Capítulo 25.

2K 54 3
                                    

POV HARRY.

Eran las tres de la madrugada y ya estaba ebrio, no borracho, solo ebrio. Estábamos Louis y yo animando la fiesta al lado de Malik, que estaba controlando la música. Ni los vecinos se habían quejado, ni la policía nos había visitado, podemos decir que todo iba bien.

Ya me empezaba a aburrir un poco estar todo el rato bailando, asi que pensé en buscar a Laura y pasar un buen rato. Atravesé el salón lleno de gente restregándose y fui a buscar a Laura a la cocina. No está. Miré en los baños y en el jardín. Tampoco. ¿Dónde se habrá metido? Es decir, no creo que esté en ningún cuarto, mejor preguntaré a los chicos.

Volví a meterme en medio de toda la gente y divisé a Liam con una chica besándose. No me gusta ser un corta rollos ni nada de eso pero... no estaban haciendo nada aún, a si que les preguntaré antes de que eso se suba a otro nivel.

- Liam -grité cuando me acerqué a ellos y este se giró.

- Dime -su mirada recorría toda la casa hasta quedarse fija en un punto. ¿A dónde mira este hombre?

- Hey, la cara la tengo aquí -dije señalándola con mis dos dedos índice.

- Pero ya la tengo muy vista.

Aunque eso me dolió, espero que haya ido en broma, mi cara nunca es demasiado vista para nadie.

- ¿A quién miras? -giré un poco la cabeza para verlo pero había demasiada gente y no sabría a quién estaba mirando. Le intentaba hablar joder, ¿qué le costaba mirarme dos segundos?

- Tío, me tengo que ir -dijo pasando por mi lado. ¿Qué? No.

- Espera -le detuve.

- ¡¿Qué?! ¡Di! ¡Rápido! -se aceleró.

- ¡Pues déjame hablar! -exclamé desesperado, me estaba poniendo nervioso- ¿Viste a Laura?

- ¡No! ¡Adiós! -gritó y empezó a correr.

¿Qué le pasa ahora? ¿Por qué corre? ¿A qué tanta prisa? Bah, demasiado pensar. Prefería buscar a Laura. Tal vez esté en un cuarto, pero no sé a que fin estaría ahí. Miré en dos cuartos de a bajo pero solo era el mismo panorama de siempre. ¡Todos tenían sexo menos yo! Iba a subir al piso de arriba pero me acordé que cerca del baño había otra habitación, a si que decidí mirar antes en esa. Entré y había dos personas montadoselo ¡Joder! ¡Qué asco!

Los dos miraron rápidamente a la puerta, es decir, a mí y la chica rápido se tapó con la sábana. Me sonaba esa cara pero ahora mismo no sabría decir exactamente quien era.

- Harry yo... -oí su voz por lo bajo y enseguida la reconocí. Laura.

- ¡¿PERO QUÉ HACES?! -grité molesto.

La estaba buscando por toda la casa y resulta, ¡QUÉ SE ESTABA FOLLANDO A OTRO! ¡Ya ni a las parejas se respeta!

- No te enfades -suplicó y la miré atónito.

- ¡¿ENSERIO?! ¡¿TE TIRAS A OTRO Y QUIERES QUE NO ME ENFADE?! ¡¿COMO COJONES PUEDES SER TAN ZORRA?! -grité aún más molesto. ¡¿Qué cojones estaba haciendo con otro?! ¡Si no fuera tan puta pegaría a ese hijo de puta!

- ¡NO ME INSULTES! ¿QUÉ DIRÍA TU MADRE SI TE VIESE INSULTANDOME?

- ¡DIRÍA QUE POR QUÉ COÑO NO ME BUSCO A UNA NOVIA MENOS GUARRA! -cerré de un portazo.

Estaba que echaba humo ¡¿Cómo puede ser tan puta de ponerme los cuernos y decir que no me enfade?! ¡¿O de meter a mi madre en medio?! Se me habían ido hasta las putas ganas de follar. Necesitaba estar solo.

Del odio al amor solo hay un paso (Harry y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora