No empezaré diciendo que la eternidad no es algo deseado por un ser humano corriente, lo es. Nadie quiere morir, nadie quiere sufrir. Pero ambos deseos son imposibles de juntar porque se contradicen. La vida es dura, eso se sabe, pero en realidad no lo percibimos hasta que nos caen los problemas encima y los ojos nos lloran desesperados.
Fui bendecida con la inmortalidad, con la no muerte, con el eterno dolor. Aunque verdaderamente; no quiero engañaros. En la eternidad no siempre se sufre, no siempre deseas volver a ser mortal y no, mejor dicho, no quieres volver a serlo. Esa es la realidad que muchos como yo, las criaturas de la noche, los demonios chupasangre, no queremos afrontar. La mortalidad no es bonita porque tenga fin, de hecho, siempre la he detestado porque te hace débil y absurdamente ingenuo.
¿Mis problemas? No son tan graves como los de otros, pero son mis problemas y eso los convierte en los más graves e importantes. Yo quería deshacerme de mi pasado, simplemente borrarlo y hacer como si no estuviera allí. Pero no se puede pretender eso, porque el pasado siempre vuelve.
He dejado 400 años atrás, no puedo decidir de la noche a la mañana que no existen o que vuelvo a ser una inocente niña. ¿Por qué lloro? No quiero sentir, no quiero. Pero él está ahí, tan débil, se parece tanto a él. Nicholas..., no le podía sacar de la cabeza ni siquiera después de cientos de años. Ese sentimiento ha traspasado las barreras del tiempo y el espacio, me ha atacado en un momento en el cual se suponía que yo estaba preparada para recibir un golpe. Pero, seamos realistas, nunca se está lista para eso.
Nunca.
Caigo al suelo y me levanto, es un pez que se muerde la cola. Una película que siempre se atasca en el mismo sitio. Solo eso. Sé el final, lo sé, todos terminamos muriendo. Morir de tristeza, de felicidad, de enfermedad o de exceso de vitalidad, quizás una estaca en el corazón. Me tocara abrazar a la muerte, sentirla y formar parte de ella, pero no lo haré sin antes conseguir tenerle de vuelta.
Nunca.
-------------------------------------------------
Canción oficial de la novela: Lonely Boy de The Black Keys
¡Espero que os guste la novela! ¡Gracias por leer!
COMENTEN Y VOTEN PLIIIS :)
ESTÁS LEYENDO
Infinity (z.m + h.s fan fic)
FanfictionINFINITY (Zayn, Harry y Tú) Está es mi primera novela fanfic de 1D de vampiros. Es completamente mía, no es ninguna adaptación. A salido todo de mi cabezita, jajja La protagonista es ____ Samuels, una vampira de 400 años que tiene una historia de...