(Música de fondo: Dancing in the Moonlight de Toploader)
-Nicholas...-dije con una sonrisa tonta.
-We get it on almost every night...when that moon is big and bright...it's a supernatural roll delight...Everybody's dancing in the moonlight...-me acercó una rosa blanca-Me encanta está canción y...esta rosa es para ti...para la mujer más bella...-me quedé sin palabras, Nicholas estaba muy guapo. Tenía el pelo peinado para arriba, perfectamente peinado y una sonrisa que marcaba sus sexys oyuelos. "Oh, como le echaba de menos", no ____.
-Te amo...-dije como una boba.
-Lo sé ¿Me permites este baile?-me estrechó la mano.
-Sí-dije muy nerviosa, mi corazón iba a mil por hora, lo amaba. Te amo Nicholas.
Empezamos a bailar al ritmo de la música. Allí eramos solo él y yo, nadie más "Oh Zayn, lo siento". Me acerqué a él, nos besamos apasionadamente. Me tomó por un brazo y me enrolló hasta quedar de espaldas a él con los brazos cruzados, él me abrazaba. Sentí el electricidad del contacto de nuestras pieles, apoyé mi cabeza para detrás en su hombro derecho.
-Dejate llevar ___-me susurró Nicholas en la oreja. Me daba besitos en el cuello, me volteé y le miré en los ojos con lujuria.
-Hazme tuya Nick-.
-A sus órdenes-me cogió en sus brazos y me llevó a velocidad vampírica hasta la habitación.
Me arrancó la ropa que llevaba de un tirón, hize un grito ahogado y me agarró por los muslos. Me senté en el pie de la cama, Nicholas me separó las piernas y empezó a besarme por encima de las bragas.
-No sabes como te extrañaba ____-dijo Nicholas sin dejar de besarme los muslos.
Empezó a subir hasta llegar a mis labios y los volvió a besar, pusé mis manos alrededor de su cuello para acercarlo más. Notaba como su erección crecía más y más, hasta el punto de chocar violentamente en mi entrepierna, quería que lo aliberase de esos boxers.
-Te voy a ser más dudadero que Harry-eso hizo que le sacará definitivamente los bóxers y le lamiera la punto de su miembro. El gimió. Masajeaba su miembro de arriba a abajo, lo chuapaba de arriba a abajo muy rápidamente-Joder ____-me cogió de la cabeza para que la tuviera más dentro de mi boca-Me voy ____-un líquido entro por mi boca y me lo tragué.
Me acerqué peligrosamente hasta estar a horcajadas delante de él, Nicholas me cogió por detrás y me quitó las bragas.
-¿Preparada?-.
-Sin piedad-le exigí.
Nicholas entraba en mi y una otra vez. Me sentía culpable pero me daba igual, estaba disfrutando de valiente y lo iba a provechar.
-Ah, Nich. ¡AAHH!-llegué al orgasmo.
-Si nena...¡Oooh!-Nicholas se corrió dentro de mí.
Me dio la vuelta y me besó apasionadamente, volvió a entrar en mi. Tenía una pierna a cada lado de su cadera "Oh, Nicholas", como le deseaba. Arañé su espalda, me estaba llevando al paraíso.
AL DIA SIGUIENTE*
(Música de fondo: Accidentally in Love de Counting Crows)
Nicholas y yo reíamos haciendonos cosquillas en la cama. Lo de anoche fue espectacular, me sentía en nube ahora mismo. Era dichosamente feliz "Joder Nicholas ¿Qué me habías hecho?
Well maybe I'm in love (love)
Creo que estoy enamorada, accidentalmente me he vuelto a enamorar de Nicholas. No podía creer que después de tanto tiempo podría sentir algo tan intenso por Nick.
-A ver si me atrapas-salí de la cama a velocidad vampírica, Nicholas me perseguió por toda la casa hasta que llegamos a la cocina. Pusé mis manos alrededor de sus cuello y el sus brazos alrededor de mi cintura.
We're accidentally in love
accidentally in love (x8)
accidentally...i'm in love (i'm in love) (x3)
accidentally...i'm in love (i'm in love) (x3)
Nos besamos apasionadamente, ya no podíamos aguantar sin besar ni un momento.
accidentally...
come on, come on
spin a little tighter
come on, come on,
and the world's a little brighter
come on, come on
just get yourself inside her love
i'm in love
(Termina la canción)
-Estoy enamorado de ti ___-dijo Nicholas cerca de mis labios.
-Pero esto es un error-Nicholas se apartó bruscamente de mí.
-¿¡Qué?! ¿¡Un error?!-dijo con cara de desaprobación, rabia y tristeza a la vez.
-Un tremendo error Nicholas, olvidate-cogí mis cosas y me dirigí a la puerta para irme a la universidad. Ya hasta vestida y maquillada así que...
-¿¡Qué me olvide?!-dijo Nicholas alterado.
-Nicholas...escuchame, esto ha sido un error...estoy con Zayn, no lo voy cambiar porque siento "algo" por ti Nicholas, entiéndelo...nosotros ya no tenemos ese tipo de relación, de verdad que disfruté pero eso es Nick, disfruté...en el pasado disfruté, ahora tengo otras cosas más importantes en la vida-"Soy muy cruel", pensé-lo siento Nick, debo irme-corrí a velocidad vampírica hasta el coche y entré dentro.
Conducí hasta el aparcamiento de la universidad, me quedé dentro del coche y pusé cabeza encima de la manos agarradas al volante. Empecé a llorar " Idiota, idiota, idiota", me repetía. Soy un mierda de persona, pobre Nicholas. No se merecía nada de lo que le había hecho "Madre mía ___, que bajo has caído". Te acuestas con él, le haces ilusiones de amor y después lo dejas tirado. No me podía sentir más miserable. Oí unos golpes, alguien estaba dando golpecitos en el vidrio del coche y levanté mi vista para ver quien era.
-¿___?-era Eleanor. Salí del coche y me sequé las lágrimas.
-Hola Eleanor-dije intentando sonreír.
-¿Qué te pasa?-dijo Eleanor con una mano en mi hombro izquierdo e intentado buscar mi mirada.
-No nada, es Nicholas-dije algo más tranquila.
-¿Nicholas? ¡Ah, ese Nick! Madre mía, ese Nicholas era clavado a Harry-.
-Si verdad-le dije con una sonrisa a Eleanor.
-¿Te gusta?-dijo Eleanor sorprendiéndome.
-No, Nicholas no me gusta nada-.
-No me refería a Nicholas, me refería a Harry-abrí mis ojos como platos-Nicholas es tu ex ¿no?-me atragante un poco ¿como sabía eso Eleanor?
-Bueno...-"¿Que coño digo?"
-Nicholas me dijo en la fiesta que él era tu ex y que te gustaba Harry porque se parecía a él-.
-¿¡QUÉ?!-dije alterada.
-Tranquila ____, es nuestro secreto-dijo Eleanor con una amplia sonrisa.
¿¡TRANQUILA?! Ahora si que no estaba tranquila. Mira, ahora no se si odiar o no a Nicholas. ¿Qué se había creído? Ir contando por ahí ese tipo de cosas, "Madre mía, que vergüenza". Ahora tenía un mezcla oficial de sentimientos que no tenía arreglo alguno, me sienta mal y bien a la vez. Que cosa más rara y para colma va Eleanor...Va Eleanor y me pregunta que si me gusta ¿Harry? Por supuesto que me atraía Harry, era evidente ¿no? Era la vivia imagen de Nicholas, como no gustarme. Era como una versión de Nicholas humano ¿Nick era como Harry cuando era humano? Se me pasó eso por la mente.
¿Cómo fue Nicholas cuando era humano?
ESTÁS LEYENDO
Infinity (z.m + h.s fan fic)
FanfictionINFINITY (Zayn, Harry y Tú) Está es mi primera novela fanfic de 1D de vampiros. Es completamente mía, no es ninguna adaptación. A salido todo de mi cabezita, jajja La protagonista es ____ Samuels, una vampira de 400 años que tiene una historia de...