LONDRES, INGLATERRA, AÑO 1916*
Las calles oscuras, la niebla cubre el rio y las luces se han apagado. Me encontraba sola, caminando tranquilamente por un callejuela cercana a un bar poco frecuentada. Me preguntaba si habría alguna persona sola, que se sinitera tan miserable como yo. Y era muy probable que encontrar alguien así en un sitio como este. Mis ojos estaban cubiertos de una fina capa de lágrimas que se disuadía a medida que iba dando pasos más seguros hacía mi próxima víctima. Sentí mi cara arder, mis venas porfin sobresaliendo por debajo de mis ojos y mis colmillos bien afilados chocaban suavemente con mi labio inferior. Lo último que recuerdo antes de matarle: su cara que mostraba un actitud fría y distante. Un terror escondido en lo más profundo de su corazón, que daba su último latido y saboreaba el aliento de la deseada gloria.
-No te tengo miedo-dijo mi víctima, dio unos pasos atrás. Un pequeña lágrima tímida caía por su mejilla.
-Si lo tienes-me acerqué a velocidad vampírica y le mordí el cuello con desesperación, hacia días que no bebía nada...estaba hambrienta. Incluso había momentos en que pensaba que me estaba volviendo sensible al sol, lo débil que había estado esos días no iba a pasar nunca más. La única que vez que tuve miedo...¿Cuándo fue? Ja, ni siquiera lo recuerdo. No había tenido miedo a nada desde entonces, desde que conocí a Nicholas. Hacía muchísimo que no le veía, 291 años habían pasado desde la última vez que le vi en vida. Parece mentira como pasa el tiempo, maldito bastardo. Me dejo sola y ahora era un monstruo.
Odiaba su manera de hablar, odiaba su manera de caminar y su sonrisa. Odiaba como miraba, odiaba ser débil ante su presencia y le odio tanto ahora, le odio hasta vomitar. Pero lo que más odio de todo es no odiarle, porque no le odio...ni un poquito, yo le amo. Esa afirmación hacia que mes destruyera por dentro. Mi víctima cayó al suelo muerto, una sonrisa se formó en mis labios mientras me limpiaba los restos de sangre con la palma de la mano derecha ¿Qué la vida? He notado como se le iba la vida y no he llorado, no he sentido nada por hacerle daño. Aún recuerdo la primera vez que maté, me sentía tan culpable...casi me mato, pero lo pensé mejor. Algún día iba a encontrar ese alguien, lo sé.
Seguí mi camino por una calle estrecha, llena de viviendas y vi un portal iluminado. Me quedé apoyada en la pared y vi un niño salir de aquél portal. Un niño con ojos marrones intenso, cabello oscuro y un piel de tez morena. Un precioso niño que agarraba un pelota, me miró y me sonrió. Al cabo de unos instantes una mujer salió.
-Zayn, entra vamos-la mujer agarró el niño pero no se movía, me seguía mirando. La madre giró la vista y frunció el ceño, también me estaba mirando.
-Perdone señorita ¿Qué hace usted sola a estás horas de la noche? Sabe que es peligroso, estamos en guerra-tenía un cara muy amable, un ducle expresión como la del niño.
-Claro-dije con una sonrisa. Entramos en aquél apartamento, un hombre estaba sentado allí, tenía un diario en la mano y una taza de té medio lleno sobre la mesa que tenía enfrente.
-Trisha ¿Quién es ella?-preguntó el hombre.
-Ay perdona joven ¿Cómo te llamas?-Trisha se giró para verme, y yo avancé unos pasos hasta estar a su lado.
-Me llamo ____, _____ Samuels-el niño, Zayn, se me acercó y me estiró un poco de la ropa-¿Qué quieres guapo?-dije agachándome y acariciándole el pelo.
-Quiero que seas mi esposa-dijo Zayn aún abrazado a su pelota.
-No Zayn, yo soy muy mayor para ti-le contesté.
-No _____, yo quiero que seas mi esposa porque eres hermosa-me sonreí cuando dijo eso, me parecía muy dulce por parte de un niño de 3 años exactamente.
-Bueno ____, yo soy Yasser Malik-dijo levantándose de la silla y estrechándome la mano. Yo le di la mano y le di la mejor de mis sonrisas.
-Encantada-le dije de vuelta.
**********
-Eres de una familia de dinero ¿no es así?-dijo Trisha acercándome una taza de té. Yo la cogí, le di un sorbo y contesté:
-Si, aunque mi vida es bastante complicada...no estoy casada, no tengo hijos y mis padres ya no están en este mundo, así que...estoy sola-agaché la cabeza pero Trisha me cogió de la barbilla y me dijo.
-No estás sola, puedes quedarte el tiempo que necesites con nosotros-se levantó y fue a dejar el té, el cual ya había terminado, a la cocina. Yo también me levanté y me acerqué a Zayn, estaba dormido. Me senté a su lado, el abrió los ojos y me miró.
-¿Me cuentas un cuento?-me preguntó agarrando con fuerza las sábanas.
-¿Te gustan las historias de vampiros?-él me miró indeciso e hizo una mueca divertida.
-Me encantan-dijo con una voz traviesa y yo hizo una leve sonrisa cariñosa, ese niño me transmitía ternura y me hacía sentirme mejor conmigo misma.
-Vales, pues...había una vez una chica que se peleo con sus padres...esa chica huyó, no quería que sus padres le dijeran lo que querían ellos...caminaba por el bosque y de la nada, apareció un chico de cabellos rizados y ojos verdes que la observaba desde lo más oscuro de un camino...la muchacha se acercó a él...¡Era un vampiro! Le preguntó que qué hacía a esas horas de la noche tan solo y el vampiro le contestó, lo mismo le digo yo a usted...los padres de la chica eran cazadores de vampiros, y ella enseguida supo que él podría estar en peligro...el vampiro dijo que se llamaba Nicholas y ella dijo que se llamaba Cleopatra, los dos fueron a un lago a mostrar su amor...su confianza el uno con el otro...-Zayn me interrumpió inocentemente.
-¿Y qué paso? ¿Se dieron un beso?-preguntó realmente intrigado, lo que él no sabía era que era verdad, todo lo que le había dicho.
-Si Zayn, Cleopatra y Nicholas se besaron...se prometieron amor eterno, y él le dijo que le transformaría en vampiresa...-.
-¿Y vivieron felices y comieron perdices?-preguntó mientras empezaba a cerrar los ojos.
-No, no hubo un final feliz-contesté-los padres de Cleopatra se enteraron y mataron a Nicholas, era un vampiro y ellos eran sus cazadores...-.
-¿Qué pasó con Cleopatra? ¿Al final se transformó?-preguntó mientras bostezaba.
-Si Zayn, al final Cleopatra se transformó y enloqueció...despareció en la niebla de aquella noche de verano, desapareció como la niebla ante los rayos de sol-le conté.
-Que triste...-dijo Zayn bajando la mirada.
-Los finales felices son tan escasos, que casi nunca se ven-le cogí de la barbilla y le miré directamente a los ojos-algún día vendré a por ti Zayn, no lo olvides-asintió y me agarré de los extremos de la ventana-nos vemos pequeño-y de un salto estuve en la calle, seguí con mi vida. Lo último que oí fue los gritos de Zayn llamándome.
-¡_____!-.
--------------------------------------
¡Espero que os haya enamorado este extra! Me ha encantado escribirlo.
COMENTEN Y VOTEN PLIIIIIS :) GRACIAS.
NOTA: Este fue el primer encuentro de rayita y Zayn realmente. Cuando él tenía 3 años de edad, que mono <3
ESTÁS LEYENDO
Infinity (z.m + h.s fan fic)
FanfictionINFINITY (Zayn, Harry y Tú) Está es mi primera novela fanfic de 1D de vampiros. Es completamente mía, no es ninguna adaptación. A salido todo de mi cabezita, jajja La protagonista es ____ Samuels, una vampira de 400 años que tiene una historia de...