-Tranquilo, le podemos enseñar el cuadro, pero está a medio restaurar-dijo Olly intentando "calmar" a Liam, creo que la mentira no está saliendo bien, aunque...El viejo ese, no nos para de mirar con un cara..., creo que no se fía de nosotros en absoluto.
-Siganos por favor-dijo el viejo caminando hacía la puertecilla. Después de esta, se encontraba un pasillo algo estrecho que nos llevó a unas escaleras que llevaban al piso de abajo. Liam y yo abrimos los ojos como platos cuando observamos el lugar, una sala gigantesca llena de cuadros y personas trabajando en ellos.
-Impresionante ¿verdad?-me dijo Olly con una sonrisilla.
-Ajá-dije con la boca abierta de la sorpresa, Olly me sonrió y se mordió el labio inferior. Era un chico muy guapo, he de admitir pero realmente no me interesaba eso, "He de centrarme en Zayn", pensé.
-El cuadro está por allí-me señaló Olly, fuimos y nos encontramos el cuadro allí, el viejo que encontraba a un lado del cuadro mirándonos atentamente. Un dama con cabellos dorados, ojos azules y..."Bastante fea", pensé. Pero tenía "algo" que no se decribir excatamente, pero allí estaba dibujado: el medallón dorado etrusco y el amorcillo grabado en él ¿Sería mucho pedir si preguntábamos por el medallón? Teníamos que intentarlo ¿no?
-Y el medallón ¿Aún existe?-el viejo ni se inmutó pero Olly me respondió.
-Creo que sí, pero no te sabría decir más, deberíamos consultar algunos libros...-dijo Olly frunciendo el ceño y frotándose la nuca.
-¿Deberíamos?-preguntó Liam.
-Me gustaría ayudaros-contestó Olly y luego me miró a mí-Si tu quieres claro-dijo ¿coqueto?
-Claro, me encantaría que m...nos ayudases a encontrarlo por...-el viejo me interrumpió.
-¿Por qué os interesa el medallón?-alzó las cejas y nos miró.
-¿Po-Por qué n-nos in-interesa?-dije taramudeando nerviosa, "Soy tonta", pensé en mis adentros. Liam me miró preocupado, no sabía que contestar la verdad. Se me habían acabado los argumentos y eso se notaba a leguas...hasta que Olly me salvó por los pelos.
-¿Que más da por qué le interese? Lo quieres ¿no?-yo asentí-pues yo te ayudaré encantado a encontrarlo...anda viejo, no todos los días se encuentra unos estudiantes que estén dispuestos a llegar tan lejos por una "tesis"-y me guiñó el ojo, yo tragué saliva ¿Qué se suponía que pretendía Olly? Su amabilidad era excesiva, y después de lo de Nick, se me hacía algo difícil confiar en las personas pero...de Liam me había fiado todo el rato, incluso siendo un cazador de vampiros ¿Porqué no iba a confiar en alguien como Olly? No sé, pero ahora tengo la cabeza algo mareada. "Raro en un vampiro", pero la situación era esta:
1-Olly nos ofreció ayuda
2-Nosotros, aunque Liam no estaba seguro, aceptamos esa ayuda
3-El viejo no quería saber nada del medallón "aquél".
Y ambos lo preferíamos así pero la pregunta del millón era: ¿Por dónde empezamos a buscar?
¿Un biblioteca otra vez? ¿Tendríamos que viajar otra vez para encontrar datos útiles para encontrar el dichoso medallón? Eso parecía y nosotros no lo podíamos evitar. Olly nos dió su número de teléfono y su correo electrónico, por si acaso.
AL DÍA SIGUIENTE*
Nos levántamos pronto, Olly nos había citado en la Biblioteca Nacional Central de Florencia, donde según él se encontraban aquellos manuscritos que nosotros necesitamos para encontrar lo que andábamos buscando. Entramos en aquel lugar, yo ya había estado aquí pero Liam parecía muy sorprendido, a lo tonto conocerá mundo. Caminamos hasta llegar a unas estanterías, Olly cogía uno de esos libros tan gruesos y le quitó algo de polvo.
-Aquí lo tenemos-lo abrió y empezó a buscar. Fui mirando página por página, a medida que iba mirando iba fruciendo más el ceño hasta que...-¡Aquí está! El medallón está expuesto en el British Museum en Londres-abrí los ojos como platos-Como no lo robéis, no creo que os dejen llevaroslo así como así-se río ruidosamente. ¿¡QUÉ?! ¿¡En el museo británico en Londres?!
-No puede ser...-dijo Liam con la voz entrecortada y un hilo de voz casi inaudible.
-¿Está seguro de que está expuesto en Londres Olly?-pregunté esperanzada de que se hubiera equivocado.
-Miralo tu misma-dijo acercándome el libro.
"(...) Medallón de los Medici es un colgante que (....). Actualmente se encuentra expuesto des de el año 1995 en el British Museum en Londres (UK), fue (...) "
"Londres no puede ser", pensé. No podía volver allí...está lleno de cazadores, hay muchísimos, prácticamente hay uno en cada esquina. Londres es la capital de la cazadores, es la ciudad donde hay más cazadores EN TODO EL MUNDO. Hace 10 años que no hay ni un solo vampiro por Londres, ni uno solo, es peligrosísimo para un vampiro andar por allí. Debería hablar con Cathia sobre esto, tengo que idear algo, quizás Isis tenga algo para poder camuflarme. Sin duda alguna debía volver a Roma.
EN EL APARTAMENTO*
(Llamada por Skypie)
-Hola Cathia-dije con una sonrisa forzada. Cathia se dió cuento y preguntó.
-¿Qué te pasa ___? Te noto extraña-dijo frunciendo el ceño exageradamente.
-Ya sé donde está el medallón...-dije sin ganas.
-¿Dónde? ¿Qué pasa?-dijo preocupada.
-Hola-dijo Eleanor dijo sentándose a la derecha de Cathia, en la izquierda desde mi pantalla.
-Hola Ele, está en Londres Cathia-dije a punto de llorar, se me humedecieron los ojos.
-___...-dijo Cathia.
-¿Qué pasa con Londres?-dijo Eleanor desconcertada.
-¿Londres?-preguntó Harry sentándose al lado izquierdo de Cathia.
-Londres es la ciudad del mundo donde hay más cazadores, fijate si hay que ni un solo vampiro vive allí, ni uno....¿Por qué crees que Zayn y yo huímos de Londres en 2004?-les expliqué, sobretodo a Eleanor y a Harry, que no sabían nada de ello.
-Vuelve a Roma ____, tenemos que hablar con esa Isis, la bruja y decirle que nos ayude...pero ____ ¿Cómo haremos para conseguir el medallón?...es un delito robar al British Museum, hay cámaras, aunque tengamos poder mental no sé si nos saldrá bien esto...hay mucho en juego y Londres es muy peligroso para nosotros los vampiros-dijo Cathia muy preocupada. Conservamos algo más sobre ello y colgamos.
(Fin de la llamada)
AL DIA SIGUENTE*
EN EL AEROPUERTO*
Cathia tenía todo la razón para estar preocupadísima, como no, las cosas se estaban complicando y mucho, MUCHO. Las cosas están yendo muy mal, no se que pensar o hacer. "Madre mía Zayn, creo que no te voy a poder traer de vuelta si la cosa se complica aún más", dije en mi adentros.
"Pasajeros de vuelo 0813 con destino Roma prepárense para embarcar"
Liam, Olly y yo nos levántamos y nos dirigimos al avión. El viaje se nos hizo muy corto, ya que Roma está muy cerca de Florencia.
Estaba pensando seriamente si quería o no volver a la vida a Zayn, una cosa es que sean tres cazadores y otra muy distinta es ir Londres, donde había más de 50 mil cazadores y lo que aún no se habían activado claro. Es muy peligroso, la única salida que veía a esto era que la bruja atemporal , Isis, ideara algun plan para ayudarnos.
Lo teníamos muy mal....
----------------------------
Uy, uy la cosa se complica bastante ¿Estará rayita dispuesta a meterse en la "boca del lobo" por Zayn y su amor?
Comenten y voten pliis :) jajaja
¡Espero que os haya gustado el capi!
ESTÁS LEYENDO
Infinity (z.m + h.s fan fic)
FanfictionINFINITY (Zayn, Harry y Tú) Está es mi primera novela fanfic de 1D de vampiros. Es completamente mía, no es ninguna adaptación. A salido todo de mi cabezita, jajja La protagonista es ____ Samuels, una vampira de 400 años que tiene una historia de...