ROMA, ITALIA, 3:20 AM*
APARTAMENTO DE CHARLIE*
Me había desmayado en sus brazos, Charlie me había llevado a su apartamento y estaba tumaba con los ojos cerrados en el sofa. Tenía una manta que me cubría, abrí los ojos porfin y miré el comedor. El sofa era de color blanco, había una alfombra, una mesita de café con un cristal como mesa y una gran chimenea encendida.
-Te he traído un té-me acercó la taza y se sentó a mi lado.
-Gracias-dije dándole un sorbo al té, el miraba atentamente y tenía un cara, parecía que me estuviese analizando.
-Veo que no tienes ya las marcas-me toqué el cuello, hice una leve sonrisa y ahora Charlie me miraba los ojos.
-¿Es tu color natural de ojos?-"Mierda, tengo los ojos rojos".
-Em..ee...-me había quedado sin palabras, él me sonrió y se acercó algo más para recolocarme la manta, la cual se había caído un poco y me tapó bien.
-No pasa nada, no necesito explicaciones...ya me diras-sonreí cuando dijo eso, era lo mismo que me decía Zayn cuando yo me quedaba sin palabras. Era tan igual a él, parecía Zayn pero no lo era. "Recuerda ___, no es Zayn...por mucho que se parezca, piensa que es una alucinación", me decía a mi misma.
-¿Vives solo?-preguntó por curiosidad, seguro que era su piso particular.
-No, Perrie está durmiendo en nuestra habitación ahora mismo, al final no me ha servido de nada ir a la farmacia de guardia para conseguirle una aspirina para el dolor de cabeza-contestó con una gran sonrisa y una pequeña risa.
-Ah-dije para después darle un ruidoso sorbo al té, realmente no quería que eso fuera verdad, pero era evidente que al ser Perrie su prometida, era normal que viviera con ella-¿Qué tal es vivir en pareja?-el alzó las dos cejas sorprendido y sonrió.
-¿La verdad?-yo asentí-Pues la verdad, es que vivir con Perrie está bien, tiene sus manías pero..., ya sabes, yo también tengo las mías...ella tiene la costumbre de teñirse el pelo de un montón de colores diferentes en menos de 1 mes, es increíble...yo tengo la manía de dejar la tapa del baño abierta cuando debe estar cerrada, un mala costumbre mía-se pusó la mano debajo de la barbilla para apoyar un poco la cabeza, mientras el codo lo tenía en el respaldo del sofá. Zayn también tenía la costumbre de dejar la tapa del baño abierta, siempre le echaba bronca por eso...definitivamente no había forma de distingir a Zayn de Charlie, era Zayn, tenía que ser él.
-¿La quieres mucho?-esa pregunta me dolía mucho hacerla pero debía saberlo.
NARRA CHARLIE*
"Mierda ¿Qué contesto?", pensé. Pasaron unos segundos incómodos, ___ me miraba expectante y una gota de sudor pasaba por mi frente. No quería decirle que quería mucho a Perrie porque se decepcionaría, pero tampoco debo darle ilusiones, lo mejor es cambiar de tema...pero si cambio de tema lo dará como un no...¿Qué es mejor?
-¿Por qué ibas sola por ahí a esas horas? Yo estaba en la farmacia pero tu ¿Qué hacías?-opté por cambiar de tema, ella me miró raro con sus hermosos ojos, ahora rojos y no me daba nada de miedo.
-Nada, quería tomar el aire por ahí-yo la miré no muy convencido, sabía que era algo más, así que aproveché para contarle acerca de mis sueños para no entrometerme en sus asuntos.
-Desde hace algo más de un mes, estoy teniendo sueños raros contigo...¡Y no es nada cerdo!-dije agitando los brazos nervioso, no quería que se confundiera-Un noche, soñé que iba al concierto que hizo Marc Anthony en Londres en 2004 contigo...en el mes de diciembre y nevaba en Londres, después del concierto teníamos....relaciones-al final si que era algo guarro- y no se exactamente que signfica eso-ella me miró con los ojos abiertos como platos, estaba sorprendida."Mierda Charlie, que sútil eres, teníamos relaciones después del concierto y ¿no sabes que signfica?", pensé-¿Qué te parece? Di algo porfavor-le supliqué, no soportaba que no me contestara.
ESTÁS LEYENDO
Infinity (z.m + h.s fan fic)
FanfictionINFINITY (Zayn, Harry y Tú) Está es mi primera novela fanfic de 1D de vampiros. Es completamente mía, no es ninguna adaptación. A salido todo de mi cabezita, jajja La protagonista es ____ Samuels, una vampira de 400 años que tiene una historia de...