Capítulo 42

575 23 1
                                    

1 SEMANA DESPUÉS*

AEROPUERTO LEONARDO DA VINCI, ROMA, 7:50 AM*

Liam y yo estábamos peleados, solo me faltaba un objeto más y tenía un grave problema: Zayn no se me apareció desde hacía una semana. En realidad será como si nunca hubiese existido. No quiero pensar lo peor pero, me preocupa mucho que no me haya hablado conmigo durante estos días ¿Qué le pasará? La bruja atemporal, Isis, me ha recomendado que vaya a la universidad Paris-Sorbonne para obtener información acerca de la piedra de Riss y así poder encontrarla con facilidad en Venecia. En este viaje no fui ni con Olly ni con Liam, sinó con....

"Pasajeros del vuelo 6597 con destino Paris disponganse a embarcar"

-Vamos-dijo Harry. Él sería quién me ayudaría a partir de ahora. Era extraño pero, sentía algo de rencor hacia él, quizás porque se parecía tanto a Nicholas. "Lo de ser un doble debe de ser una m**rda", pensé. Le miraba de reojo y creo que él lo notaba. Nos sentamos en nuestros respectivos asientos y él me sorprendió diciendo-Lo siento __-me miraba fijamente a los ojos.

-¿Por qué?-le pregunté.

-Por parecerme tanto a ese Nicholas-creo que se ha dado cuenta de que le miraba con rencor-me da un poco de miedo como me miras, con odio y rencor-el río y se acercó a mi oído-no soy Nicholas, soy Harry-cuando noté su aliento en mi cuello, se me erizó el bello.

-Lo sé, lo siento-dije ruborizándome, "Que vergüenza", pensé.

-Te peleaste con Liam hace un semana...¿Qué pasó?

NARRA HARRY*

___ era tan hermosa, no me atrevía a decirle que la amaba y tenía miedo que me diera calabazas. No era el más indicado, era el doble de ese Nicholas y ese cabrón le hizo mucho daño. Odiaba parecerme físicamente a él, incluso en la personalidad. ___ me ha contado muchas veces que un doble, independientemente de la experiencia personal, tenían la misma personalidad. Pues yo no era como Nicholas, no señor. Yo jamás le haría eso a ____, ni por todo el dinero o todo lo que me ofrecieran en el mundo. Ella era especial y con este viaje tenía la oportunidad, pero primero quería saber como le había ido con Liam.

-Pues nada, que yo no siento nada por él y que él se enamorado de mí-me contestó ella mirándome fijamente a los ojos, agaché la mirada y le toqué el colgante.

-¿Y esto?-pregunté.

-Es una regalo de Zayn, se ve que esto es para comunicarme con él...pero hace una semana que no consigo verle-la miraba triste porque ella parecía tan disgusta, tan triste y sola. Entonces vi como un lágrima caía por su mejilla e inmediatamente la sequé. La cogí por la barbilla y le dije.

-Conseguiremos la piedra de Riss y traeremos a...-tenía un nudo en la garganta-Zayn-dije por fin. Era un cobarde, nisiquiera me atrevía de decirle la verdad a ____, que la amaba con locura-Sabes que te amo ¿no?-solté, ella me miró sorprendida y una gota de sudor de los nervios...ella solo sonrío y volvió a mirar al frente, tenía una sonrisa preciosa. Tosí molesto y yo también me acomodé.

PARÍS, FRANCIA, 22:30 AM*

Nos alojábamos en L'Hôtel, delante de la Universidad Superior de Bellas Artes de París. Un hotel particular al menos. Jamás había estado en París pero parecía que ____ si, porque caminaba por las calles, de un lado a otro sin pararse a mirar el nombre de la calle o algo. Quería "enseñarme" París y bueno si lo hizo, caminamos durante horas. Llegamos un club nocturno llamado Le Baines Douches. Es uno de los clubes más famosos de París y por lo general atrae a los VIP's, incluyendo modelos y los turistas ricos. Ambos no encontrabamos sentados en una mesa, un al lado del otro y yo le pasaba un brazo por encima de los hombros.

-¿Te gusta el lugar?-me preguntó.

-Es un poco caro-le dije con una sonrisa, "Tonto", pensé ¿Quién se pone a pensar en precios ahora? Quería hacer que ___ se olvidase un poco de Zayn, y sobretodo de Liam-¿Quieres bailar?-le pregunté extendiendo mi mano y ella asintió cogiéndome de la mano. En el club estaba puesto a todo volumen Don't Stop The Party de Black Eyed Peas. Bailábamos al ritmo de la música, cada vez estabamos más cerca y yo la agarré de la cintura para estar más cerca de ella. Ella pusó sus brazos alrededor de mi cuello, nuestras frentes se tocaban y me miraba directamente a los ojos con una gran sonrisa. Había conseguido mi objetivo: hacerla feliz.

NARRA ____

Al cabo de unas horas de estar en el club, Harry y yo estábamos totalmente ebrios, decíamos más que tonterías. Andábamos haciendo zig-zags por la calle y ni yo misma me reconocí cuando por un impulso estúpido, al llegar a la habitación Harry y yo nos estábamos besando apasionadamente. íbamos de una pared de otra, cada vez con menos ropa y yo le devoraba...literalmente, de vez en cuando le mordía para sentir el sabor sangre, parecía un cóctel de Bloody Mary.

-Te amo ___-me decía Harry mientras se ponía encima mío, estirados en la cama.

-Yo también-dije como un automatismo, al decir aquéllo Harry me besó con más pasión y lujuría.

Me arrancó la ropa interior como una bestia, le agarré del cabello y lo acerqué inmediatamente a mí. Harry me fue dejando un caminito de besos desde el cuello hasta el ombligo, llegó al borde de mís bragas y delicadamente me las sacó. Entró dos dedos dentro de mi feminidad y los masajeó, yo gemía y sin aviso previó entró en mí, fuerte y rápidas embestidas. Esto era lo que sentía al hacerlo con un humano aunque no me acuerdo mucho de como fue.

-Aaaah-grité de placer.

-Oooh-gimió Harry al llegar al orgasmo, se dejó caer encima mío exhausto.

AL DIA SIGUIENTE*

NARRA HARRY*

Me levanté con una resaca horrible, el sol parisino impactó contra mi exhausta retina de mis ojos cansados y estaba...¡desnudo! Miré a mi alrededor y estaba en la cama de ____, no había nadie. Habíamos cogido diferentes habitaciones pero al final creo que hemos acabado cogiendo la misma.

-¿Has dormido bien?-preguntó ___ entrando en la habitación con un desayuno en la bandeja-No sabía si tendrías hambre, así te he traído; zumo de naranja, croissant y un café-todo se veía delicioso pero creo que solo tenía ganas de vo....Salí corriendo hacía el baño y vomité.

-Joder, que mal...¿Tú no estás mal?-¿Peró que digo? ____ es una vampira.

-No hace falta que te contesté ¿verdad?-yo solamente asentí-Tenemos que ir a la universidad de la Sorbonne para buscar datos sobre la localización de la piedra de Riss en Venecia, la bruja me dijo que el único lugar para buscar es allí-.

UNIVERSIDAD PARIS-SORBONNE, 10:00 AM*

NARRA _____

Llegamos a la Universidad y entré los libros buscamos sin césar. Fue fácil manipular la mente de los encargados de la universidad ¿Es qué los humanos no tomaban verbena para evitarlo? Pobres ingenuos, no tenían idea. Sobre lo de anoche con Harry, si él no mencionaba nada, yo no iba a ser menos. Prefería dejarlo en el olvido, no quería forzar las cosas más de los que ya estaban, había en ambiente extraño ahora mismo entre los dos.

-¡Aquí!-señalé el mapa y leí:

"El Conde de San Georgio, según cuenta le leyenda, tiró una piedra maldita delante de su casa, al lado de la Basilica de San Marco, en aguas profundas y revueltas. Él creía inútil aquél objeto, que nisiquiera habría logrado revivir durante un tiempo aceptable a su difunta esposa Marianne"

Próxima Parada, Venecia.

--------------------------

¡Espero que os haya gustado el capi! Tensión amorosa entre Harry y ____ ¿Cómo acabará este viaje? Solo el tiempo lo dirá.

Como siempre, comenten y voten plisss :) jajaja

Infinity (z.m + h.s fan fic) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora