FLASHBACK*
LONDRES, REINO UNIDO, AÑO 1931
Zayn llevó a la muchacha hasta el apartemento y la pusó encima de su cama. Fue a buscar unos paños de agua, una mantas y un vaso de agua. Cuando volvió se encontró que la muchacha dormía profundamente, le pusó las mantas encima, dejó el vaso de agua en la mesilla del lado de la cama y le lavó la cara con unos paños húmedos ya que le chica estaba manchada de tierra. Zayn la observó bien, tenía los ojos cerrados. "Es hermosa", pensó Zayn. Tenía unos rasgos delicados, cabello castaño, piel ligeramente bronceada, bonitos labios y una pequeña nariz arrodondeada. Lo que le extrañaba a Zayn era los ojos rojos que vió antes. ¿Qué habría querido decir aquel hombre con "chupasangre sin alma"? La muchacha se veía como una muñeca de porcelana, su temperatura corporal era muy baja, Zayn se preguntaba si estaba muerta pero al ver que se movía de vez en cuando desestimo la posiblidad de que estuviera muerta. Al cabo de unas horas, la muchacha aún no despertaba y empezaba a oscurecer, Zayn no se apartó de ella ni un momento. De repente, alguien llamó a la puerta y Zayn se levantó a abrir.
-¿Por qué no viniste hoy a trabajar muchacho?-dijo un hombre bajito, de unos 50 años y con una gran bigote que parecía que lo tuviera pegado.
-Estoy ayudando a una muchacha que no sé como se llama, la estaba persiguiendo un hombre-dijo Zayn muy tranquilo.
-A ver-el hombre entró en el apartamento a grandes zancadas hasta la muchacha-Oh...-se acercó más a ella-Es muy guapa, tienes suerte-dijo acercándose a Zayn.
-¿Por qué?-preguntó el moreno obvio.
-No está casada, sino llevaria anillo-contesté el hombre del bigote.
-Ah-.
-Oye Zayn, por hoy te dejo que faltes porque me caes bien pero que conste que mañana a primera hora te quiero allí trabajando-le pusó un mano en el hombro-Me extraña mucho que aún no le hayas preguntado el nombre, ten cuidado cuando se despierte, estará asustada-.
-Tranquilo señor Matthews, yo me encargaré de ella-el señor Matthews se fue ruidosamente del apartamento, Zayn cerró la puerta y se fue a la cocina a preparar la cena.
Unos mintuos más tarde la muchacha abrió sus ojos rojos, en primer momento no se movió y sólo observaba desde la cama el lugar donde se encontraba. Se levantó bruscamente dejando sus piernas aun estiradas y su respiración era irregular, el cuarto estaba oscuro. La cama se encontraba pegada a la pared, en los pies de la cama se encontraba la puerta que daba a las escaleras que daban a la calle. El apartamento era muy pequeño, estaba mínimamente limpio. Del techo colgaba una bombilla con unos finos cables que la sujetaban, al lado de la cama había un mesilla de madera, encima de la cual había un vaso de agua. Delante de la muchacha había una pequeña estantería con algunos libros y un sillón desgastado. Más allá, a la derecha de la estanteria se encontraba una mesa con dos sillas y a unos pasos más una puerta que estaba entreabierta. De repente se abrió la puerta y la muchacha se asustó. Se agarró por las rodillas y se empotró contra la pared. Zayn se acercó a la muchacha con una bandeja con una taza de té y unas gachas, las pusó encima de la mesa y se sentó en la cama con la chica.
-¿Estás bien? ¿Cómo te llamas?-Zayn se acercó un poco más la muchacha, le pusó una mano encima de la suya y le miró directamente a los ojos rojos, un rojo muy intenso.
-¿No me tienes miedo?-preguntó la chica sorprendida por el trato de Zayn.
-No, en absoluto-dijo Zayn con una sonrisa.
-____-.
-¿Cómo?-.
-Me llamo ___...¿Y tú?-.
-Zayn, Zayn Malik-dijo sin parar de sonreír.
-¿De verdad no te doy miedo?-.
-¿Tienes hambre? Te preparado un té y unas gachas-dijo Zayn muy amablemente.
-Tengo sed-.
-Pues bébete el té-dijo Zayn acercándoselo.
-Tengo sed de sangre humana-dijo ___ riéndose por lo bajo.
-Con que sangre humana ¿no? ¿Qué criatura eres?-dijo muy tranquilo y ____ lo miró extrañada. Jamás un humano se había mostrado ante ella con tanta amabilidad, comprensión y dulzura.
-Soy una vampiresa-.
-Ah, por eso ese hombre te decía chupasangre sin alma, un poco despectivo en mi opinión-.
-¿Te caigo bien?-.
-Me pareces hermosa ___, y muy buena persona-Zayn estaba siendo muy amable con ____.
-Gracias-dijo ___ tímida y agachando la cabeza.
-No agaches la cabeza, me gusta mirarte a los ojos-dijo levantando la barbilla a ____.
-¿No tienes miedo de que te ataque? Ahora mismo tengo mucha sed-.
-No me harás nada-.
-¿Cómo lo sabes?-.
-Simplemente lo sé, se te ve a leguas que no me quieres hacer daño-Zayn tenía razón, ____ no tenía intención de matarlo para nada. Pasaron meses y ella seguía en la casa. Se pasaba todo el día esperando a que Zayn llegará del taller para hablar con él, se sentía muy bien con ese mortal y ____ nunca salía del apartamento. Le traía sangre de animales, que aunque ella necesitaba sangre humana con lo que traía ya le era suficiente. Un buen día cuando ____ estaba sentada al lado de la ventana mirando las estrellas, Zayn se le acercó.
-____ quería hablar contigo-Zayn se pusó a su lado.
-Dime-contestó con una sonrisa.
-Te amo ____, no puedo evitar sentirme atraído por ti y siento que quiero estar contigo para toda la eternidad-Zayn se acercó y la besó apasionadamente bajo la luz de la luna llena. Antes de que ella pudiera contestar ya estaban desnudos entre las sábanas. ____ se enamoró perdidamente de Zayn y él de ella. Pasaron unos años.
NUEVA YORK, ESTADOS UNIDOS, AÑO 1934*
Zayn y ____ se encontraban en un elegante y exclusivo club privado de Nueva York. Se fueron más tarde de ese local y se pusieron a caminar por la gran ciudad iluminada, estaban de fiesta local esos días. Ella llevaba a Zayn delante de Jack esperando a que le aceptará como un vampiro del clan al cual ___ pertenecía. Jack vivía en un lujoso apartamento al lado de Central Park.
-¿Este es Zayn?-dijo Jack acercándose a ____ y Zayn, los dos cogidos de la mano.
-Por favor Jack, transformarlo-le suplicó.
-¿Es tuyo?-preguntó Jack mirándola.
-Sí señor, Zayn es mío-.
Jack dio una vuelta alrededor de ellos dos, mirándolos de arriba a abajo y valorándolos. ____ estaba muy tensa, ya que si a Jack no le gustaba, mataría a Zayn allí mismo. Tardó varios minutos hasta que se paró enfrente de _____.
-Me gusta Zayn para ti-dijo con una sonrisa y se relajó.
-¿Le transformarás?-dijo ____ con una sonrisa de oreja a oreja.
-Sí..¿Qué edad humana tiene?-.
-Tiene 21 años señor-contestó la chica con media sonrisa.
-Perfecto-miró hacia Zayn-¿Estás preparado hijo?-.
-Zayn contesta-le dijo ____ dándole un codazo.
-Si-dijo Zayn serio y quieto como una estátua. Jack se mordió una de las muñecas, empezó a sangrar y le acercó la herida a Zayn para que bebiera. Zayn bebió y después Jack le partió el cuello.
-Ahora tenemos que esperar a que despierte-dijo Jack abandonado la habitación.
FIN DEL FLASHBACK*
--------------------
Esto es un regalito para los lectores de esta nove, me encantan los flashbacks y en esta nove hay muchos. Espero que os gusten! :)
ESTÁS LEYENDO
Infinity (z.m + h.s fan fic)
FanfictionINFINITY (Zayn, Harry y Tú) Está es mi primera novela fanfic de 1D de vampiros. Es completamente mía, no es ninguna adaptación. A salido todo de mi cabezita, jajja La protagonista es ____ Samuels, una vampira de 400 años que tiene una historia de...