AL DIA SIGUIENTE*
Nada era lo mismo desde anoche, todo me parecía diferente. No soy un ejemplo a seguir, mis amigos me lo dicen y yo le creo. Eleanor, no me habla, no quiero que me hable. Para decirme cosas que ya eso, prefiero que este callada, y Liam...él no es nadie, siempre me molesta:
Querido Zayn,
Dos meses sin ti. Las cosas empeoran cada día, la boda de Charlie está cerca y tú cada vez más lejos. Perdona si se me saltan algunas lágrimas, se me ha manchado la carta. Lamento olvidarte, no se como se me ha pasado por la cabeza ¿Olvidarte a ti? ¿Estoy loca? Eso no es posible. Ya no logro verte, no vienes y las pesadillas son cada vez más insoportables. Nicholas me quiere hacer daño Zayn, dice que me matarás...que soy una asesina, infiel, corrupta...mala para ti, mala para cualquiera que este a mi lado. Y es la verdad, soy un peligro, mis amigos están en peligro ¿Cómo se que no atacará a Niall, Eleanor, Cathia, Louis, Harry, Liam o incluso a ti? ¿Cómo puedo saber nada de lo que va a pasar? La distancia me mata lentamente y voy contrareloj, el tiempo juega en mi contra. Seducir, enamorar...¿Cómo voy a conseguir eso? No tengo fuerzas ni para seguir adelante, me resigno. Pero sabes, aun no me voy rendir. Hoy hay fiesta en casa de Charlie y aunque no nos hablamos mucho, me ha enviado un mensaje para que vaya...Ahora que lo pienso, no se porque te escribo esta carta, no creo que la puedas leer. Ni esta carta, ni ninguna de las que te he escrito desde tu muerte....siempre espero que lo hagas.
Te amo Zayn,
____ XX"
-____-dijo Cathia entrando en mi habitación-¿Cómo te fue?_.
-¿Qué como me fue?-miré hacía una lado y unas lágrimas se me salieron-¡No puedo más! No puedo hacerlo, es imposlible...-agarré mis piernas-Cada hora que pasa me hace darme cuenta de lo equivocada que estaba, de lo tonta que he sido...¡Tiene prometida! ¿Cómo voy a ir contra eso? ¿Cómo voy a conquistarle si me manda un mensaje diciendo que se arrepiente? Ni siquiera se atrevió a rechazarme, simplemente el teléfono sonó en el momento adecuado...huyó y después me envió un mensaje diciendo..."lo siento, no debería haber pasado, tengo prometida"....¡No es justo! ¿Por qué no espero a que Zayn tenga cualidades corporales como Olly? Porque...¿sabes que Cathia? ¡NO quiero luchar más! ¡Solo quiero que se acabe!-me agarraba nerviosa el cabello, estaba muy estresada. Tenía los sentimientos a raya, un poco más y explotaré.
-Eso no es lo que Zayn querría, te vas a resignar sin nisiquiera intentarlo-iba a contestarle per ella me paró-no has empezado ni a intentarlo...esta noche hay una fiesta en su casa, ve y conquistale, saca el armamento pesado....¡No te rindas ___! Todo es por Zayn, cuando hagas esto, piensa que lo haces por él...en volver a besarle, abrazarle...no sé, solo piensalo ____, es por vosotros que digo todo esto-me la quedé mirando con los ojos abiertos como platos, jamás había visto a Cathia tan interesada en que Zayn y yo estuviéramos juntos.
Veréis, hace bastantes años, poco después de que Cathia se transformará y la llevásemos con nosotros...ella se enamoró de Zayn, y bueno, realmente al final acabó bien. Fue algo que realmente se me hace dificíl de explicar, realmente es algo que preferiría no decir nada. Pero creo que es mejor que lo sepan todos...
FLASHBACK*
LONDRES, INGLATERRA, 1963, 22:34 PM*
(Rayita narra como si lo estuviera explicando aunque sea un flashback. Solo las conversaciones serán con letra normal, no cursiva)
El día que me di cuenta de que Cathia sentía algo por Zayn, fue en el año 1963. Hacía 10 años que nos habíamos encontrado a Cathia en Moscú y la habíamos llevado con nosotros a Londres. Yo jamás sospeché de ella algo semejante, pensé que jamás podría ella fijarse en MI Zayn. Pensaba que ella comprendía que nosotros dos éramos una pareja que se amaba hasta la locura, inseparables y que tenían una espécie de unión que no tenían otras personas. Pero eso es lo que hizo, pensar que no era posible. Zayn y yo no estábamos aún casados entonces. Un noche yo había ido a cazar y ellos dos, Cathia y Zayn, se habían quedado totalmente solo en la casa. Yo estaba muy tranquila. Cuando volví, me encontré que estaban discutiendo sobre algo pero antes...
-Te quería decir que...-me asomé para ver la escena, estaban hablando delante del sofa-Te amo Zayn, te quiero mucho...desde hace mucho tiempo que siento esto por ti, me gustaría que me dieses una oportunidad-se acercó a Zayn y le besó, pero él la apartó unos SEGUNDOS más tarde.
-No Cathia, lo siento...amo con todo mi ser a ____, lo lamento-dijo Zayn.
Al ver y oír eso me enfade muchísimo." ¡Será p**a!",pensé en aquél momento. Entre en la habitación a velocidad vampírica, me tiré encima de ella y como tenía muchos más años que ella empezé a golpearla con toda la fuerza sobrenatural que tenía. Ella "sangraba", le daba con toda mi rabia, Zayn no me detuvo hasta que cogí una silla cercana y la partí. Cogí trozos de ella y se las clavé para que le doliera.
-AAAAAAAAAAAAAAHHHH-ella se retorcía de dolor.
-¡Eres una p**a aprovechada! ¡Qué te crees asquerosa! ¿¡Qué te piensas?! ¿¡Qué porque seas la puñetera descendiente de Jack puedes ligarte a MI NOVIO?! ¡P**A GUARRA! ¡METE CON OTRO! ¡PEDAZO DE ENGÉNDRO!-cada vez estaba más cabreada, tenía unas ganas de ir al armario de las estacas de eucaliptus rojo de Jack y clavarle una sin piedad-¡Tienes suerte de no te maté!-le dije para después escupirle en la cara. Zayn me cogió por la cintura para apartarme de Cathia, ella estaba en el suelo.
-Quedate aquí, porfavor ___-me dijo Zayn, le hize caso. Ayudó a Cathia a levantarse del suelo, le quitó los restos de madera y la acompañó hasta la puerta-Menudo fierecilla-se rió y yo le di un apasionado beso, lo tiré al suelo y me pusé a horcajadas encima de él.
-Eres mío Zaynecito, nadie te va tocar-cogí un pañuelo y le lavé los labios, la muy guarra dejó el pintalabios por los labios de MI NOVIO. Se me reconcomía el alma de pensar que Cathia hubiera besado a Zayn-Como le dije a Jack en el 34, eres mío, eres de mi propiedad-le susurré sensualmente en el oído. Cathia no estaba observando desde fuera y llorando.
FIN DEL FLASHBACK*
Una escena bastante dramática la verdad, no se la recomiendo a nadie. No se porque motivo después de eso, Cathia nunca ha vuelto a mencionar a Zayn. No se lo quería preguntar ahora, después de TANTO tiempo. La curiosodad me mataba, pero como dicen: " La curiosidad mató al gato" o "No abrás la caja de los demonios". Así siempre he preferido no preguntar si aún le interesaba Zayn pero...no la vi llorar en el entierro, no estoy segura de nada.
Más tarde, ya de noche cogí mis cosas para irme de fiesta. Me pusé un vestido ajustado color carne, que resltaba con mi color de piel algo moreno y mi pelo castaño kaoba. Me pusé el pelo liso sin ningún recogido, unos tacones muy altos y bastante maquillaje, quería impresionarle.
-------------------------------------------------
¡Espero que os haya gustado el capi! CATHIA ENAMORADA DE ZAYN ¡QUE FUERTE! JAJAJA
¿Qué opináis de que Cathia estaba o está enamorada de Zayn?
¿Crees que esta bien la reacción de rayita? ¿Tú tendrías la misma reacción?
¿Te esperabas que a Cathia le gustará Zayn? ¿Por qué?
COMENTEN Y VOTEN PLIIIIS :) La de la foto sería Cathia.
ESTÁS LEYENDO
Infinity (z.m + h.s fan fic)
Hayran KurguINFINITY (Zayn, Harry y Tú) Está es mi primera novela fanfic de 1D de vampiros. Es completamente mía, no es ninguna adaptación. A salido todo de mi cabezita, jajja La protagonista es ____ Samuels, una vampira de 400 años que tiene una historia de...