2 DÍAS DESPUÉS*
Estaba tumbada en la cama, pensando. Nicholas se había ido, Zayn había vuelto, estaba dormido en la cama como siempre y Jack...Jack había muerto. No me lo podía creer, después de tanto tiempo buscando a su descendiente humana, Cathia, y ahora...¿Cómo estaría ella por cierto? Pues mal, como estaría. Encendí la radio, estaba puesta Ooh La La de Goldfrapp, mi canción favorita.
Entré en el baño desganada, no tenía ganas de nada y menos después de la muerte de Jack. "Oh, Jack", pensaba mientras me caía el agua recorriendo cada centímetro de mi cuerpo. Jack fue como un padre para mí y Nicholas me lo había arrebatado ¿Por qué siempre me lo arrebataba todo? No lo entendía...¿Acaso me odiaba o qué? Sabía que lo no me odiaba pero a veces parecía que lo hacía. Parecía sincero cuando decía que me amaba pero desconfiaba con hechos como meterse en mi cabeza, amenazar de muerte a Harry o a Zayn y nos enviaba los cazadores.
Ese sueño me había hecho darme de una casa, el significado que había tenido. Eso solo tenía un nombre: "lágrimas de sangre", unas lágrimas que solo se derraman por amor hacía otra persona. Lágrimas de sangre...eso significaba la sangre en los campos de tulipanes.
-Hola guapa-dijo Zayn cuando salí del baño con una toalla enrollada alrededor de mi cuerpo.
-Hola-dije sonriendo, en serio que amaba a Zayn.
-¿Qué pasa ___?-"Mierda, Zayn me conocía muy bien".
-Nada-alzó sus cejos, se acercó a velocidad vampírica y me cogió por la barbilla.
-No te creo preciosa-dijo a escasos mílimetros de mis labios.
-Me acosté con Nicholas-el cuerpo de Zayn se tensó como nunca, se apartó y me miró con asco. Nos quedamos en silencio unos minutos "Oh Dios mio Zayn, di algo". Intentó decirme algo pero tenía los puños cerrados con fuerza.
-....-no salía nada de los labios de Zayn, no hablaba y eso me mataba. Vi como una lágrima recorría su mejilla y me miraba muy triste.
-¡Por favor Zayn gritame! ¡Di algo!-exploté, no podía más.
-Adiós ____-se fue por la ventana de la habitación dejándome allí.
-¡Zayn espera!-grité sin moverme de allí. Me había quedado sin palabras, ni movimientos y sin saber que hacer. No podía perder a Zayn ahora.
3 SEMANAS DESPUÉS*
Reaccioné y salté por la ventana, corría sin rumbo en busca de Zayn. Por más que corría en realidad....en realidad no buscaba a Zayn, me buscaba a mi misma. Paré un momento y miré al cielo, "Zayn". Suspiré fuerte.
-¿____?-me giré y allí estaba Harry mirándome. Llevaba una camisa blanca descocada que dejaba ver sus tatuajes, unos pantalones ajustados negros y unas converse rojas. Estaba perfecto, me recordaba evidentemente a Nicholas-¿____?-repitió acercándose a mi.
-Hola-dije por fin, le sonreí y sin decirle nada le abrazé y empecé a llorar.
-Eh ____ ¿Qué te pasa?-dijo dándome pequeños golpes en la espalda. Empezaba a pensar seriamente que el del sueño no era Harry.
-Zayn me ha dejado-noté la alegría que tenía Harry al oír eso. Normal, si yo le gustaba y estaba realmente interesado, asi que le preguntaré sin rodeos-¿Te alegras que lo hayamos dejado?-Harry se apartó de mi, tenía los ojos abiertos como platos y yo sonreí ante la cara que tenia "Es gracioso"...
-Yo...eeem...yo-"Aw, pobrecillo" estaba nervioso y tartamudeaba.
-No tranquilo, ya lo sé todo...te oí hablar con Gemma y Anne-el abrí aún más los ojos.
ESTÁS LEYENDO
Infinity (z.m + h.s fan fic)
FanfictionINFINITY (Zayn, Harry y Tú) Está es mi primera novela fanfic de 1D de vampiros. Es completamente mía, no es ninguna adaptación. A salido todo de mi cabezita, jajja La protagonista es ____ Samuels, una vampira de 400 años que tiene una historia de...