Capítulo 44 *Especial Nicholas*: Los dobles

515 19 4
                                    

VENECIA, ITALIA, AÑO 2004, 00:12 AM*

NARRA NICHOLAS

Los dobles son una parte del mundo sobrenatural que cada vez me sorprende más, es todo imprevisible y la características que poseen son impresionantes. Un doble es una persona que vive la vida que el vampiro original no ha vivido. A parte de la experiencias personales, un doble siempre reúne las mismas características físicas y de personalidad que el orginial, y la única diferencia es su condición humana. Los dobles nunca se mueren del todo sino que cuando mueren y sin poder evitarlo, nace otro idéntico, así sin parar. Es la ley del único, en todo el mundo solo puede haver una persona que es irrepetible y única. Incluso los gemelos tienen diferencias, no hay nadie igual en el mundo, pero los dobles...los dobles pueden poseer hasta los recuerdos del originial y pueden recordar cosas que no han vivido pero que si lo han hecho a la vez, las vivencias de sus originales están en su subconsciencia.

Yo personalmente, no soy ninguno de esos dobles, soy el original y eso me encanta. Cuando yo era humano conocí a una vampira original llamada Cleopatra Samuels, era de Bulgaría y era la mujer más hermosa del mundo que yo jamás haya conocido, una personalidad fuerte e intensa. Me enamoré al instante, ella me transformó y luego me dejó tirado, eso casi me destrozó por completo. Como por arte de magia, una noche que andaba por ____ (Tú país), me encontré a ____ Samuels, era la doble de Cleo y me pareció muy tierna. Pero luego tuve que marcharme, no podía parar de pensar en ____ y un día de 1981 conocí a una adorable doble de ___, Emily y me obsesioné con ella, era la doble de la doble, un lío ¿verdad? Yo también estoy algo confuso. La ternura que pensaba que tenía ____, se esfumó cuando me enteré que había matado a Emily, ella pensaba que era la original y por eso lo hizo pero...lo que no sabía era que si yo transformaba a Emily, a ella no le iba a pasar nada porque ella también era una doble. Era curioso también, que todos los dobles no tengan ni idea de que lo son y lo descubrán o no, más tarde y eso es un completo desastre. Por alguna razón que desconozco, aún sentía algo por ___, pero no era ni la mitad de lo que había sentido por Emily.

Me parecía extrañó y aún seguía sin comprenderlo ¿Cómo era posible que cada doble de Cleopatra me gustará más? Seguramente si conociera la doble de Emily, me enamoraría más de ella y seguramente ella se colaría por mi...porque las Samuels y yo teníamos una conexión que no se podía explicar, quizás por que nuestros apellidos empiezan por "s", Ok no era broma. No creo que sea por nuestro apellido, la verdad, es algo que no se puede explicar y creo que eso es lo que más me gusta de todo esto. Toda está reflexión me vino a la mente, mientras un conocido mío, Olly Murs me explicaba todo aquello. Olly era un cazador de vampiros pero que habia fallecido, ahora era un fantasma que de tanto tiempo de estar en la tierra había conseguido tener algunas capacidades: tacto, color, gusto, etc., en una palabra estaba "vivo", por decirlo así. Él es el jefe de la organización de cazadores a nivel internacional, me interesa tenerlo como amigo para que no me persigan los cazadores si me ven.

El amante actual de ___, Zayn, quiere matarme y yo lo sé, por lo tanto, debo prepararme para la muerte pero...no dejaré vivo a ese cabrón, no señor. De paso mataré a la pe**a de ____, se merece que le pase lo peor y todo porque la muy tonta se creía la original. Seguro que cuando se entere que mi doble vive en Atlanta, irá a por él y querrá "conocerle". Harold Edward Styles Cox es el nombre de mi doble y la verdad es que es un poco rídiculo, ahora mismo solo tiene 9 años y no tengo intención de hacerle daño, más delante quizás...no seré tan cruel como ___. La haré sufrir primero, claro.

-¿Lo has entendido Murs?-pregunté.

-Claro, cuando me la encuentre en Florencia me haré amigo suyo y la mataré, no te preocupes por nada-me contestó Olly.

Tenía un plan maestro para matar a ___ después de mi propia muerte, era tan sencillo que daba asco. Seguramente ella querrá reivir a su querido, por lo tanto, irá a ver a Isis. La bruja atemporal le dirá los objetos que debe reunir, incluido el medallón etrusco, el qual está vació. ___ no sabe que lo que necesita del medallón está en su interior, pero aquella que estaba dentro ya no se encuentra allí. Un trampa perfecta, pero creo que estoy siendo muy rencoroso con ella y le estoy haciendo mucho daño pero...'que mas da, voy a morir de aquí 10 años, así que...¿¡Que mas da!? La mataré y punto, y quiero que ella sepa porque, quiero que sepa que es una doble. Me reíre mucho cuando vea su cara de asombro.

-Quiero que la mates aquí en Venecía, seguramente estará buscando la piedra de Riss por allí, en la isla de San Georgio de Maggiore-lo sabía todo acerca de los objetos que debía buscar, la bruja atemporal me lo había contado todo. Es una suerte que está Isis ayude a malos y bueno, yo soy de los buenos por supuesto. Aquí la mala de verdad es ___, que mató a sangre fría a mi amada Emily, no se librará de mi. Zayn querrá tener conexión con ___ desde el otro lado, seguramente lo que hará es usar un vínculo (el colgante) para poder hablar con ella. Lo malo de eso es que, durante el tiempo que él este hablando, abrirá la puertas del inframundo. En esos momentos, seran las oportunidades para que almas como los mías o peores salgan y cobren su venganza. Se que moriré, pero regresaré, porque si Olly no consigue matarla lo haré yo mismo.

---------------------------

Aquí tenéis una explicación de los dobles narrada por Nicholas, también tenéis todos lo que piensa él sobre rayita y Zayn. Espero que esto os ayude a entender aún más sobre el mundo sobrenatural de Infinity. (Este no es el capitulo impresionante que os dije antes, este es una especial sobre los dobles.)

¡Espero que os haya gustado el capi! Unas preguntas plis:

1-¿Qué pensáis sobre lo que ha contado Nicholas?

2-¿Qué opináis sobre Olly?

3-¿Creéis que está justificado lo que quiere hacer Nicholas con rayita?

Infinity (z.m + h.s fan fic) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora