VENECIA, ITALIA, 23:45 PM*
Aquellos hombres estaban hablando sobre la piedra de Riss, era mi oportunidad y la iba a aprovechar. Seguro que el hombre de avanzada edad sabía mucho de ello, aunque yo tenía muchísimos más años que él, yo me mantenía mejor...por eso soy vampira.
-¿___? ¿Me estás escuchando?-preguntó Harry viendo que miraba atentamente hacía otro lado.
-No Hazza, no te estoy escuchando en absoluto-dije comodamente.
-Por lo menos eres modesta-dijo Harry con media sonrisa, miró a su plato y comía un poco más. Me levanté rápido de la mesa, los hombres hablaban italiano y por ello me dirigí a ellos en su idioma.
-Perdona, si parla inglese-les dije amablemente.
-Se-me contestó el señor mayor-yo si hablo inglés ¿Qué desea?-me preguntó.
-Usted les estaba hablando sobre la piedra de Riss ¿verdad?-el hombre abrió los ojos como platos cuando mis ojos se tornaron rojos.
-¡Tú eres un vamp...!-le callé con la mirada.
-NO SE ASUSTÉ, NO LE HARÉ DAÑO AÚN ¿CÓMO ES QUE SABES TANTO SOBRE ELLA?-el hombre me miraba hipnotizado, el control mental estaba funcionando.
-Soy descendiente de la familia de pescadores que encontró la piedra-"Bien", pensé. Una mini____ saltaba alegremente por mi cabeza, un objeto más y podré besar a Zayn otra vez, como siempre.
-¿DÓNDE ESTÁ LA PIEDRA?-le pregunté con media sonrisa.
-¡No! ¡Eso no te lo puedo decir! Porfavor...no me obligués-me suplicó pero creo que la ___ cruel volvió de repente.
-DIMELO...¡AHORA!-exigó, pusé toda mi capacidad de control mental en los ojos de aquél hombre que...¡se resistía! Nunca me había pasado esto.
-¡NO! ¡ÉL ME MATARÁ!-gritó desesperada.
-¿QUIÉN?-insistí.
-.____, no deberías meterte en esto, Zayn no va volver y lo único que vas a provocar es que me enfade más contigo....te mataré y si vuelve Zayn, también a él-dijo el hombre totalmente hipnotizado...¡Nicholas! Esa forma de hablar era de él, pero...¿Cómo sabía que le preguntaría a este hombre? ¡Tiene la mente manipulada de antes!
-¿Qué pasa __?-dijo Harry acercándose por detrás.
-Nicholas le ha manipulado la mente, tendré que vaciarle el cerebro...tenemos que sacarlo del restaurante ahora-me levante, Harry me ayudó a coger a ese hombre y miré a los dos gondoleros...¿Ed? ¿Justin? "Mierda", ellos me miraban con una sonrisa y sali corriendo del local con Harry y aquél hombre.
-¡¿Qué pasa ahora __?!-preguntó Harry mientras subíamos con el hombre en su barca, yo me senté en la barca y le ordené que nos llevará hasta donde se encontraba la piedra, tuvé que amenazarle con los colmillos para que me hiciera caso.
-Esos gondoleros no eran gondoleros Harry, són cazadores de vampiros y los conocí en Londres, ellos parecían amigos...no lo són, pero si son amigos de Olly, es decir, amigos de Nicholas-dije con mucho nerviosismo. Por fin me había dado cuenta, Olly fue muy amable conmigo, demasiado y jamás le había visto comer, me tiró al agua en San Georgio di Maggiore..¡Era él! No sé que es exactamente Olly, pero no es humano y además...él trabaja para Nicholas "¿Por qué me odias tanto Nick?", pensé. No lo entiendo, no creo que solo me odie porque maté a Emily, hay algo más...pero no sé que hice exactamente, quizás no se mi culpa.
-Es aquí-dijo el hombre, estábamos en Dorsoduro, entre la escuela de Bellas Artes de Venecia y la Basílica di Santa Maria della Salute.
ESTÁS LEYENDO
Infinity (z.m + h.s fan fic)
Fiksi PenggemarINFINITY (Zayn, Harry y Tú) Está es mi primera novela fanfic de 1D de vampiros. Es completamente mía, no es ninguna adaptación. A salido todo de mi cabezita, jajja La protagonista es ____ Samuels, una vampira de 400 años que tiene una historia de...