Capítulo 24

740 27 2
  • Dedicado a Laura Casado
                                    

¡Quería matarme!

Corrí lo más rápido que pude, yo fui quién mató a Emily y después se fue de rositas. Sabía lo que sentía Nicholas pero no por ello iba dejar que me matase ¿o sí? ¿Qué mas daba? Si me quería matar era libre de hacerlo, no le iba a prohibir absolutamente nada. Muchos recuerdos recorrieron mi mente mientras corría y no podía caber en mi cabeza el hecho de que Nick me quisiera muerta, Nick...Ahora la recuerdo Emily dijo algo sobre un tal Nick, ahora me acordaba y a mi nisiquiera se me ocurrió preguntarle por ese tal Nick. Mi corazón iba a mil, notaba como se acercaba y su afilada estaca tenía mi nombre escrito. Intenté tirar varios árboles para impedir el paso de Nicholas, no me podía atrapar. Ahora me vino la cabeza la persecución que me mostró Nicholas en esas alucinaciones, tenía que ver con lo que pasaba ahora. Acechada por un cazador, pero no un cazador cualquiera y ahora todo cobraba sentido. Ahora ese campo ya no significaba ni amor, ni seguridad, ni la vida de Harry. Ahora estaba teñido todo de rojo y tenía un solo nombre: Venganza. Jamás pensé que Nicholas se pondría así por una doble como Emily, era una doble mía. Nicholas ya no me amaba, me quería muerta y yo era la causante de ello.

Zayn se me pasó por la mente y todo lo que había vivido con él. Los lugares que habíamos visitado, los besos y caricias que nos habíamos dado, todo se desplomó en una frase. Ahora no tenía escapatoria, nadie me iba a buscar y nadie me iba salvar. Ahora Zayn ya no me iba a proteger más de nada, ahora era una débil vampira perseguida por su pasado, Nicholas. En un gesto hábil conseguí empujar a Nick, el cual cayó en unos arbustos y aproveché para volver a correr aún más rápido. Era la hora de aforntar la verdad, me paré justo donde conocí a Harry y me giré. Nicholas llegó y me miró con una sonrisa.

-¿Te rindes ya? ¿Tan deprisa? Extraño en ti ____-dijo acercándose con la estaca.

-Ya no tengo ningún motivo para huir-dije estática, quieta donde estaba y sin mover ni una pestaña.

-Es un lástima terminar con la saga de las Samuels, eres la única que queda-dijo sonriendo.

-¿La saga de las Samuels?-reí burlándome de lo absurdo que sonaba.

-Eres una doble ____-abrí los ojos como platos al oír eso-Solo eres una doble como Emily pero...ahora tendré el placer de terminar contigo-.

Cerré los ojos con fuerza, la última imagen que vi antes de cerrarlos completamente fue Nicholas acercándose con la estaca y la espalda de...¡Zayn! Zayn se interpusó entre la estaca y yo, lo cual hizo que la estaca fuera directamente a su corazón. Con las últimas fuerzas que le quedaban, Zayn se arrancó la estaca del pecho y se la clavó a Nicholas. Abrí la boca, estaba en shock y lágrimas descontroladas salieron de mis ojos totalmente rojos.

-¡AAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHH!-un gritó desgarrador salió de mi garganta. Delante de mi Zayn se desplomó en el suelo-¡ZAYN! ¡NOOOOOOOOOOOOOOO! ¡AAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHH!-mis gritos de dolor inundaron el bosque.

Estaba al lado del cuerpo sin vida de Zayn "Oh Zayn", tenía toda la piel de un color verdoso y se le marcaban todas las venas. Estaba muerto, totalmente muerto ¿Hasta el último segundo me tienes que salvar? ¿Eh, idiota? No podía parar de llorar. Le acariciaba el rostro, tenía los ojos cerrados y ya no latía su corazón.

-Zayn, Zayn despierta porfavor...no me abandones ahora-le llamaba inútilmente. Al tener consciencia de que no iba a obtener respuesta me tumbé a su lado, abrazada a su brazo.

Zayn Malik nació el año 1913 en Bradford (Inglaterra) en una familia de  clase media y trabajaba en un taller con el mejor amigo de su padre. Toda su infancia se vio afectada por la muerte de su padre a los tres años pero su madre Trisha, le ayudó mucho a superarlo. A los 18 años de edad, Zayn se trasladó a los apartamentos de la señora Puffkins, un mujer de la tercera edad que aceptó que Zayn llevase a aquellla chica, _____ Samuels a su apartamento aquel día de primavera en Londres del año 1930. Zayn se convirtió en un hombre de los pies a la cabeza, enamorado y con 21 años recién cumplidos fue con ____ a Nueva York donde se convirtió en un vampiro temido por la sociedad, temido por las grandes masas víctimas de su condición humana. Zayn había estado dispuesto a soportar los lloriqueos de ____ por su creador Nicholas, pero no soportaba la idea de que estuviera triste por otro hombre. Zayn le propusó matrimonio a ____ Samuels el 2 de julio de 1982 y se casaron al año siguiente en Las Vegas (EEUU).

Vivían ya en Atlanta, año 2013, ____ había encontrado el doble de Nicholas y Zayn se sentía ignorado. Tras la muerte de Jack, Zayn decide marcharse al enterarse que su amada _____ había tenido relaciones con su creador, al cual Zayn odiaba con todas sus fuerzas. Al cabo de dos semanas Zayn recapacita y decide ir a por ____. Corre por el bosque para llegar a la mansión y se encuentra a Nicholas apunto de matar a ____ en el bosque. Corré a velocidad vampírica y solo llega a tiempo de ponerse en medio de la trayectoria de la estaca, la estaca se hunde en su corazón. Apesar del dolor, Zayn con las últimas fuerzas que le quedan se arranca la estaca del corazón y se la clava a Nicholas sin ningún miramiento. Zayn cae el suelo, ve a ___ llorando y una sonrisa se forma en su rostro. Ha podido ver a su amada ___ Samuels una vez más antes de caer muerto en el suelo.

(Empieza sonar de música de fondo: Make You Feel My Love de Adele)

When the rain is blowing in your face,
And the whole world is on your case,
I could offer you a warm embrace
To make you feel my love.

-When the evening shadows and the stars appear...And there is no one there to dry your tears...I could hold you for a million years...To make you feel my love-canté por última vez antes de besar los labios fríos de Zayn y quedarme tumbada a su lado.

I know you haven't made your mind up yet,
But I would never do you wrong.
I've known it from the moment that we met,
No doubt in my mind where you belong.

I'd go hungry; I'd go black and blue,
I'd go crawling down the avenue.
No, there's nothing that I wouldn't do
To make you feel my love.

The storms are raging on the rolling sea
And on the highway of regret.
The winds of change are blowing wild and free,
You ain't seen nothing like me yet.

I could make you happy, make your dreams come true.
Nothing that I wouldn't do.
Go to the ends of the Earth for you,
To make you feel my love
To make you feel my love

 -----------------------------

Último capítulo de la 1a temporada! Haré un epílogo  :)

Canción oficial de la muerte de Zayn: Make You Feel My Love de Adele :'( que triste.... 

Esta novela tendrá varias temporadas. Esta "1a temporada" en realidad es un prólogo de la verdadera historia.

 

Infinity (z.m + h.s fan fic) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora