casa esta tarde? Quiero ver a Luke antes de que crezca más -dijo simulando tristeza.
- Si y.... ¿A qué tanta tristeza? Lo vistes hace dos semanas -pregunté arqueando una ceja.
¿Tanto añora su ausencia?
- Pero crecé taaaaaaaaaaaaaaaaan rápido.
- ¿Quién es Luke? Y ¿Debería ponerme celoso -preguntó Liam a nuestras espaldas.
- Es un pequeñín que me ama.
- Y sí, yo que tú estaría celoso, es el amor platónico de tu novia -contesté a la segunda pregunta.
- Pues yo no comparto -se cruzó de brazos.
- Fuistes un novio excelente -palmeó su brazo y reí.
¿Quién coño me diría a mí que Elizabeth cortaría con Liam por el renacuajo de mi hermano?
- Vale comparto, pero que no se acerque mucho o acabaremos mal -advirtió desafiante.
- Sabes que yo le defenderé a él, ¿no? -preguntó Eli.
- Y yo -contestamos Eleanor, Rocío, Janelle y yo al unísono.
- Me acoplo -añadieron Andrea y Marian.
- Van todas contra tí amigo -comentó Zayn.
-,Yo voy con ellas, somos como el pack regalo -interrumpió Niall.
- Pues lo que decía, todas.
- Maricón...
- Solo por defender lo que es mío ya crean una mafia contra mí -se quejó Liam.
- Siendo honestos, si fuera gay me casaría con él -comentó Harry.
¡Qué coño! Se quería casar con mi hermano, ¡menor! Era un pedófilo asalta cunas gay.
- ¡Eh! -exclamó Louis ofendido.
- Después de tí -le guiñó un ojo y este sonrió de nuevo.
ESTÁS LEYENDO
Del odio al amor solo hay un paso (Harry y tu)
Fanfic¿Hay algo peor que te toque siempre con el chico que odias? Si, que tu mejor amiga salga con el mejor amigo de él. _____ tendrá que soportar más de la cuenta a Harry, el chico que odia desde siempre. Pero todos estos sentimientos de odio puede que...