1x02

1.3K 50 0
                                    

7.50 AM, UNIVERSIDAD SUPERIOR DE ATLANTA. SECRETARÍA.

-Perdone, querría inscribirme en está universidad-dije dirigiéndome a al recepcionista. Una mujer mayor de unos 70 años, me miraba de arriba a abajo por encima de sus pequeñas gafas de leer.

-¿Tiene la documentación? Señorita.....-.

-Samuels-.

-¿Tiene los papeles señorita Samuels?-.

-Sí-le alargué los documentos.

-Le falta parte de la documentación-"Mierda".

-TODA LA INFORMACIÓN ESTÁ AHÍ-le miré fijamente a sus ojos, pude notar como una energía subía hasta mis pupilas, me encanta el control mental. La mujer volvió a mirar a los papeles.

-Oh, es verdad-hizo una pausa-todo esta aquí, perdone-luego empezó a documentar datos-No tengo sus datos de nacimiento-dijo sin dejar de mirar mi mirada hipnótica.

-INVÉNTESELOS, PERO QUE NO TENGAN NINGUNA INCOHERENCIA, NO QUIERO QUE ME DESCUBRAN EL PRIMER DÍA, TENGO 19 AÑOS DEACUERDO-.

-Así que usted viene de Chicago y quiere ingresar en un carrera...¿Qué carrera desearía cursar? ¿Tiene alguna carrera que le interese?-.

-ESTUDIOS MUSICALES Y ARTES ESCÉNICAS ES LA CARRERA QUE QUIERO, COLÓQUEME EN EL GRUPO C-.

-Muy bien-la señora acabó de introducir la información en el ordenador.

-NO LE CUENTE A NADIE QUE HA FALSIFICADO MI MATRÍCULA DE ENTRADA EN ESTA UNIVERSIDAD SEÑORA, NO ME GUSTARÍA QUE LE PASARÁ NADA...MALO-.

-De acuerdo, aquí tiene los horarios y el mapa del centro-.

-Muchas gracias-salí de la secretaria y sonó el timbre-Que empiece el juego-caminé a lo largo del pasillo hasta mi taquilla, la número 678 y sonreí al ver la taquilla de mi lado derecho. 677 Harry Styles, "Perfecto, menuda suertuda estoy hecha" pensé. Entraron todos los estudiantes universitarios, cada uno iba a su taquilla y empezaba a coger sus cosas mientras charlaban con otros. "Oh, mierda, demasiada gente". Podía oír perfectamente las pulsaciones del corazón de cada persona que se encontraba ahí, podía saber si estaban tranquilos o nerviosos. "___ controla los ojos". Estaba en mi taquilla "buscando mis libros" esperando a que viniera Harry a su taquilla. ¿Cómo podría dirigirme a él? ¿Debería hacer ver que nos chocamos y que él me ayude a recoger los libros? ¿O yo le empujo flojito "sin querer" y le ayudo a coger los libros del suelo? Mira, ahí esta. "Madre mía, es idéntico, mmmm...su sangre". Se pusó a mi lado, pero antes de abrir su taquilla, me miró de arriba a abajo y sonrió. Ha sonreído, eso es buena señal. Eso es que le gusta lo que ve, de fábula. Cuando cogió sus libros, me giré y me choqué "sin querer" con él. Todos sus libros quedaron esparcidos por el suelo.

-Oh, perdona...¿Harry?-dije con una sonrisa.

-Gracias em...-.

-____, _____ Samuels-.

-Gracias _____-sonrió. "Oh Dios, me encantan esos hoyuelos en sus mejillas, su sonrisa, sus ojos, todo me gustaba de él" pensé.

-Lo siento, soy un pato-dije dándole el último libro.

-¿Eres nueva?-.

-Sí-dije algo ¿tímida?

-¿Que carrera haces?-me miraba fijamente a los labios, ¿Por que hacía eso?

-Estudios musicales y artes escénicas-contesté con una sonrisa boba en la cara.

-¡Igual que yo!-dijo emocionado y le miré "extrañada", tenía que parecer humana.

Infinity (z.m + h.s fan fic) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora