Capítulo 21

747 24 0
                                    

-Entonces...¿Por qué dices que si sangr...? ¿Qué haces?-me senté a horcajadas encima de él.

-¿Qué sientes por mi Harry?-su cuerpo se tensó, creo que he sido muy directa.

-¿Qué..qué quieres decir?-tartamudeó Harry.

-Vamos Harry, contesta-le hice puchero y me acerqué algo más a sus labios.

-___...-me cogió por la cintura para intentar besarme pero yo no le dejé. Le cogí del rostro y le miré directamente de los ojos. Voy ha hacer que lo recuerda todo.

-HARRY RECUERDA TODO SOBRE MI, TODO LO QUE TE BORRE Y NO TENGAS MIEDO-a medida que le iba diciendo sus ojos se abrían de la sorpresa, pusé mis ojos en rojo y me separé algo de él poniniéndome delante de él.

-¿Eres una vampira?-.

-Si Hazza, soy una vampira-dije algo expectante, quería saber como sería su reacción.

-¿Por qué me borraste esos recuerdos?-como que ¿porqué? 

-Estabas muerto de miedo, como ahora-me acerqué y le miré directamente a los ojos. Creo que voy arrepentir de esto.

-MUESTRA TUS VERDADEROS SENTIMIENTOS HACÍA MÍ-acto seguido Harry se levantó brusco y me miró con aterrorizado, tal y como yo pensaba que iba a reaccionar.

-¿¡TU ERES UN...UN?!-me señalaba con el dedo tembloroso.

-No te haré daño Harry, jamás te lo haría-intenté acercarme.

-¡ALEJÁTE DE MI!-pusó sus manos delante de su rostro. Nervioso cogió un palo de madera y se acercó para golpearme. 

-Eso no es una buena idea-intentó golpearme pero me aparté a velocidad vampírica y le toqué el hombro-eres muy lento-dije con ironía.

-¡AAAAAHHHH!-gritó Harry horrorizado. Esa era la clase de reacción que no quería causarle, parece que le vaya a dar una ataque al corazón. Le quité el palo, me acerqué a él a velocidad vampirica y le agarré de la barbilla, le miré con ternura aún con los ojos rojos.

-No me tengas miedo Harry, solo contesta a la pregunta ¿Qué sientes por mí? Y no me digas que soy un horror porque yo oí lo que le dijiste a tu madre y tu hermana-parece que Harry se ha relajado bastante-te he sido sincera, te he dicho la verdad y te he devuelto tus recuerdos-hice una pausa-solo quiero saber...¿Qué siente por mi Hazza?-me apartó las manos de su barbilla.

-Aprecio el hecho de que me hayas sido sincera con lo que eres, que me haya devuelto los recuerdos pero ahora necesito que me des tiempo para asimilarlo...entonces te daré la respuesta, pero a mi me da la sensación que ya la sabes-estaba muy relajado "Gracias al cielo", pensé.

-Tengo una cierta idea de la respuesta, adiós Harry-me fui velocidad vampírica pero pude oír.

-Adiós ____, te amo-Harry me quería de verdad.

Caminaba por la carretera a oscuras, con las manos en los bolsillos y me salía vaho por la boca. Había mucha húmedad, hacía mucho frío y podía oír el ruido de las bombillas de las farolas que iluminaban la calle. No se porque motivo no podía parar de pensar en Harry, seré tonta. ¿Y Zayn qué? La verdad es que empezaba a tener dudas de que Zayn fuera el amor de mi vida, creo que solo fue un gesto egoísta. Un gesto egoísta como decía Jack, es gracioso que ahora yo también lo piense. Noté como un coche se acercaba a velocidad demasiado lenta para estar circulando, me volteé y vi al conductor del coche, era Liam. El coche se pusó a mi altura y paró, yo seguía andando.

-¿No vas a parar de tocarme las pelotas Liam?-le dije molesta. Escuché un ruido, como de una ballesta y enseguida me giré rápidamente. La estaca impacto en mi estómago pero...no era una estaca de  eucaliptus rojo.

Infinity (z.m + h.s fan fic) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora