AL DIA SIGUIENTE*
Sospechaba que Liam era un cazador, la noche que estuvimos juntos llevaba verbena en la sangre. Después de que yo le mordiera él me miro como si esperará a que me desmayará. "Muy listo Liam, pero no lo suficiente". Cada día he ido bebiendo algo de verbena desde que supe que los vampiros eramos débiles con ella, ahora soy casi inmune. Aunque debo admitir que sigo escociendo un poco en contacto con la piel. Por todo el mundo había cazadores de vampiros, nos trasladábamos con Jack a Atlanta porque no había en esta zona. La mayor parte de los vampiros se situan en Seattle y alrededores. Los cazadores no són humanos corrientes, su único objetivo es acabar con vampiros. A diferencia de un humano corriente los cazadores son: más rápidos, más fuertes y con sexto sentido para localizar vampiros, como un interruptor. Por todo esto sospechaba de Liam, sabía que era una vampiresa y además me empotró con fuerza aquel día, una fuerza que no era humana.
Me duché, me vestí y me peiné con el cabello ondulado. Me despedía de Zayn y me dirigí hacía la universidad. Jack hacía tiempo que no estaba ¿Dónde estaría? Era muy extraño que Jack no nos dijera nada, hace semanas nos dijo que vendría enseguida. Me estaba empezando a preocupar, Jack tenía 5000 años pero eso no le hacía intocable. Jack se había ido a mi país, allí abundaban los cazadores de vampiros. Mis padres fueron un claro ejemplo, los cazadores no son immortales por suerte. Duran lo mismo que un humano corriente, a partir de los 50 años pierden sus facultades de cazadores y se convierten en humanos corrientes, sin nada especial. Para un cazador de vampiros no hay nada más placentero que clavarle una estaca en el corazón a un vampiro, cada vez que matan a uno entran en un estado extásis brutal durante 3 segundos. Por ello Jack tenia un método para eliminarlos. Primero transformaba a un humano, lo ponía de cebo para los cazadores y cuando los cazadores experimentaban ese extásis, Jack se acerca partiéndoles el cuello. En los momentos que los cazadores están en este trance no son dueños de su cuerpo y se quedan inmóbiles.
EN LA UNIVERSIDAD*
Sonó el timbre y entré en la universidad, caminé hasta mi casillero. Allí estaba Harry hablando con Louis, parecía algo más alegre, ya que se estaban partiendo de risa. Por detrás de Louis aparecieron Niall, Eleanor y...Liam. Eso es lo que me preocupaba, Liam. ¿Quién era?
-Hola chicos-dije acercándome con una sonrisa.
-Hola ___-dijeron al unísono.
-¿Qué tal tía?-dijo Eleanor acercándose a mi y dándome un abrazo. Eleanor me caía muy bien, era una humana como Dios manda.
-Muy bien Eleanor-contesté con una sonrisa.
-Pues nada ___, nos vemos-dijo para irse a la clase con Louis, Niall y Louis se fueron con ella, Liam me miraba fijamente.
-¿Vamos ___?-dijo Harry.
-Claro-se me iluminaba la cara cuando hablaba con Harry, supongo porque me recordaba a Nicholas. Pero cuando di el primer pasó para seguir a Harry, Liam me jaló del brazo y me llevó al baño. Vi un tatuaje en su muñeca, esa marca...-¿Qué haces Liam?-.
-¿Crees que me chupo un dedo o qué?-.
-¿Cómo?-dije confundida.
-Eres una vampiresa y yo un cazador guapa-intenté soltarme pero me inyecto verbena "Mierda" . Todo mi cuerpo se debilitó, no me había alimentado esta mañana y estaba débil-No te muevas, no te haré nada por el momento-hizo una pausa y rió-Eres hermosa, es una pena que seas lo que eres-.
-Dé-déjame...déjame en paz-que chuté más fuerte de verbena me había inyectado.
-No guapa-me levantó el rostro- No quiero que te desmayes, dime la verdad...¿Tú mataste a Taylor y Sasha verdad?-yo asentí-¿Por qué no bebiste de Sasha?-.
-De las zorras no bebo, aunque Taylor también lo era-dije con una sonrisa. Liam hizo una media sonrisa.
-Tienes razón ____, pero no puedes matar a personas inocentes-.
-¡Dejame en paz Liam!-.
-Tranquila preciosa-me besó para depués irse y dejarme allí sola. Será insolente, ¿Qué se había creído? Salí como pude del baño, perdiendo el equilibrio alguna vez y apoyándome por las paredes. No podía llegar a clase en ese estado, esperé a que sonará el timbre para ir a la siguiente. Las siguientes clases estuvieron tranquilas pero yo estaba pensando en otra cosa. Liam era un cazador y eso era sinónimo de peligro. No podía dejar que se paseará con toda tranquilidad pero yo no sabía, es decir que, yo no quería matar a Liam. No quería porque era solo uno, un cazador por Atlanta. En la mansión éramos 27 vampiros, no creo que sea capaz de matarnos a todos pero...Yo no sabía si habían más cazadores por aquí, no me gustaría tener que volver a mudarme otra vez de ciudad. Si hay más cazadores nos tendremos que volver a ir, no éramos una tribu partidaria de ir matando cazadores por ahí. Cada cazador que matabas, el gen de otras personas se activaba y aparecían cinco potenciales cazadores de vampiros. Matando uno creabas cinco más, no es recomendable. Contra menos sean ellos mejor para nosotros.
EN LA CAFETERÍA*
-¿Dónde has estado la primera hora _____?-dijo Harry mientras bebía un poco de zuma de naranja y le daba un bocado a su bocadillo.
-He tenido que ir al lavabo-mentí.
-¿Te encuentras bien?-dijo Eleanor poniéndome una mano en el hombro.
-Si, bien-.
-¿Preciosa?-escuché una voz que me llamaba, me volteé y ahí estaba Zayn.
-¡Zayn!-dije con una gran sonrisa, me acerqué al troté, Zayn me levantó al vuelo y nos besamos apasionadamente. Con el brazo izquierdo Zayn me rodeó por los hombros apoyando su mano en la parte superior de mi brazo izquierdo. Con la mano derecha me acarició la mejilla izquierda, se separó un poco y me besó tiernamente-¿Qué haces aquí?-dije con una sonrisa embobada, "Te amo Zayn". Louis fingió toser y yo me volteé algo avergonzada.
-¿No nos lo presentas?-dijo Eleanor picarona. Louis la fulminó con la mirada.
-Chicos este es Zayn, MI novio-remarqué el "mi" y miré a Liam. Harry me miró sorprendido, no sabía el porque de su sorpresa. Quizás mi poder mental no había funcionado bien, a veces ocurría.
-Encantada, soy Eleanor y novia de Louis-dijo dándole dos besos a Zayn-Hacéis muy buena pareja-me sonrió.
-Gracias Eleanor-dijo Zayn.
-Yo soy Louis-dijo estrechando la mano.
-Encantado Louis-.
-Yo Niall Horan, un placer-dijo el rubio estrechando la mano también.
-Encantado Niall-.
-Yo soy Harry-Zayn lo miró con asombro, ahora él sabría a lo que me referia cuando decía que era idéntico a Nicholas. Aun guaradaba un retrato que le dibujé a Nick, jamás tiraré ese dibujo.
-----------------------------
La foto que he puesto es de la ciudad de Atlanta, Georgia (EEUU) :) Espero que os haya gustado este capi porque cada vez se pondrá mejor.
COMENTEN Y VOTEN PLIIIS :9 ¡Gracias!
ESTÁS LEYENDO
Infinity (z.m + h.s fan fic)
FanfictionINFINITY (Zayn, Harry y Tú) Está es mi primera novela fanfic de 1D de vampiros. Es completamente mía, no es ninguna adaptación. A salido todo de mi cabezita, jajja La protagonista es ____ Samuels, una vampira de 400 años que tiene una historia de...