Capítulo 65

428 18 0
                                    

EN LA UNIVERSIDAD DE "LA SAPIENZA", 12:30 AM*

NARRA ___*

Andaba por los pasillos de la Universidad, no tenía planeado entrar en clase ¿Por qué iba a ir a clase? Ya nada tiene sentido. Todo el sufrimiento que tenía ya no lo tengo, estoy libre de cualquier regla moral y ética. He decidido dar una fiesta esta noche en mi apartamento, colgaba carteles por todo el colegio anunciándola: "Gran fiesta en casa de ____ a las 22:00. Via Veneto número 45 piso C". Cathia me dijo que no fuera de fiesta, así que, traeré la fiesta a casa.

-Mi scusi giovane, Quale gruppo stai andando? (Perdona joven ¿A qué grupo vas?)-dijo una señora bajita con gafas de media luna y muy mayor, de unos 70 años.

-Que te den-dije con una voz desagradable.

-Mi scusi? (¿Perdone?)-dijo la señora sorprendida.

-Es usted muy pesada ¿verdad?-me acerqué a velocidad vampírica y le abrí la vena allí mismo, bebi toda su sangre y luego le dejé tirada en el baño. Delante de la puerta del mismo dejé un cartel que decía: "No funciona". Por lo menos así tardarán un poco más en darse cuenta, no había nadie en el pasillo a estás horas y tampoco había cámaras de vigilancia.

EN EL APARTAMENTO*

NARRA CATHIA*

-En serio Ele, yo entiendo a ____, pero no puede hacer lo que está haciendo...esto no solo le afecta a ella sinó que afecta a los demás, he tenido que contarle todo a Perrie y a Charlie-expliqué porfin.

-¿¡QUÉ?!-dijeron Eleanor, Louis, Niall y Harry al unísono.

-Tenía que hacerlo, les puede hacer daño y por lo menos sabrán a que se enfrentan...no quiero que vayan desinformados y si después les pase algo malo ¿entiendes?-en ese momento me sonó el teléfono, era una mensaje de ¿Charlie?:

"¿Hoy hay fiesta en tu casa? ___ ha colgado carteles por toda la universidad". Charlie"

-¿¡Cómo?! ¡Esto no puede ser!-dije con los ojos abiertos como platos mirando el mensaje una y otra vez. No me lo podía creer, va a montar una fiesta y no ha dicho nada ¿Qué va a decir? Está fuera de control ¿Cómo va a pedir permiso para nada? Esta ____ hace lo que le da la gana.

-¿Qué pasa?-preguntó Niall.

-___ ha montado un fiesta para esta noche-dije indignada, esto no puede ser.

UNAS HORAS MÁS TARDE, 23:00 AM*

NARRA ____*

La música estaba puesta a todo volumen, Changes de FAUL & Wad Ad vs Pnau. Había venido bastante gente, casi no cabíamos en el apartamento. "Perfecto", pensé, y una sornisa se formó en mi rostro. Oí como se abría la puerta y allí estaban: Perrie, Cathia y...Charlie ¿No habían roto esos dos? Pero bueno, ¡Y a mi que más me da lo que hagan esos dos! Hoy quiero fiesta y tirarme a alguien, me da igual quien. Me da igual todo, no importa ese Zayn para nada ahora mismo.

Caminé entre la multitud y cogí a Niall por la camisa, está noche me lo llevo a la cama. Él me siguió sin rechistar, como debía ser y lo senté en la cama. Cerré la puerta y me senté a horcajadas encima de él, no estaba borracho...¡Esto sería emocionante! Le miraba y él no decía nada, acerqué mis labios a los suyos y le besé. Me correspondió, cosa que agradecí y le quité la camisa. Me saqué rápidamente el vestido y el sujetador. Con un brazo lo empujé ligeramente para que se tumbara, su amiguito se estaba despertando y chocaba contra mi entrepierna.

-____ ¿de verdad quieres hacer esto?-preguntó Niall inseguro. Le quité los pantalones y los bóxers blancos, su miembro viril estaba al aire. Sin pensarlo dos veces, me senté encima de él y entro en mi. Niall gimió de placer, yo sonreí y el me puso sus manos a cada lado de mi cintura. Iba de arriba a abajo rápidamente mientras iba progressivamente bajando el ritmo.

-Te voy a llevar al paraíso nene-dije picarona y sexy.

NARRA CATHIA*

Había invitado a Perrie y a Charlie, aún vivían junto aunque habían roto. Pensaba que si venían a la fiesta sería mejor para ____. Esperé a que llegarán y pensaba en como iba a poder hacer regresar los sentimientos de ____, ahora con la muerte Liam sería poco probable.

-¡Cathia!-dijo Perrie saludándome enérgicamente con la mano. Detrás de ella con las manos en los bolsillos estaba Charlie.

-Hola Pezza pasa-dije subiendo las escaleras para llegar al apartamento. Me había hecho muy amiga de Perrie, era muy buena chica y me caía muy bien. A diferencia de ____ que la odiaba a muerte, no la soportaba y sabía que la única razón tenía nombre y apellido: Charlie Malik o más bien dicho, Zayn Malik. Él era el único causante real del gran dolor que ____ tenía en el corazón, la aguja clavada que no la dejaba seguir. En mucho ocasiones, se me había pasado por la cabeza la posiblidad de convencerla para que no reviviera a Zayn. "Los muertos deben seguir muertos", como dijo la bruja atemporal, Isis-ayudame a buscar a ____ por favor-Perrie asintió y como yo, empezó a buscarla por todos lados.No encontraba a _____, miraba por todos lados y solo veía gente ebría bailando muy cerca unos de otros. Vi como Perrie se iba a las habitaciones, eso no sería buena idea y mejor que no lo hubiese hecho.

NARRA ___*

-Ah-solté un gemido mientras Niall me daba fuertes y secas embestidas. Ahora él estaba encima mío y, al mismo tiempo, me iba besando apasionadamente, con desesperación.

-Ah ___, si nena-me susurró al oído.En ese momento tan inoportuno se abrió la puerte y allí estaba la estúpida de Perrie mirándonos como su hubiese visto un fantasma. Se tapó los ojos y yo me levanté rápidamente con una sábana alrededor de mi cuerpo.

-¿Te largas Pezza?-dije muy borde.

- ____, esto no puede ser, tenemos que hablar-me cogió por el brazo pero yo me aparté.

-Deja que me vista por lo menos no-ella rodó los ojos y se quedó allí-¡Vete idiota! Me voy a vestir-.

Me puséla ropa interior y el vestido, salí descalza. Perrie empezó a caminar y yo la seguí, no se porque le hacía caso pero bueno. Llegamos fuera del apartamento, en el portal del edificio y se paró delante la puerta, di medio vuelta y me miró.

-No soy Cathia ___, pero Charlie a roto conmigo por ti, a él no se lo ha contado todo pero a mi si...se que lo tienes que conquistar para revivir a otra persona, no me parece bien pero bueno...lo puedo llegar a entender-exhaló ruidosamente-Sé que no le vas a matar, por lo tanto eso es que para ti significa algo ¿no?-.

-No significa nada para mi, para mi que le den a Charlie y a Zayn...Me. Da. Igual-le dije alto y claro.

-No ___, esto no puede ser-dijo Perrie "Como si a ella le importara".

-Eres un aburrida-me salieron las venas lilas por debajo de los ojos y mis grandes colmillos se hacían visibles.

-___...¿Qué vas a hacer?-dijo Perrie asustada y dio un paso atrás. Me acerqué a velocidada vampírica y la mordí-¡AAAAAHHHH! ¡_____ SUÉLTAME!-dejé de morderla, tenía toda la boca llena de sangre y sonreí.

-Eres una aguafiestas¿Lo sabías?-me mordí la muñeca y le hice beber de mi sangre. Luego a velocidad vampírica me coloqué detrás-esto es un regalo para ti-le partí el cuello.

-¡____! ¿¡Qué has hecho?!-dijo Eleanor.

-Ahora será más divertida-contesté totalmente relajada-No sigo las normas éticas...ya no más Ele-.

----------------------------------

¡Espero que os haya gustado el capi! Perrie es una vampira ¿Cómo se le ha ocurrido a rayita hacer algo así?

COMENTEN Y VOTEN PLIIIS :) ¡Gracias!

NOTA: Espero que hayan escuchado la música de fondo mientras leen el capi. Baby i don't know, 'cause why i love you so...lalalala

Infinity (z.m + h.s fan fic) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora