PREGUNTA IMPORTANTE: ¿Con quién quieres que se quede rayita al final? ¿Por qué? (Contestad en los comentarios porfaaaaaa. ¡Gracias!)
-----------------------------
EN EL APARTAMENTO, SÁBADO, 9:00 AM*
NARRA CATHIA*
Esta vez se ha pasado de la raya, ___ ha transformado a Perrie en vampiro...que raro, pensaba que la odiaba y le ha dado la immortalidad como quién regala flores. Había traído a Perrie aquí al apartamento para enseñarle un poco de esto, no quería que hiciera daño a alguien sin querer. Ya se sabe que un neófito no siempre controla la situación, necesita ayuda urgente.
-¿Por qué ____ me ha hecho esto a mi Cathia?-preguntó Perrie triste mientras bebía una taza de sangre de animal, no de humano. No quiero ni imaginar el dolor que sentira cuando mate a una persona, es lo peor de la transformación. Antes le he dado una bolsa de sangre de ____ para que completara la transición, no quiero que Perrie muera, es mi amiga.
-No lo sé Pezza, _____ no tiene sentimientos ahora...nada le importa y te lo ha hecho a ti como se lo podría haber hecho a Eleanor o a Louis o cualquiera que se lo ocurra-contesté y era verdad. Ahora podría hacer lo que quería, me alegraba en parte. Hace mucho tiempo que no veo a ____ sonreír por nada, tampoco a tenido la oportunidad.
Ahora que lo pensaba, desde ayer noche no he visto a Niall ¿Qué le pasará? Supongo que ____ lo sabrá, ella se lo folló anoche pero bueno, alomejor no sabe ni donde esta ella. Charlie está en su apartamento, el pobre no entiende como ha sido capaz de hacerle esto a Perrie. ____ nunca ha sido partidaria de robar la vida alguien, no darle la oportunidad de una vida completa. También es verdad que ahora habrá una doble de Perrie en un futuro no muy lejano, un niña nacerá de aquí a nada por culpa de esto. Condenada ____, ya le vale.
-Ala, otra vez están ahí-dijo Perrie. Unos gemidos provinentes de la habitación de _____ inundaban todo el apartamento. Este Harry no tiene remedio, ____ se esta comportando como una p**a, en serio. No para de tirarse a todo lo que se mueve, si fuera ella me iría al loquero para revisarme la cabeza. Después decía que Nicholas estaba loco, por lo menos él no había apagado sus sentimientos. Era loco de por si, que gracia tenía ahora que lo pensaba.
EN ALGÚN LUGAR DE ROMA*
NARRA NIALL*
____ se había ido, "Joder ahora que esta disfrutando": Había deseado esto demasiado tiempo y ahora me lo quitaban. La amaba mucho, la quería para mi pero siempre estaba Liam o Harry o ese pedante de Charlie por en medio. No tenían más derecho que yo a estar con ella, pero tenía más remedio que apechugar. Al final resultará que no es tan malo que _____ apague los sentimientos, si eso significa que va estar conmigo, a mi me vale. Pero ahora ya no va ser así, lo sé. Ella no le importa nadie, seguramente se arrepentira de lo que ha hecho y me pedirá que seamos amigos del alma, que sarcasmo. Soy el irlandés pringado al que nadie quiere en su cama, yo estoy siempre solo.
Ahora me encontraba tirado en la calle...desnudo. Estaba todo manchado de barro, estaba tirado entre los arbustos de una parque ¿Qué me había pasado? Aún me acuerdo cuando ___ me contó que los licántropos abundan en...¡Irlanda! Yo soy irlandés...¿No tendría eso que ver verdad? ¿Yo un licántropo? No que va, imposible. Me acerqué a una basura cercana, cogí la bolsa y la vacié. Me la enredé alrededor de la cintura para taparme, todo el mundo me miraba "mierda, que vergüenza dios mio". Algunas personas se giraban a mirarme asqueadas pero otras, en su totalidad mujeres, me miraban coquetas.
Estaba perdido, no sabía donde ir y no sabía como llegar al apartamento. No me atrevía a preguntarle a nadie con este aspecto, me daba mucho corte...más de un se pensará que soy un pervertido. "No lo soy ostras", pensé. Soy una persona decente. Caminé y caminé, estaba cansado y me senté un banco a descansar. De repente, levanté la vista y vi a ____ con cara de póker delante mío, inmóbil.
-____ que alegría verte ¿Me puedes llevar al apartamento?-pregunté esperanzado de que ___ sintiera algo de compasión, por pequeña que fuera.
-¿Qué haces con esa bolsa de basura Niall?-preguntó riéndose.
-No hace gracia-dije algo molesto, no quería seguir con este aspecto.
-Estás hecho un asco-"No lo sabía", sarcasmo a tope.
-____ porfavor, llevame a casa-le supliqué inútilmente.
-¿Por qué debería llevarte? No estoy obligada-dijo muy tranquila, me estoy hartando de su actitud de "no me importa nada una mierda, púdrete".
-No estoy ahora por tu falta de tacto ____, quiero que me lleves a casa ahora-le exigí. "Por favor ___, por favor", pensé.
-Vale, solo por hoy...no tengo nada mejor que hacer, a no ser que tu si ¿Quieres tomar un helado o algo?-¿Así vestido? ¿Está de broma?
-____...-dije avisándola de que esto no me gustaba nada, ha sido mala idea pedirle ayuda a ella.
-Te compraré ropa nueva, puedes bañarte en el bar-sugirió. Abrí los ojos muy sorprendido ¿Me estaba ayudando? ¿Me estaba proponiendo una cita?
EN EL APARTAMENTO*
NARRA CATHIA*
-Que Hazza ¿Has disfrutado?-pregunté sárcastica. Es un aprovechado, ahora que ___ no tiene sentimientos es fácil para él. Solo que tiene que mover el trasero delante de ella y se tira como una gata en celo.
-Mucho, ahora tengo la opotunidad de tenerla para mi-"Pervertido", pensé. Acababa de salir de la ducha, tenía el pelo mojado y una toalla alrededor de la cintura. He de reconocer que Harry no estaba nada mal pero...mi corazón siempre ha estado y estará con Zayn. Por mucho que me duela es así, no tengo relación amorosa con nadie. Soy virgen. Nunca llegué a hacerlo con nadie ¿Triste verdad? Lo más lejos que he llegado es un beso. Como nunca lo he probado no me es necesario. _____ estaba en la cocina bebiendo sangre como siempre, es un monstruo. Salió por la puerta sin decir nada y le guiño el ojo a Harry, este se lo devolvió.
-¿Dónde vas?-le pregunté a ____ antes de que saliera del apartamento.
-A ti no te importa zorra p**a-me contestó para después de cerrar la puerta.
-Vaya cáracter-dijo Perrie incrédula a sus palabras.
-La tenemos que soportar, en el fondo....muy en el fondo, la queremos-dije algo dolida. No me gustaba que ___ me insultara de esa manera, me recordaba a la vez que nos peleamos cuando me declaré a Zayn. Ella tenía toda la razón para enfadarse conmigo. Pero ahora era diferente.
-Tenemos que hacer que vuelva la verdadera ____-dijo Perrie.
-¿Cómo?-dije desanimada.
-Tenemos que darle una razón para que regrese...-contestó obvia.
-Pezza, Liam ha muerto y Charlie...bueno ya sabes, para ella esto es muy doloroso-le expliqué.
-Tenemos que hacer que valore a Charlie como algo preciado...-dijo Perrie de forma enigmática.
-Te escucho-dije curiosa. Perrie tenía un plan.
____ iba regresar quisiera o no.
---------------------------------------
¡Espero que os haya gustado el capi! Unas preguntas:
1-¿Qué os parece esta nueva rayita? ¿Por qué?
2-¿Esperaba que Liam muriera? ¿Te gusto o no? ¿Por qué?
3-¿Qué te parece la relación de rayita con Niall y Harry? ¿Por qué?
4-Ahora Perrie es vampira y amiga de Cathia ¿Qué te parece?
5-¿Pensabas que Cathia era virgen?
COMENTEN Y VOTEN PLIIIIS :)
ESTÁS LEYENDO
Infinity (z.m + h.s fan fic)
FanfictionINFINITY (Zayn, Harry y Tú) Está es mi primera novela fanfic de 1D de vampiros. Es completamente mía, no es ninguna adaptación. A salido todo de mi cabezita, jajja La protagonista es ____ Samuels, una vampira de 400 años que tiene una historia de...