LIDO DI OSTIA, ITALIA, 22:45 PM*
Estábamos muy cerca uno del otro y nuestras respiraciones se confundían. Parece mentira que hace nada le estuviera besando esos labios pero claro, era Zayn cuando lo hice. Todo apuntaba a que por fin, Charlie y yo tendríamos el primer beso. "Vamos, date prisa", no quería ser yo la primera en dar el paso y solo si él lo hacía, sabría que lo quiere de verdad. Cuando estaba ya con los labios rozando los suyos sonó mi teléfono "Mierda, mierda, mierda ¿Por qué?".
-Debo contestar-miré a la pantalla. Era Eleanor ¿Por qué me llama ahora?
(Llamada telefónica)
-Dime Ele-dije cuando pusé el móbil en mi oído.
-¡CORRE ___! ¡Tienes que venir! Liam est...no estan atacand...-el móbil colgó.
(Fin de la llamada)
-¡Ele! ¡ELE!-apagué el móbil muy nerviosa, no sabía que les estaba pasando. Pero fuera lo que fuera, no era nada bueno. Lo están atacando...¿Quién será ca...? ¡Nicholas! Oh Díos ¡Olly! Les podía estar haciendo daño.
-¿Qué pasa ___?-le cogí por la cintura y lo llevé a velocidad vampírica al coche. Abrí la puerta y le pusé el cinturón. Di media vuelta, me senté y conducí a toda velocidad por la carretera-¿¡Qué haces?! ¡____, no vayas tan rápido! ¡AAAAAHHHH!-justo cuando dijo eso, impactamos contra otro vehículo.
Hemos tenido una grave accidente de coche. Salí por mi puerta del coche, tosí por el humo del motor que había entrado en mis pulmones y me levanté. Me recoloqué un par de costillas y el brazo que lo tenía "roto" me lo puse en su sitio. Las pocas heridas se me curaron enseguida pero Charlie no había tenido la misma suerte que yo evidentemente. Lo saqué del coche, respiraba con dificultad y sangraba mucho. Solo había una solución: darle mi sangre para curarlo.
Me mordí la muñeca y le di de beber mi sangre, Charlie bebió. Al cabo de unos segundos, después de que terminará, alguien me cogió por la cintura y me tiró metros más allá. Caí ruidosamente contra el suelo, noté como mi columna vertebral se partía en dos, "Auch".
-¿Pero que?-dije en voz alta para mi misma. Al lado de Charlie había dos figuras masculinas con...¡Estacas! ¡Eran cazadores! Me levanté a toda prisa y empecé a córrer, ya iría por Charlie más tarde. Tenía que huir. Los cazadores me alcanzaron, me cogieron de ambos brazos pero no hicieron nada más. De repente, de la oscuridad, salió...¡Nicholas! ¡Dios mío! Intenté soltarme pero eran más fuertes que yo ¿Cómo era posible?-¿¡Qué haces aquí?! ¿¡Qué quieres?!-.
-Bonita noche ¿verdad ___?-dijo mirando al cielo, por detrás de él apareció Olly y Ashley...Borne.
-¿Ashley?-pregunté sorprendida.
-Ah sí ___, Ash trabajaba para mi...fue de mucha utilidad cuando te hizo creer que se había acostado con Zayn-se rió maliciosamente-estuvistéis 8 años separados gracias a mi-abrí los ojos como platos al oír eso ¡Fue él!
-¿¡POR QUÉ ME ODIAS TANTO NICHOLAS?!-le pregunté con lágrimas en los ojos y gritando a pleno pulmón-¿Qué he hecho para merecer todo este sufrimiento? No creo que todo esto sea por Emily...no creo que te importase tanto...¿Es por Cleopatra?-cuando dije eso última Nicholas se tensó e intentó decir algo.
-....-no supo que decir, le había dejado sin palabras y decidí seguir hablando.
-Es por Cleopatra que me tienes manía...¿Por qué te dejó tirado? Por eso estás resentido...¿Porqué me parezco demasiado a ella? Me tienes manía porque soy su doble, está claro...¡Pero no tienes que hacer daño a la gente que me importa! Lo único que quieres es borrar a las Samuels de la faz de la tierra pero...¿No te has dado cuenta? Tú tambien estás muerto y nos vas a arratrar contigo-el me miró con un cara muy extraña, jamás le había visto.
-¿Sabes porque quiero hacerte daño?-me preguntó y yo le miré extrañada.
-¿Por qué?-"Contesta vamos".
-Porque te amo y odio sentirme así...odio que ese Liam te acaricie, odio que estés intentando revivir al estúpido de Zayn y lo único que deseo es volver contigo-ahora si que estaba confundida.
-¿Cómo?-estaba en shock total-Mientes, no es verdad lo que me estás diciendo...es otro de tus trucos ¿verdad? ¡¿Dónde está Liam?! ¡Dímelo ahora Nick!-no iba a caer en una trampa, no de nuevo.
-Así que insistes ¿No? ¿Quieres que me vuelva loco por sentir tu piel? ¡TE AMO ___! ¡¿No lo entiendes?!-habla como un auténtico loco, le faltaba un tornillo y estaba para encerrarlo. El Nicholas que veía ante mi, tenía los ojos rojos y parecía un completo loco. Creo que no tiene idea de lo que está haciendo. Por lo que pude ver Ashley y Olly también eran fantasmas como él ¿Cuando murió Ashley? Eso sí que se me hacía extraño, ella había muerto y yo no lo sabía.
-Tu intestaste matarme en Atlanta-dije mucho más tranquila.
-¡No iba a matarte!-eso si que no lo iba a permitir.
-¡Si Zayn no se hubiese puesto en medio, la estaca me hubiese dado! ¡Eres un loco! ¡Estás mal de la cabeza Nicholas!-los cazadores seguían sujetándome y uno de ellos me clavó una estaca que me atravesó por detrás-¡AAAAAHHHH!-no me dió en el corazón. "Maldita sea, eso duele".
-No hemos terminado nena-dijo Nicholas acercándose lentamente, es un demente. Nada más tienes que ver lo que me hace soñar, para darte cuenta de que no está bien.
-Ah no, eso si que no va a ser posible-me conseguí soltar de esos cazadores y corrí a velocidad vampírica hasta mi apartamento. Sabía que no podría huir de ellos pero eso no me iba a impedir que llegara a mi destino.
Llegué al apartamento, todos estaban fuera y Eleanor estaba llorando como nunca le había visto llorar. Estaban alrededor de alguien, este estaba tirado en el suelo. Cathia se levantó y pude ver de quién se trataba: Liam. Me acerqué a él rápidamente y me tumbé a un lado, todos estaban algo heridos pero el peor era Liam. Él estaba lleno de heridas pero había una de ellas que era realmente siniestra, una gran mancha negra en su pecho.
-¿¡Qué ha pasado?!-pregunté acariciando el rostro de Liam.
-Ha sido Nick ___, él le ha lanzando una maldición y no se que solución puede haber a eso...deberíamos consultar a Isis, quizás ella nos pueda ayudar-dijo Eleanor.
-Tranquilo Liam, te ayudaré...no te dejaré nunca, lo entiendes...NUNCA-le acaricié el cabello y le besé tiernamente en los labios-lo lamento tanto-le miré y el intentaba sonreír. Le cogí de un brazo y le subí a velocidad vampírica a la habitación, allí estaría bien. Le tumbé en la cama, le tapé con la sábana y le besé en la frente-Descansa amor, te traeré un vaso de agua-me levanté y salí de la habitación. Fui a buscar a Charlie y lo dejé en la habitación que quedaba libre, se había desmayado...necesitaba descansar.
-¿Qué tal ____?-me preguntó Cathia.
-Esto no puede seguir así....
-----------------------------
¿Qué os ha parecido este capi? ¡Espero que os haya encantado! La trama es complicada, lo sé. Pero es lo hace algo más intrigante ¿verdad?
COMENTEN Y VOTEN PLIIIIS :)
NOTA: Nicholas está muy mal de la cabeza ¿verdad? jajajaja
ESTÁS LEYENDO
Infinity (z.m + h.s fan fic)
FanfictionINFINITY (Zayn, Harry y Tú) Está es mi primera novela fanfic de 1D de vampiros. Es completamente mía, no es ninguna adaptación. A salido todo de mi cabezita, jajja La protagonista es ____ Samuels, una vampira de 400 años que tiene una historia de...