Está noche sería la fiesta de Cathia y Zayn no estaría. "Perfecto", pensé. Se podría montar una buena con Nicholas por allí dando vueltas, desde que le había besado se me hacía el chulo. Tenía un morro, se creo que era gracioso y a mi no me hacía nada de gracia. Estaba delante del espejo del baño cerca de mi habitación, miraba fijamente mi reflejo. Pusé mis ojos rojos, en está fiesta no tenía que disimular y por lo tanto; Louis, Niall, Liam, Eleanor y Harry me verían tal como soy. Me maquillé, me vestí y bajé. Todo ya estaba preparado. Había quedado en ir a buscarlos en sus casas en mi coche y llevarlos a la fiesta. Fui a todas la casas y la última era la de Harry.
-Chicos esperad que voy a buscar a Harry-dije saliendo del coche.
-Vale ___-dijo Louis abrazado a Eleanor, la cuál sonreía.
Estaba muy nerviosa, me iba acercando a la casa de Harry y era de noche. Desde fuera se podía ver las luces encendidas, podía oír a Harry hablar dentro con su madre y su hermana.
-Cariño te ves muy guapo con está ropa-dijo Anne.
-Mamá me das vergüenza-dijo Harry tímido.
-¿Por qué?-dijo Anne acercándose a su hijo, el qual estaba sonrojado.
-No me gusta que me digas que estoy guapo, bueno si...pero no-dijo Harry nervioso.
-¿Es por ____?-preguntó Anne. Al escuchar eso abrí los ojos como platos.
-¡Mamá!-dijo Harry aún más nervioso.
-Vamos Harry, sabemos que aunque lo de Taylor te supo mal, lo siento y eso...a ti siempre te a gustado ____, desde el principio-dijo Gemma. Le cogió de la mejilla-hermanito te conozco y se que te mueres por sus huesos cariño-sonrió.
-Calla Gemma-dijo Harry en su defensa. Llamé al timbre.
-Mira allí la tienes, te está esperando tu amorcito...mua mua mua-Gemma hizo morritos.
-Hola-dije algo tímida, si Harry supiera que lo he escuchado todo. Ahora no tenía los ojos rojos, me los dejaría ver al llegar a la fiesta. No los quería asustar aún.
-Wow ____, estás hermosa...no tengo palabras-me miró de arriba a abajo. Se detuvo en mis ojos, me sonreí y yo enrojecí-Eres guapísima-me besó en la mejilla y me agarró de la mano-Vamos-dijo acompañado de un movimiento de cabeza.
-Claro Hazza-le seguí y el volvió a sonreír. <<Cada vez que Harry sonreía iluminaba el mundo>>.
Llegamos a la mansión, estaba puesto Animals de Martin Garrix a todo volumen y había varios con los ojos rojos. Espero que no se asusten cuando me giré. Pusé los rojos, salí del coche y caminé hacía la entrada.
-¿Qué es esto?-preguntó Eleanor observando la escena.
Normal que se preguntará eso, había sangre por algunos lados y algun vampiro bebiendo de algun humano. Louis, Niall, Harry y Eleanor miraban extrañados la gente que había allí, todos eran amigos míos. Vivia con ellos, me giré a verlos y ellos me miraron sorprendidos.
-Acostumbraros, aquí veréis a mucha gente con los ojos rojos como yo-dije tranquila.
-¿Es una fiesta de disfrazes?-preguntó Louis inocente.
-No, los ojos no són un disfraz, son naturales-.
-¿Naturales?-preguntó Niall.
-Los vampiros tenemos los ojos rojos-dije obvia.
-¿¡Vampiros!?-dijo Harry alterado.
-No os asústeis, si véis a un chico igual que Harry pero con los ojos rojos....Se llama Nicholas-.
-¿Nicholas?-dijo Eleanor confusa.
-¿Igual a mí?-dijo Harry.
-Si, es un poco idiota pero es buen chico-me acerqué a Niall y le estreché la mano-Vamos Niall, te tengo algo preparado, no te asustes-el me cogió de la mano y tragó saliva, me volteé un momento para mirarles-entrad chicos, no pasa nada...como mucho os morderan un poquito-empezaron a caminar inseguros pero entraron detrás de mi y Niall.
Niall y yo entramos en la fiesta, todo era un ambiente algo oscuro. Había gente bebiendo, otra drogándose y otros vampiros bebiendo sangre pero sin matar a nadie. No queríamos llamar la atención en Atlanta, no era conveniente. Llevé a Niall al piso de arriba, él me seguía sin poner pegas y lo lleve a mi habitación. Cerré la puerta, me acerqué Niall y le cogí del rostro, iba a usar el control mental.
-NIALL, AHORA QUIERO QUE ME DIGAS QUE SIENTES REALMENTE POR MÍ-le miraba a los ojos.
-Eres muy guapa, misteriosa....ojalá no tuvieses novio porque me gustaría pedirte salir algun día-.
-AHORA TE VOY HACER DE TODO NIALL, NO QUIERO QUE TE OCULTES-hice una pausa-SI SIENTES PLACER, MUESTRÁMELO CON TODO TU CORAZÓN, SE IMPULSIVO Y MUESTRA TU PASIÓN, LUJURIA ¿LO HARÁS?-él asintió.
Le desabroché la camisa y empecé a besar del ombligo hasta el cuello. Niall se mordía el labio de placer y jadeaba un poco. Me encanta que sean así de obedientes. Cuando llegué a su cuello le mordí y el gruño un poco. Su sangre fluía rápidamente por mis papilas gustativas, notaba el sabor de su sangre. Me aparté y le miré.
-Mmmm...¿Irandés? Si, eres irlandés....todos los irlandeses tenéis un gusto muy particular en vuestra sangre-el sonrió.
-Me alegro de que te guste-ahora el me besó a mí. Me dio la vuelta, me empotró contra la pared y me quitó el vestido de un tirón.
-Veo que me haces caso-sonreí.
Niall y yo nos besábamos con pasión, la verdad es que hacía mucho tiempo que no besaba a un chico rubio. Realmente estaba empezando a arrepentirme de haber aceptado que Cathia hiciera está fiesta, y aun más si Nicholas estaba al acechó. Y como me temía...
-¡Quita las manos de encima a ___!-gritó Nicholas entrando en la habitación. Cogió a Niall por el cuello y lo miró fijamente a los ojos.
-¿Ha...Harry que te pasa? ¿Por qué tienes los ojos rojos?-preguntó Niall suspendido en el aire.
-LÁRGATE DE ESTÁ FIESTA Y NO RECORDARÁS NADA DE LO QUE HA OCURRIDO EN ESTA HABITACIÓN CON _____ Y CONMIGO-dijo Nicholas hipnotizando a Niall.
-Me iré de esta fiesta y no me acordaré de nada-repitió Niall ya en el suelo. Se fue de la habitación, cerró la puerta y Nicholas se acercó a mi a velocidad vampírica.
-No quiero que vuelvas a hacer eso delante de mis narices, de acuerdo-dijo algo molesto.
-Tú no eres nadie para decir que tengo o no de hacer-le dije enfadada.
-¡Soy tu creador!-dijo acorrálandome.
-¡Me da igual Nick!-le repliqué con rabia.
-Yo...te amo ____-golpe con un puño la pared-¡Joder!-se apartó de mí, se llevó las manos a la cabeza, caminaba nervioso y me volvió a mirar-¡TE AMO ___! Eres....eres solo mía-se acercó muy rápido a mi, me besó apasionadamente pero yo lo aparté a los pocos segundos.
-¡Déjame Nicholas! No...no soy-me calló con un beso y yo le correspondí. Caímos en la cama, Nicholas se quitó la camisa y empezó a besar el cuello. Pusé mis manos entre su cabello rizado y lo acerqué a mi para que el beso fuera más intenso-Yo también te amo-le susurré al oído. Nicholas se apartó, me miró y en sus ojos vi el deseo que tenía.
Me arranco el sujetador y empezó a besar cada rincón de mis pechos, yo gemía de placer. Hacía mucho tiempo que Nicholas no hacía eso, me volvía simplemente loca. Nos deshicimos de la ropa restante y nos metimos debajo de las sábanas. Nicholas empezó a hacer un recorrido de caricias y besos en cada centímetro de mi piel, se me erizaba la piel. No podía pensar en nada más, en nadie más..."Zayn". Al recordarlo me aparté a velocidad vampírica y me empecé a vestir.
-¿¡____ qué estas haciendo?!-dijo Nicholas alterado.
-¡Déjame Nick! Me confundes....¡Lárgate con otra!-dije muy nerviosa.
-¿¡CÓMO?! ¡¿DE QUÉ HABLAS ____?!-dijo muy cabreado-¡TE AMO A TI ____, SOLO A TI! Te..te quiero-empezó a sollozar-Siento lo que te hice, no debí abandonarte, Perdóname ____....
Perdóname _____....
ESTÁS LEYENDO
Infinity (z.m + h.s fan fic)
FanficINFINITY (Zayn, Harry y Tú) Está es mi primera novela fanfic de 1D de vampiros. Es completamente mía, no es ninguna adaptación. A salido todo de mi cabezita, jajja La protagonista es ____ Samuels, una vampira de 400 años que tiene una historia de...