Capítulo 31

676 23 0
                                    

PRAGA, REPÚBLICA TXECA, 10:00 AM*

Praga es una ciudad Imperial. Una ciudad Mágica, con una increíble historia, hoy a todos oculta, aqui los grandes vampiros, pertenecientes en su mayoria a la nobleza del Imperio Austro-Húngaro, o a la misma familia Imperial, como los Batory, eran de todos conocidos, no se escondian. Fue una Epoca Dorada para nosotros. Liam y yo nos alojamos en el hotel Hilton, nos pareció adecuado y cómodo para estar unos cuántos días. Llegamos a Praga por la mañana, una cosa que llama mucho la atención son los pasadizos; hoy se utilizan para cruzar de unas calles a otras y son como pequeñas galerias comerciales, con multitud de tiendas de todo tipo, incluso unas discretas floristerias al final de los pasillos, en realidad regentadas por brujas. Praga era conocida por los vampiros como la capital de las brujas más podersas excepto la bruja atemporal, la más poderosa del mundo.

Llegamos al hotel, nos dirigmos a la habitación, nuestras maletas ya estaban aqui, llegadas directamente del aeropuerto, asi que la colocamos en el armario. Cuando abrí la maleta con las pertenencias de Zayn, le echaba de menos, noté correr lágrimas silenciosas por mi rostro y como Liam me secaba una lágrima de mi mejilla izquierda.

-No llores ____, si quieres ya guardaré yo la ropa de Zayn en el armario-Asentí y comencé andar por la suite. La habitación del hotel era bastante grande, me gustaba mucho el aseo; tenía un jacuzzi y una bañera de hidromasajes. Cuando terminamos de guardarlo todo, noté como Liam me rodeaba con sus brazos por la espalda y su aliento chocaba suavemente en contra mi nuca.

-Tenemos ponernos ya en marcha Liam-dije apartádome de él, cogí mi bolso y saqué un mapa, lo extendí en la cama.

-¿Qué tenemos que buscar?-preguntó Liam.

-Verbena roja, solo se encuentra en Praga. Se que esta aquí, en la curva del rio, a la vista del castillo, en las afueras de la ciudad vieja-le señalé Josefov, el barrio judio, con el dedo en el mapa- El camino que debíamos seguir para llegar era sencillo, casi un recorrido turístico, debemos coger el metro en Florenc hasta la parada de Starometska para llegar a este punto y después podremos ir a pie hasta el cementerio, queda cerca, mientras esperamos que anochezca y los turistas se vayan podemos hacer tiempo en un restaurante que esta junto a la sinagoga, se llama "U Golema" ya sabes.. "el Golem" de la leyenda judia-cerré el mapa de repente y Liam me miró confuso, bien mirado, era bastante inculto, incompetente y escaso de entendimiento, pero con un buen cuerpo, bien definido, viciosillo, que daba morbo, en una palabra - ¿Sabes qué? Aún tenemos un ratito libre-dije mientras me quitaba la blusa, luego la falda y me arrancaba el sujetador... Al mismo tiempo, le agarré con la mano izquierda por el cuello y empecé a mordisquearle la oreja (sin sacar los colmillos, claro).

BARRIO JUDÍO DE JOSEFOV, PRAGA, 22:45 PM*

-¿Estás segura de que quieres hacer todo esto para traer a Zayn de vuelta?-dijo Liam cuando ya anochecido estábamos fuera de "U Golema". Acabamos de pasar las vallas del cementerio dejando atras la sinagoga, no se percibía movimiento ni persona ningunos. Nos dirigíamos a la zona de los panteones para buscar el de la familia Ben Moshe-creo que esto es muy peligroso- dijo Liam. No le contesté, no quería discutir ahora con él, todo en la vida (y en la no-vida) es peligroso.

Caminamos silenciosamente entre las tumbas, Liam me seguía como si andara pisando huevos "Vaya bobo" ¿Y él era cazador? A veces lo dudaba. De una cripta vi salir unas figuras oscuras. Precisamente salían de la cripta que estábamos buscando, sobre la entrada estaba escrito: "Joshua ben Moshe". Empujé a Liam contra un árbol, me apreté contra él tapándole la boca, no quería que se asustase y montara el numerito. Eran tres chicos, muy jóvenes, con sus caras y manos oscurecidas, sin duda eran...¡cazadores! Isis me había hablado de ellos, para ser una bruja atemporal que vivia en una burbuja inmóvil de tiempo en Roma y de la que no podia salir, tenía enormes conocimientos y no solo de la verbena roja y todo lo relacionado con ella, si no de una infinidad de cosas aprendidas en Eones infinitos de tiempo. Como una araña en su red, sin moverse de ella, el conocimiento fluía a ella y ella lo atesoraba para la eternidad.

Los cazadores salieron de la cripta, era nuestra oportunidad para entrar. Nos acercamos corriendo a velocidad vampírica, entramos cerrando la puerta detrás nuestro, por suerte Liam es igual de rápido que yo, "ventajas de cazador", pensé.

-Wow-dijo Liam observando el lugar con asombro, le fulminé con una mirada que decía "Cállate Liam, nos van a oír..¡Joder!". Quería a ratos a Liam pero en realidad era un trasto, creo que estoy mejor sola...aun nos pillarán los cazadores-lo siento-dijo susurrando. Mantenía una oreja atenta por si a los cazadores se les ocurría la "maravillosa" idea de volver a la cripta sin avisar, Liam y yo estaríamos muertos si nos pillaban aquí, sobretodo yo.

Fui tanteando por las paredes de la cripta, encendí cuatro velas, cada una en el soporte de cada pared. Quería si había "algo" que me indicará donde podría encontrar la verbena roja y irme echando chispas de allí. Me fijé que algunas lápidas tenían agujeros y otras no. Miré a través de varios y nada, hasta que encontré un agujero que al lado había un ojo dibujado que seguramente signfica: "Mirar". Coloqué bien el ojo en el hueco y a través de el vi unas letras y junto a ellas otro agujero.

-Apunta Liam-dije en voz baja. Le pasé una libreta y un bolígrafo de mi bolso.

-¿Sí?-dijo Liam con el mismo tono de voz.

-Tertia-vi un agujero al lado, fui hasta allí y miré a través de el, vi otra palabra y un agujero, me moví de sitio.

-Tertia-repitió Liam.

-Kaputt, con dos "tes"

-Kaputt-.

Repeti de nuevo la misma operacion otra vez, dije en las siguientes:

-Carolus-

-Carolus-.

-Dextra-.

-Dextra-.

-Pontifex-en ese momento me acordé del Papa Dimitri "Que personaje", pensé.

-Pontifex-repitió Liam.

-Lumen-.

-Lumen-.

-Y el último, Oculos-.

-Oculos-.

-Guarda la libreta Liam, nos vamos ahora mismo-dije cogiendole la libreta y el bolígrafo para guardarlos en mi bolso. Liam me dedicó una sonrisa, se acercó a mi y me agarró por la cintura, me dijo al oído.

-Me has puesto muy cachondo con el culo en pompa mirando por el agujero-"Idiota", pensé. Se ve que ahora el señorito no entiende la palabra peligro.

-Liam, nos tenemos que ir ya-dije intentado apartarle, pero el insistía e insistía una y otra vez. "Maldita sea", tiene prácticamente la misma fuerza que yo.

-_____...-me ronroneó en el oído, "¡Suéltame joder!" y le di un empujón. Liam cayó en el suelo de la cripta provocando una gran estruendo que hizo eco en todo el lugar. "Mierda, mierda, mierda", me llevé las manos a la cabeza, ahora si que estaba cabreada con Liam."¡Idiota! ¡Nos van a oir capullo! Te juro que esta vez te mato Liam".

Los cazadores vienen a por nosotros.

--------------------------

¡Espero que os haya gustado el capi!

puto Liam morboso :) jajaaja

Comenten plisss, me encanta que los lectores/as comenten los capis....

Infinity (z.m + h.s fan fic) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora