Capítulo 67

423 19 4
                                    

PREGUNTA IMPORTANTE: Opinión del flashback. (Contestad en los coments como siempre pliiis. Muchísimas gracias por seguir Infinity en cada capi. Prometo un final digno para la nove)-licernllop

---------------------------------------

CAFFÈ PROPAGANDA, ROMA, ITALIA*

NARRA ___*

Niall y yo estábamos sentados en una mesa del fondo. De verdad, no se porque he aceptado a ayudarle y no se que hago aquí aún sentada. Niall seguía comiendo y me levanté de la mesa.

-¿Qué pasa?-preguntó Niall.

-Me voy ya-contesté sin ninguna expresión en la cara y me dirigí a la puerta del local.

-¡____ has de pagar esto! ¡No tengo dinero!-dijo Niall preocupado.

-Me da igual-dije saliendo definitivamente por la puerta a la calle. Empecé a caminar hacía el Coliseo y observé aquella maravilla. Desde luego, era un edificio que imponía respeto sin lugar a dudas. Aun así, la humanidad me había vuelto ligeramente y todo gracias a...

Flashback*

Oí el ruido de una coche pero no me aparté, la mujer que lo conducía me vió y paró. Estaba totalmente relajada y tenía los ojos cerrados.

-Stai bene? Spiacente ragazza, hai bisogno di qualcosa? (¿Estás bien? Disculpe chica, ¿necesitas algo?)-la mujer amablemente se agachó para ver como estaba. Abrí los ojos de repente, la mujer se asustó y yo le miré sin ninguna expresión.

-No siento nada-repetí. La mujer me miró frunciendo el ceño, no entendía lo que había dicho.

-Dire che cosa? (¿Qué dice?)-la mujer estaba asustada-sto andando a casa (Yo me voy a casa).

-No de eso nada-me acerqué a ella a velocidad vampírica y le mordí el cuello.

-¡AAAAAHHHHH!-gritaba la mujer mientras le mordía la yugular con mucha fuerza. Su sangre me sobresalía alrededor de mis labios, sus latidos de la corazón iban muy acelerados.

-Ya es suficiente-una voz masculina estaba detrás mío. Paré de morder y sin soltar a mi víctima, giré la cabeza desinteresadamente.

-Hombre Zayn, hace mucho que no nos vemos ¿Qué haces en esta asquerosa noche tan divertida hasta tan solo dos segundos antes que me dijeras nada?-pregunté con ironía.

-¿Qué te ha pasado ___?-me preguntó preocupado. Rode los ojos y solté a la mujer, cayó al suelo muerta. Ya estaba completamente muerta, no tenía pulso.

-¿Tú también me vas sermonear sobre lo que está bien o lo que está mal? Mejor largate, estás mucho mejor muerto-me agaché para coger a la mujer otra vez pero Zayn me interrumpió.

-¡___ espera!-me volvió a girar, respire hondo para no perder los papeles con él.

-No tengo tiempo para perderlo con alguien como tú, me arrepiento de haberte conocido y ojalá te fueras de una vez, no puedo seguir a mi rollo si tú estás aquí...vete a la mierda zayn, púdrete en la tumba...es donde debes estar, los muertos deben permanecer en el mundo de los muertos-dije de una forma muy cruel.

-¿Y qué pasa con nosotros?-dijo Zayn muy triste, no podía llorar porque era un fantasma, porque seguramente ahora mismo él lloraría desconsoladamente por lo que le acabo de decir.

-¡No hay un nosotros! Se estropeó hace mucho tiempo y no fue solo por culpa de Nicholas, fueron más cosas pero ya me da igual todo...no me importa nada ni nadie, por mi como si os morís todos...yo por lo menos seguiré viva y me reíre de vuestro absurdo amor que no sirve para nada más que hacer daño...-un lágrima que no tenía planeado que saliera cayó sigilosamente por mi mejilla izquierda, a través de mi boca solté un montón de veneno que hirió bastante los sentimientos de Zayn hacía mi-¡Me has roto el corazón en miles de pedazos Zayn! ¡Te odio! ¡No quiero verte! ¡Vete! ¡Liam ha muerto por tu puñetera culpa! ¡Y por una relación que nunca debimos tener! Me gustaría haberte matado el primer día para no tener que haber vivido todo esto por tu culpa, tú tienes la culpa de todo-le grité con toda la rabia acumulada que tenía, los sentimientos me estaban volviendo y tenía que bloquearlos de nuevo-Tu decidiste dejarme...entonces dejame ya, dejame ir Zayn...deja que siga mi vida sin ti, por favor-se levantó viento que se llevó la figura de Zayn, se difuminó y desapareció de mi vista. Mi cara pasó de un mar de lágrimas a un absulta cara de póker sin sentimiento alguno, antes no había eliminado todos mis sentimiento. Ahora mi yo ha desaparecido por completo, todo gracias a la intervención de Zayn.

(Música de fondo: Say Something de A Great Big World y Christina Aguilera. Ruptura de Zayn y ____.)

Say something, I'm giving up on you (Di algo, estoy renunciando a ti)

I'll be the one, if you want me to (Quiero ser el indicado, si tú quieres que lo sea)

Anywhere I would've followed you (A cualquier parte, te hubiera seguido)

Say something, I'm giving up on you (Di algo, estoy renunciando a ti)

And I am feeling so small (Y me estoy sintiendo tan insignificante)

It was over my head (todo estaba por encima de mi cabeza)

I know nothing at all (no sabía nada en absoluto)

And I will stumble and fall (Y yo voy a tropezar y caer)

I'm still learning to love (Todavía estoy aprendiendo a amar)

Just starting to crawl (Apenas comenzando a gatear)

Say something, I'm giving up on you (Di algo, estoy renunciando a ti)

I'm sorry that I couldn't get to you (Lamento que no pude tenerte)

Anywhere I would've followed you (A cualquier parte, yo te hubiera seguido)

Say something, I'm giving up on you (Di algo, estoy renunciando a ti)

And I will swallow my pride (Y yo me tragaré mi orgullo)

You're the one that I love (Tú eres la única que amo)

And I'm saying "goodbye" (Y te estoy diciendo "adiós")

Say something, I'm giving up on you (Di algo, estoy renunciando a ti)

And I'm sorry that I couldn't get to you (Y yo lamento que no pude tenerte)

And anywhere I would've followed you (Oh-oh-oh-oh) (Y a cualquiera parte, yo te hubiera seguido)

Say something, I'm giving up on you (Di algo, estoy renunciando a ti)

Say something, I'm giving up on you (Di algo, estoy renunciando a ti)

Say something... (Di algo)

Fin del flashback*

ROMA, ITALIA, 21:00 PM*

Como siempre un cobarde Zayn..Di algo, estoy renunciando a ti. Estás como ciego y no ves lo que existe en realidad, no eres digno de tener mi amor y por eso ya no lo tendrás nunca más. A cualquier lugar te hubiera seguido, si tú no me hubieses engañado con lo del trato con Nicholas. Y lamento que pude tenerte porque ahora, ya no voy a tenerte más. Te he arrancado por fin de mi corazón y no lo volverás a agarrar, lo siento mucho por eso. Ahora no siento nada y espero que así continue. Estoy harta de sentir para sentirme tan mal, prefiero que no me importe nada y a sí, sí muero...no me importará en absoluto.

-Adiós Zayn, hasta nunca-observé el cielo estrellado-Que bonito está el cielo...que tengas mucha suerte, mi verdadero y único amor....

--------------------------

¡Tranquil@s no es el final para Zayn y _____! ¡Espero que os haya enamorado el capi! Sobretodo el flashback.

COMENTEN Y VOTEN PLIIIIS ¡Gracias!

NOTA: Me encanta la canción de Say something. Va súper con lo que ha pasado entre Zayn y rayita ¡Qué fuerte! jajaja :)

Infinity (z.m + h.s fan fic) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora