-Hola-dije cargando los libros, Cathia me miró extrañada y se hizo a un lado para que pudiera pasar.
-¡____!-gritó Eleanor emocionada, se acercó a mi y me abrazó. Dejé los libros sobre la mesa.
-¡Abrazo grupal!-gritó emocionado Louis. Niall, Harry y Louis se me acercaron con una sonrisa y me abrazaron, la verdad es apreciaba mucho su cariño, pensaba que saldrían corriendo con los de los vampiros, los humanos normales se asustarían, pero ellos no son humanos normales, son mis amigos. La relación que tenía con ellos era muy buena y me ayudaba a ser más fuerte. Cuando me convertí en lo que soy ahora no tenía a nadie, estuve 317 años totalmente perdida hasta que encontré a Zayn y mi mejor amiga Cathia después, era todo perfecto. Debía contarles a todos lo que me había pasado, debía decirles que podía traer a Zayn de vuelta, seguro que se alegran ¿no?
-Debo contaros algo muy importante-dije con una sonrisa cuando ya estábamos todos sentados comiendo pizza menos yo y Cathia claro...¡Niall se comió una pizza familiar y media! "Será animal ¿Cómo me puede comer tanto? Ni cuando era humana comía tanto.
-Di-dijo Louis con la boca llena.
-Estaba en la Piazza San Pietro mirando el obelisco cuando se me acercó y bueno...-agaché la mirada, estaba algo nerviosa y no sabía que reacción iban a tener, sobretodo temía la reacción de Liam y no quería que me tomarán como una tonta por tener la "ilusión" de que Zayn vuelva conmigo.
-¿Y?-dijo Liam algo nervioso, creo que tiene una ligera idea de lo que voy a decir.
-He tenido una audiencia privada con el Papa de Roma, me ha pedido que le de la inmortalidad...-Cathia abrió los ojos como platos.
-¿¡QUÉ?! ¿Se la has dado?-dijo Eleanor con el cuerpo algo tensó.
-Le dije que quería algo a cambio-Harry me interrumpio.
-¿Y tú querías esos libros polvorientos?-dijo señalándolos.
-No, eso solo un ayuda para saber más sobre los orígenes de los cazadores, lo que el Papa me ha dado a cambio es ayuda para traer a Zayn de vuelta-les miré atentamente y todos hacían muecas raras, era algo cómica la verdad. Estaban todos en silencio, no se creían lo que había dicho y entonces Niall dijo algo que me enfado bastante.
-Tienes que superarlo ____-dijo Niall ¡CÓMO SI TUVIERA EXPERIENCIA CON ESTO! Corrí a velocidad vampírica, le cogí del cuello y le levanté, Niall estaba a unos centímetros del suelo.
-¡____!-gritaron el resto al unísono.
-¡TU NO TIENES DERECHO A DECIRME ESO!-los ojos se me pusieron muy rojos, me aparecieron los venas lilas debajo de los ojos y los colmillos, apreté el cuello de Niall más fuerte y se quejó.
-Sueltalo ____-dijo Eleanor acercándose lentamente. Lo solté de golpe, cayó el suelo en un ruidoso estruendo y se acarició el cuello dónde le había dejado unas marcas rojizas.
-No debes hablarle así sobre Zayn, Niall-dijo Cathia acariciándo mi espalda.
-Mañana iré a ver a la bruja atemporal, se llama Isis y ella me ayudará a traer de vuelta a Zayn-me fui a la habitación y cerré de un portazo. No quería hacerlo pero no pude evitar poner la oreja...
*****
-Joder la tía, que mala leche tiene-dijo Niall.
-Compréndelo Niall, no puedes hablarle así y...y aún menos sobre Zayn, sabes que lo acaba de perder hace poco-dijo Eleanor.
-Aún así creo que no debería haberle hecho eso a Nialler, casí le ahoga-dijo Harry preocupado.
-Estoy deacuerdo con Hazza-dijo Louis
-¡No entiendo porque le duele tanto perder a ese Zayn!-dijo Liam cabreado.
-Lo amaba con todo su ser Liam, no se que te cuesta de entender-dijo Cathia algo mosqueada, tanto ella como yo estábamos algo hartas de la actitud de Liam, era cansado. El pobre se creía que lo quería, es feliz el pobre desgraciado. Yo solo amo Zayn, solo a Zayn. No se que tanto insistía él, bueno...Creo que también le había dado pie a pensarlo, soy demasiado cariñosa con él.
AL DIA SIGUIENTE, 9:00 AM*
Me levanté, me duché y me vestí. Salí por la puerta a toda prisa y cuando salí vi a Liam, había dormido en el sofa. Eleanor, Louis, Harry y Niall dormían en las habitaciones de invitados. Eleanor y Louis en la habitación de la izquierda; y, Harry y Niall en la habitación de le derecha. Caminé por las calles de Roma, empezaban a llenarse de turistas con sus cámaras de fotos y sus gorros para taparse del intenso sol de la mañana. Un luz solar que me encantaba, siempre me había gustado este sol y sus rayos que impactaban con mi piel fría. Era una suerte que los vampiros de mi espécie no tengamos ningún problema con la luz como otras "Mala suerte colegas". Llegué a la Piazza San Pietro, busqué con la mirada a esa mendiga que debería estar por aquí y porfin encontré una mujer tumbada al suelo que no pedía limosna, está será Isis. Me acerqué lentamente a ella, levantó su vista y me observó de arriba a abajo.
-¿Isis?-pregunté.
-¿Quién necesita mi ayuda?-era una mujer de una 40 años díria yo, tenía un abrigo marrón muy estropeado y los pies descalzos. Lo que más me llamó la atención era el color verde de sus ojos, era un color que no sabría decribirlo.
-____ Samuels, soy una vampira-le dije no muy convencida.
-Ya sé lo que eres, sígueme-la mujer se levantó, yo la seguí y nos dijimos nada en todo el camino. Me llevó por unas calles secundárias hasta llegar a una puerta, abrió y me hizo un gesto para que entrará. El salón principal de aquella casa era un caldero gigante con un montón de estanterías lleno de botellas de vidrio llenas de líquidos alrededor. Miré el lugar y me parecía muy gracioso, sonreí al ver un bote con ojos humanos dentro-¿Qué tipo de ayuda quieres ___? Sabes que yo soy una bruja atemporal, siempre he exisitido y siempre estaré dispuesta a ayudar a quién me lo pida sea bueno o malo-me miró con una sonrisa muy agradable, parecía buena persona.
-Quiero resucitar a una persona-dijo con un hilo de voz.
-¿Una resurreción entonces? ¿De quién se trata? ¿Familar, amigo o pareja?-dijo cogiendo unos botes de cristal y oliéndolos "Que rara".
-Una pareja-.
-¿Cómo se llamaba?-me preguntó sin mirarme.
-Zayn Malik, era mi marido-.
-¿Cómo murió?-.
-Con una estaca de eucaliptus rojo-.
-Ah vale, ya veo-seguía sin mirarme, cuando guardó los trastos, levantó la vista y me miró directamente a los ojos-Para traer de vuelta a alguien se han de buscar una serie de ingredientes para hacer una pócima de la resurreción...evidentemente, los objetos que has de buscar no se encuentran aquí en Roma...deberás buscarlos por el mundo y deberás reunirlos para poder hacer la ceremonia correpondiente-me dio un papel y una pluma, me señalo una silla que estaba delante de una pequeña mesa de madera y me senté. Apunté:
"Los objetos que has de reunir son los que siguen:
1-Verbena roja, se encuentra en las cercanías de la ciudad de Praga, en la República Txeca, no se puede conseguir de cualquier forma, la única hubicación de este hierba se encuentra custodiada por cazadores de vampiros.
2-El medallón dorado Etrusco, escondido en una de las cuevas romanas de Fiesole, cerca de Florencia, solamente con mucha paciencia e inteligencía podrás conseguirlo sin morir abrasada. El medallón se encuentra en un pozo lleno de verbena y custodiado por un hombre-lobo sujeto por una cadena de plata.
3-La piedra de Riss, una piedra capaz de retornar temporalmente la vida, si, pero esencial para posteriormente consolidar los otros compuestos de la resurrecion total. Se encuentra en el canal principal de Venecia, frente a la Doganna, en aguas algo profundas y muy complicadas por las corrientes, incluso para una vampira como tú."
-¿Algo más?-dije levantando la vista.
-No...no, de momento nada más-dijo la bruja escondiéndose entre los estantes.
"Pues a buscar se ha dicho"
ESTÁS LEYENDO
Infinity (z.m + h.s fan fic)
FanfictionINFINITY (Zayn, Harry y Tú) Está es mi primera novela fanfic de 1D de vampiros. Es completamente mía, no es ninguna adaptación. A salido todo de mi cabezita, jajja La protagonista es ____ Samuels, una vampira de 400 años que tiene una historia de...