Capítulo 7

1K 35 0
                                    

EN LA CAFETERIA DE LA UNIVERSIDAD*

-¿Cómo está Harry ___?-me susurró Eleanor en el oído.

-No muy bien, está muy callado-.

-Normal-djo Louis uniéndose a la conversación.

-Lo siento mucho por Harry, la verdad-"Soy tonta", pero mirando el lado positivo ahora, Harry estaba totalmente soltero. No debía preocuparme por esa tal Taylor.

-Hombre ____ ¿Qué haces por aquí?-dijo Niall de la mano de un chica muy guapa.

-Pues ya ves Niall, estoy de vuelta-miré a la chica que le acompañaba-soy ___ Samuels encantada-le sonreí y les estreche la mano.

-Sasha, encantada-dijo con asco y desprecio.

-¿Qué te pasa conmigo Sasha?-.

-¿Perdona?-dijo Sasha sorprendida por mi pregunta.

-¿Podemos hablar un momento en la baño Sasha?-.

-Claro ____-caminamos hasta el baño y se volteó-¿Que queri...-le partí el cuello y se cayó al suelo.

-Muerta-dije sonriendo, le había partido el cuello-¡AAAAHHH!-salí del baño-¡SOCORRO, NECESITO AYUDA!-todo el mundo se giró y una de las profesoras se acercó.

-¡Oh Dios mio! ¿Qué ha pasado aquí?-dijo la señora Morgan, mi profesora de dibujo.

-No lo sé profesora...-mentí y empecé a "sollozar"-fui al baño y...-hacía ver que lloraba-y me la encontré muerta, seguramente se dio con la encimera o algo..-lloraba "desconsoladamente". 

*****

-Oye chicos, ___ y Sasha están tardando demasiado ¿no?-dijo Liam.

-Voy a ir a buscarlas-dijo Eleanor.

-Te acompaño-dijo Niall.

-Yo también voy amor-dijo Louis acercándose a Eleanor.

-Yo me quedo chicos-dijo Harry desganado.

-Vale-se fueron.

******

Vi como Eleanor, Niall, Louis y Liam se acercaban. Los médicos ya se estaban llevando el cuerpo sin vida de Sasha, los chicos me miraron y me vieron "llorando".

-¡¿QUÉ HA PASADO?!-preguntó Niall alterado.

-Sasha ha muerto-dije fingiendo que lloraba y estaba triste, ademas de "muy asustada".

-¡¿CÓMO?!-preguntaron Liam, Niall, Eleanor y Louis al unísono.

-¿Cómo que ha muerto?-dijo Niall llorando desconsoladamente en el hombro de Louis. Eleanor le frotaba la espalda y Liam se acercó a mi.

-¿Se puede saber que ha pasado?-me dijo Liam apatandome del resto y susurrando bajito.

-Se ha dado con el canto de la encimera del baño-dije demasiado fría para estar "triste". Liam me miró algo raro pero después me abrazó. 

-Quiero que vengas conmigo esta noche a un sitio-me susurró Liam en el oído.

-¿A qué sitio?-dije sin soltarle.

-Ya lo verás ¿A las 20:00 te va bien?-.

-Si claro, perfecto-.

EN EL EXTERIOR DE UN BAR ROCKERO, ATLANTA, 20:10 PM*

-¿A ti te gustan estos sitios ____?-dijo Liam cogiéndome por la cintura.

-No-dije para después poner a Liam contra la pared de la parte trasera del bar, donde nadie podía vernos, le empecé a besar y el me correpondió. Ya eres mío. Empecé a darle besos por el cuello hasta que le mordí "lo siento Zayn". Su sangre sabía delicioso, notaba como pasaba por mi garganta. No quería matarle, me ponía a 100 beber sangre de un humano que tuviera esta sangre de tan buena calidad. Liam no opuso resistencia, todo lo contrario, me agarró por la cintura y me acercó más a él. Paré de beber y cuando alcé la mirada Liam me besó. Se giró y me empotró contra la pared, me empezó a besar el cuello y pusó sus manos por debajo de mi blusa. Me acariciaba la barriga. Gemí un poco con el contacto de sus manos con mi piel. Nos estamos besando apasionadamente. Se hacía raro que un humano no se asustará con esto, era raro no tener que usar el poder de control mental para mantenerlos a raya. Liam se parece un poco a mi cuando era humana, no tenía miedo a los vampiros. Tenía mis piernas alrededor de su cintura y el iba entrando en la baño del local, en el lavabo de señoras. Entramos en uno de los compartimentos sin parar ni un solo segundo de besarnos.

-Eres muy directa vampira-me dijo Liam con la voz entrecortada-Me gustas, y tranquila no voy ha asustarme ni intentar matarte-me volvió a besar. Liam lo sabía, sabía que era una vampira. ¿Cómo se había enterado? Esto si que me había sorprendido.

-¿Cómo sabes q...-me calló con un  beso.

EN LA MANSIÓN DE JACK, 00:06 AM*

-¿Qué horas son estás de llegar?-dijo Zayn muy serio cuando me vió entrar en la habitación. Se levantó rápido y se acercó a mi a velocidad vampírica.

-Lo siento Zayn, estaba comiendo-dije sonriendole y abrazandole por el cuello.

-Te has ido sin avisarme, mala...-dijo Zayn pícaro para después besarme.

-Lo siento...-pero Zayn se apartó de golpe.

-Has bebido de ese excursionista de hace unos meses...¿Liam?-dijo enfadado.

-Lo siento Zayn, me pidió salir y ya sabes que yo no rechazo las invitaciones-.

-¿Le has matado?-.

-No-.

-¿Por qué no?-.

-¡Por que no he querido joder!-dije enfadada, me tumbé en la cama.

-No te enfades amor, te amo demasiado-Zayn se tumbó delante mío, me abrazó por la cintura, me acerco a él y me beso tiernamente.

-Yo también te amo Zayn-le volví a besar-pero no me gusta que desconfíes de mi de esa manera- era verdad que me había acostado en los baños de un bar con Liam hace unos momentos, pero no quería que Zayn se enterará. Tampoco quería que supiera que Liam sabía lo que yo era y que había tomado verbena para que no pudiera controlarle. La verdad es que no sabía como Liam sabía tanto sobre vampiros. ¿Acaso era un cazador de vampiros? No quería creerlo...Liam parecía muy sincero cuando me dijo que no me haría daño. También mi madre me prometió que no le haría daño a Nicholas, pero eso fue antes de que supiera que era un vampiro.

AL DIA SIGUIENTE*

Well I'm so above you 
And it's plain to see 
But I came to love you anyway 
So you put my heart out 
And I don't mind bleeding 
Any old time to keep me waiting 
Waiting, waiting

Oh, I got a love that keeps me waiting 
Oh, I got a love that keeps me waiting 
I'm a lonely boy 
I'm a lonely boy 
Oh, I got a love that keeps me waiting

Well your mamma kept you 
But your daddy left you 
And I should've done you just the same 
But I came to love you 
Am I going to bleed?
Any old time you keep me waiting 
Waiting, waiting

Oh, I got a love that keeps me waiting 
Oh, I got a love that keeps me waiting 
I'm a lonely boy 
I'm a lonely boy 
Oh, I got a love that keeps me waiting

Oh, I got a love that keeps me waiting 
Oh, I got a love that keeps me waiting 
I'm a lonely boy 
I'm a lonely boy 
Oh, I got a love that keeps me waiting

CONTINUARÁ....

 

Infinity (z.m + h.s fan fic) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora