Capítulo 73

414 19 0
  • Dedicado a Al que siempre vota Infinity ¡Gracias!
                                    

VIA VENETO, ROMA, 03:30 AM*

-Tenemos que hablar-dije con una cara triste. Realmente era una persona horrible, no podía hacerle esto a Zayn. Él en ningún momento me había abandonado, ha estado todo este tiempo en el inframundo esperando por mi.

-___ ¿Qué quieres decirme?-dije empezando a impacientarse.

-Lo lamento Zayn, estoy con Liam...este tiempo que hemos estado separados ha sido demasiado para mi...siento lo que te dije la última vez, lo de que no te amaba y que me dejarás-le expliqué lentamente, su cara iba camiando a medida que iba hablando-te reviviré-una sonrisa se formó en sus labios-pero lo haré por algo muy simple, te aprecio mucho Zayn...no lo dudes, pero lo hago por lealtad hacía ti, por todo lo has hecho por mi...te lo agradezco, en serio Zayn...Muchas.Gracias-le miré atentamente a los ojos, él no decía nada y una lágrimas salió de su mejilla. Intenté abrazarle pero me esquivó e intento irse pero antes que se difuminase su figura, le cogí del brazo y se quedó estático.

-¿Por qué ___? ¿¡POR QUÉ?! ¡He luchado por lo nuestro! ¡Te he estado esperando en el maldito infierno! ¡Sabías lo simple que era para mi no volver jamás! ¿¡LO QUIERES ASÍ?! Después de todo lo que hemos vivido...-lágrimas descontroladas salían ahora de sus ojos, su mirada se oscureció y cerró los ojos para respirar profundamente-Todo lo que hemos vivido, todas las complicaciones...el engaño, yo jamás lo hice para terminar así....te amo pero tú solo me aprecias ¡Me das asco ___!-me escupió en la cara y me miró de arriba a abajo con muchísimo desprecio y rechazo. Empezó a caminar de espaldas de mi, caminé a su lado y el miraba al frente.

-Cuando te conocí jamás pensé que esto acabaría así...-empecé a hablar pero el seguía ignorándome-Zayn le amo, estoy con Liam y debes comprenderlo...jamás había sentido algo así, me enamoré de un cazador...culpame de todo si quieres, pero yo no me he olvidado de lo nuestro...si piensas que no siento nada por ti te equivocas...¡ZAYN!-se giró y me miró con los ojos entreabiertos, me acerqué rápidamente y tomé su rostro entre mis manos-yo tampoco quiero terminar así, no debemos terminar así...seguimos casados pero solo quiero que sepas que no quiero que te sientas obligado a estar conmigo...olvida este dolor Zayn, solo te haces daño a ti mismo-se acercó a mi y me acorraló en la pared.

-No voy a renunciar a ti ____, que te quede claro...ese mierda de Liam no te merece, es un maldito embustero y me ocuparé personalmente de terminar con su miserable vida-tenía un voz y una mirada muy frías, no le reconocía. Este no es mi Zayn, no es él.

-Perdí la humanidad cuando pensé que había muerto, no le tocarás un pelo-dije muy insegura, el me sonrió y se dió media vuelta para seguir caminando por aquél sinuoso camino que torcía a la izquierda. Fui siguiéndolo hasta llegar al rio, allí no pude seguirle...él flotaba encima del agua.

-Sé que aún tienes el colgante ____, sácalo-le hice caso y de mi bolsillo derecho saqué el vínculo.

-Tíralo al agua-me ordenó. Yo le miré extrañada, él estaba muy enfadado y yo nunca le he visto así, con esa mirada, esa voz...Me odiaba, no...¿Qué digo? Él me amaba y por eso hacía esto.

-Lo lam...-me interrumpió.

-Sin rencor ____, tíralo y me iré...yo te amaré siempre, no lo olvides-ahora era yo le que lloraba, no podía creer lo que me estaba diciendo ¿Qué tirará el vínculo? El colgante brillaba con fuerza y lo miré atentamente, el amor que sentía por Zayn volvía y mi corazón latía con fuerza.

-No puedo-dije sollozando-no puedo Zayn...yo...no...te....te amo...no puedo, pero también amo a Liam, entiende que ahora no puedo hacer lo que me pides-dije secándome las lágrimas.

-¿____?-oí una voz detrás de mí.

-Charlie...-dije con la voz entrecortada y algo ronca. Era una maldita llorona, un rata de alcantarilla.

-¿Con quién hablabas aquí sola?-cuando dijo eso me giré bruscamente y Zayn no estaba. Le volví a mirar y me acerqué y le abrazé. Correspondí a la brazo con mucha fuerza y puse mi cabeza sobre su hombre izquierdo.

-Lo siento Zayn, perdóname...te amo-le susurré al oído, el frunció el ceño.

-___ ¿De qué estás hablando? Yo no soy Zayn-dijo Charlie apartándose.

-Si, lo eres...¿Crees que esos sueños conmigo son eso...sueños? No Charlie, son recuerdos de Zayn, es decir, tus recuerdos conmigo-ahora había explotado, no podía más.

-No ____, te confudes-dijo mirándome con el ceño fruncido, estaba muy confundido.

-¿Crees que tu eres el único? No Charlie, yo también soy una doble...una doble de una vampira llamada Cleopatra Samuels, TÚ eres el doble de Zayn Malik...mi marido-él se fue alejando de mi, mirando con cara de disgusto y desaprobación-¿Crees que fue amor a primera vista? Sé que te enamoraste de mi con solo verme, como Zayn...te olvidas de subir la tapa del baño, como Zayn... sabías que Perrie no me caía bien desde el principio y evitaste que le arrancará la cabeza, como Zayn...siempre que hago algo te mantienes al margen, como hizo Zayn cuando quise conocer a Harry en Atlanta...Esto duele pero es la verdad, TÚ ERES ZAYN, no eres Charlie ¿¡O AÚN NO TE HA QUEDADO CLARITO?!-él me miró y por unos segundos estuvo mirándome, se desplomó en el suelo.

******

-¿Dónde esta Charlie?-preguntó Perrie al llegar al hospital. Estaba sentada en la sala de espera, quieta como una estatua y levanté la mirada para quedarme mirándola fijamente, sin decir nada.-___ ¿Qué pasa? ¿Charlie está bien?-.

-Zayn se encuentra perfectamente, se encuentra en observación-le dije con la voz muy calmada, demasiado para un persona normal.

-¿Zayn? ¿___ qué me estás contando?-preguntó Cathia apareciendo por detrás.

-Se lo he dicho Cathia-dije impasible.

-¡No ___! Aún no tenías que decirle que él era Zayn y no él mismo-Perrie la miró extrañada, como no estarlo, era como trabalenguas.

-Hola Perrie, parece que Cathia aún no te ha dicho que tanto Charlie como yo somos dobles de otras personas originales-le dije con sarcasmo, la miré despreciándola y ella lo notó.

-¿Qué tiene eso que ver? Él sigue importándote-dijo Perrie con mucha razón, la miré con tristeza e hizo un mueca de dolor.

-Claro que me importa Perrie-en ese momento apareció Liam y le cogí por la camisa llevándole fuera-Vete-le ordené-¡Vete ahora mismo!-repetí.

-¿¡Pero que dices?!-dijo Liam muy sorprendido.

-Vete o te clavaré una estaca, lo único que has hecho es estropearlo todo entre Zayn y yo...lo tenías planeado desde el principio ¿verdad? Trabajas para Nicholas ahora...-el me miró por unos instantes.

-Vale, me has pillado....es...estoy trabajando para Nicholas-me giré indignada, lo sabía. Todo este maldito tiempo.

-Sino quieres que te mate vete ahora mismo, fuera...¡Sal de mi vista Liam!-se fue corriendo a velocidad vampírica dejándome a mi sola fuera del hospital.

-Veo que lo has descubierto, lista...no deberías fiarte tanto de la gente, me ofendes ___-un voz masculina se hacía presenté, era ronca y era evidentemente....

--------------------------------------

¡Espero que os haya gustado el capi! La relación de Liam y ___ no durado nada porque es evidente que ella debe estar con Zayn. Perdonad corazones pero es mi obligación ético-moral.

COMENTEN Y VOTEN PLIIIIS :) Gracias.

NOTA: ¿Hay un maldito personaje que no trabajé para Nicholas? Joder. jajajaja No, es broma.Cathia, Perrie, Niall, Harry y Charlie no trabajan para Nick Styles.

Infinity (z.m + h.s fan fic) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora