Capítulo 49

527 21 3
                                    

2 DÍAS DESPUÉS*

ROMA, ITALIA, 11:45 AM*

Estaba sentada delante del escritorio de mi habitación, miraba atentamente al ordenador y de vez en cuando, le iba dando sorbos a mi taza de sangre, había vaciado una bolsa de sangre del hospital en ella. Aunque la sangre caliente de las venas me gustaba más, me conformaba con un bolsa, mejor eso que beber "bambi" como hacía Cathia. Respetaba la decisión de ser "vegetariana" pero no lo compartía, la sangre humana nos hace más fuertes, y yo que estaba agobiada con los cazadores, lo necesitaba más que nadie.

-¿Qué miras?-me preguntó Liam, yo ya le había oído venir, y sin previo aviso cogió la taza y bebió de ella. Me reí cuando escupió y pusó un cara extrañisima-¿Qué esperabas? ¿Zumo de arándanos?-le dije burlona y me reí a carcajada limpia.

-¡Que asco! ¿Cómo podéis los vampiros beber esto? ¡Puaj!-dijo Liam limpiándose el resto de la sangre que tenía en los labios sin éxito. Parecía que no estaba tan enfadado como hace unos días, creo que este se le ha pasado ya todo. Me levanté, le cogí de las mejillas y le lamí los labios, saboreando la sangre de sus labios. Metí mi lengua por toda su boca, hasta cada rincón de su cavidad bocal, saboreando el resto de sangre que le quedaba. Liam me correspondió, me agarró por la cintura acercándome más a él y me besó apasionadamente.

-Te he echado mucho de menos-dijo cuando paró de besarme por falta de aire.

-Yo también- le rodeé el cuello con mis brazos-necesito un cazador fuerte como tú, llevar un humano conmigo no es una buena idea-me aparté y me volví a sentar.

-¿Buscas al doble?-preguntó Liam apoyándose en la respaldo de la silla donde estaba sentada.

-Si, estudia en la Universidad de "La Sapienza"...necesito mirar los registros de alumnos pero...-cliqué varias veces a los registros de alumnos pero me salía: "Error: no puede mirar los registros, son datos privados del centro. Si quiere más información pasese por la secretaria del centro "La Sapienza". Muchas gracias."-Mierda-dije en voz alta y Liam se río.

-Creo que te tendrás que pasar por la Uni otra vez para poder saber más sobre el doble, seguramente será un erásmus, no creo que el doble de Zayn sea italiano-Liam tenía razón. Seguramente el doble del Zayn era británico, segurísimo.

-Me voy entonces-me levanté de la silla, me vestí con ropa de calle y salí por la puerta. Me pusé un vestido morado con encaje, tenía un escote en forma de "V" y me llegaba cuatro dedos por encima de la rodilla. Tenía una chaqueta de cuero, el pelo ondulado suelto y unas botas negras con tacón alto, que realzaba mi figura.

Llegué a la Universidad en menos de 2 minutos, ser vampira tiene sus ventajas y el timbré del cambio de clase sonó. Entré por la puerta principal, alumnos nerviosos se movían de un lado al otro y cuando se vacío un poco el pasillo, me dirigí a secretaria. Mi móvil vibró en ese momento, había recibido un mensaje. Era Cathia: "Suerte con tu doble. Besos XX - C". De repente choqué contra alguien,se le cayeron un montón de libros y papeles al suelo.

-Oh, lo siento yo...-le miré y...-¿Zayn?-el me miró extrañado ¡Era el doble! Le miraba fijamente a esos ojos color miel intenso, esos labios tan perfectos que me volvían loca y ese pelo castaño tan oscuro que me encantaba. Era Zayn, bueno no, era el doble pero...

-¿Perdona?-me dijo con una sonrisa-Zayn...-dijo riéndose.

-Lo siento, me he confundido...te ayudó-le dije dándole los últimos libros que habían en el suelo.

-Soy Charlie, Charlie Malik...encantado-me dijo con una sonrisa de oreja a oreja y extendiéndome la mano, le cogí la mano y noté su calor corporal...era totalmente humano. Se le marcaba mucho la vena del cuello, al igual que Zayn. Iba vestido con una camisa blanca de manga corta y unos pantalones ajustados negros. Tenía curiosamente los mismos tatuajes que Zayn, solo había un tatuaje que Zayn no llevaba, esa chica con el gorro tatuada en el brazo derecho. Era simplemente perfecto y...era humano.

Infinity (z.m + h.s fan fic) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora