FUERA DEL LOCAL, 23:40 PM*
NARRA CATHIA*
-Siempre hay un plan B Charlie, siempre-dije para después coger el móbil. Marque el teléfono del apartamento y lo pusé en mi oreja.
(Llamada telefónica)
-¿Plan B?-preguntó Perrie al otro lado de teléfono nada más conectar.
-Sí, necesitamos el plan B ahora mismo...se ve que _____ no quiere solucionarlo por las buenas-dije con una leve sonrisa.
-No ha funcionado, ah-dijo Perrie.
-No para nada, nos ha mandado a tomar viento-contesté.
-Lo suponía, ahora vamos-dijo con una carcajada.
(Fin de la llamada)
El plan B consistía en usar el anillo de Charlie, hacerle creer a ____ que él moría y entonces, hacerle creer que no podrá volver a Zayn. Aunque sé que la visita que le hizo no surgió el efecto que esperaba, se que ella lo ama así que....si quiere jugar, jugaremos.
********
-¿Listos?-dije mirándolos. Louis, Harry, Eleanor, Niall, Perrie y Charlie eran mi equipo e ibamos a ganar hoy mismo la dura batalla contra la ____ sin humanidad. Es ahora o nunca.
-No podríamos estar más listos-dijo Harry con posición de ataqué.
-Payaso-le dijo Niall dándole un codazo.
-Calla lobo sarnoso-contestó Louis.
-¡Callad! ___ va a salir ahora mismo de local y debemos de ser totalmente coordinados....ella saldrá e intentará huir, vosotros que sois humanos nos seguiréis con el coche y nosotros a pie...la acorralaremos en el bosque, la buscaremos si hace falta y haremos la "ejecución" de acuerdo-les expliqué con todo lujo de detalles.
-¡Si, señor!-dijo Harry haciendo el saludo militar.
-Eso sobra Harry-dijo Eleanor rodando los ojos. "Payaso", Niall tenía razón.
******
____ salió del local y como previ, empezó a córrer a velocidad vampírica hacía: el bosque. Lugar perfecto para llevar a cabo nuestro plan maestro conta la indomable ____, la rebelde. Corrí a toda velocidad junto a Perrie, los demás me seguían en coche. Niall era un licántropo ahora, así que me acompañaba a mi a pie también. _____ era muy buena corriendo y escondiéndose, por algo es tan vieja. Tiene mucho experiencia huyendo de los cazadores que siempre la persiguen, no es nada nueva para ella. Mejor que nos vayamos más deprisa. En un segundo, la perdí de vista pero sabía que estaba por la zona. Llegamos a una zona sin árboles, aparacaron allí y no reunímos todos en un círculo.
-____ está aquí, tenemos que encontrarla-asiniteron y hicimos grupos de dos. Eleanor iría con Louis. Harry con Charlie, Niall podría ir solo porque yo no iba a ir con nadie, ni Perrie tampoco. Nos dispersamos y empezamos a llamar a _____, estaba escondida la muy zorra. Quería jugar con nuestros sentidos y lo estaba consiguiendo "Muy bien linda".
NARRA PERRIE*
Nos separamos en grupos, yo iba sola. No entendía porque les ayudaba en todo esto, no me beneficiaba en absoluto pero....no me cuesta nada ser amable. Aunque ____ ha hecho que Charlie se separé de mi y encima lo quiere usar para regresar a otra persona, ese tal Zayn. Parezco tonta ayudando a algo así pero no tengo nada mejor que hacer y aunque no me guste nada ayudar a esa....lo haré y no voy a caer tan bajo como ella, no señor.
ESTÁS LEYENDO
Infinity (z.m + h.s fan fic)
FanfictionINFINITY (Zayn, Harry y Tú) Está es mi primera novela fanfic de 1D de vampiros. Es completamente mía, no es ninguna adaptación. A salido todo de mi cabezita, jajja La protagonista es ____ Samuels, una vampira de 400 años que tiene una historia de...