Capítulo 72

428 20 0
                                    

EN EL INFRAMUNDO*

NARRA ZAYN*

Había pasado mucho tiempo desde mi muerte y parece que ____ no tiene mucha prisa en recuperarme. A veces pienso que es inútil resistirme a las almas que me llaman al fondo de este avismo. Si, estoy sentado delante de un precipicio en el inframundo y mirando un mar de almas que piden a gritos que me tiré sin más pero...no quiero, eso se los digo siempre: "No quiero ir con vosotros, alguien que me ama me va a traer de vuelta". Quería revivir ya, no aguantaba más tiempo y por si fuera poco, el puto vínculo no sé porque no funciona. Notó como ____ me necesita pero la puerta que debería abrirse para llegar al mundo de los vivos no se abre nunca.

Sentado allí me pasaba los días, terrenales se entiende, porque aquí en el inframundo...es como estar dentro de una cueva. Es un lugar oscuro, lleno de precipcios, puentes colgantes hechos polvo, magma y espíritus corruptos, como yo. Había almas como la mía, esperaban con ansías que alguien les sacará de aquí. Era un masoquista, solo pensaba en ____ y nisiquiera había pensando en mi un segundo. Ella se estaría divirtiendo allí arriba sin mi, con ese Liam y ese Charlie....Charlie. Eso es lo que más temía, que se enamorará de mi doble, había una cosa positiva....ese Charlie, de alguna manera que no se podría describir, era yo. Pero esto dejaba de ser verdad cuando miraba alrededor, quería gritarle a ____ que ese es un doble y que yo sigo aquí.

-¡Estoy aquí ____! ¡Ven a por mi ya!-dije gritando inútilmente. De vez en cuando lo hacía, lo necesitaba y no poder verla me estaba matando, es gracioso que lo diga. Estoy muerto, pero no lo parece porque las cosas me duelen igual.

-Veo que te aburres ¿no?-dijo un voz femenina a mis espaldas, por un momento pensé que era ____, pero eso era imposible.

-Ah Ash ¿Qué quieres?-pregunté impasible y rodando los ojos.

-No, nada-se sentó a mi lado-esa amada tuya parece que no tiene mucha prisa, yo la vi hace poco...Nicholas es el único que puede ir al mundo de los vivos-cuando dijo eso una bombilla se me encendió de repente, ¡Claro!.

-Oye, Ash....¿Podrías llevarme hasta Nick? Quiero hablar con él-ella me miró con media sonrisa y se levantó entusiasmada.

-¡Vamos! Sabía que lo pedirías algun día-se levantó y yo rápidamente la seguí. Por pasillas complicadas, diferentes galerías y algun que otro puente. Llegamos a una zona neutral donde había diferentes almas, entre ellas la de Olly y Nicholas. Todos esos fantasmas, como yo, nos miraban de arriba a abajo y sobretodo a mi ¿Qué les pasa?

-Nicholas...alguien quiere verte-dijo Ashley ahora muy seria y se apartó. Nicholas estaba allí mirándome casi obligado, con indiferéncia ¿Y este tío de que va? Tortura a mi ____ y ahora va de superior.

-Hola Zayn de ____ ¿Quieres algo?-dijo con aires de superior, yo le miró con cierto asco y me daba escalofríos esa actitud tan rastrera.

-Sé que puedes llegar al mundo de los vivos y quiero que me lleves-dije sin rodeos. Él me miró sorprendido y se rió a carcajada limpia ¿Qué le hace tanta gracia? Está loco este tipo. No entiendo como ____ lo pudo amar alguna vez en su vida, yo era mejor que....cualquiera.

-Pero...-le interrumpí.

-¿Quieres condiciones? ¿Cuáles?-dije rápidamente. Él se levantó, había estado todo el rato tumnado como si fuera el rei del inframundo...quizás lo era. A juzgar por el resto de fantasmas que parecían almas en pena.

-Eres listo Zayn, lástima que esté por ____...porque ¿Sabes que? Aquí hay un problema, yo también quiero revivir y estar con ella al igual que tú-abrí los ojos como platos, eso me pillo por sorpresa y el puso una mano en mi hombro-yo la amo y tú también, te ayudaré a salir pero...quien la conquiste primero se queda con ella...traeme aquello Ash-la morenita se movió rápida entre la multitud y volvió con una botella llena de algo, no sé que era.

-¿Qué es eso?-pregunté curioso.

-Nos ayudará a tener un "cuerpo" para poder estar en igualdad de condiciones, a no ser que quieres ser siendo incorpóreo...eso pensaba-dijo dándome una cuchara. La cogí y le metí dentro del bote, saqué un poco de ese berbaje y me lo tomé ¡Que asco! Él cogió otra pero no hizo cara de asco-Isis me lo dió...el bote digo-dijo con una sonrisa malévola, la verdad es que daba asco este tío.

-¿Podremos seguir apareciéndonos donde queramos?-pregunté.

-Claro-respondió él y empezó caminar. En unos escasos 2 minutos, llegamos al mundo de los vivos. Camianmos por la calles-Bueno Zayn, aquí nos despedimos, empieza la cuenta atrás...3...2....1-desapareció. Caminé por las calles, ahora silenciosas, de Roma. Era de noche.

Llegué al apartamento de _____ y me aparecí en su habitación, me agaché rápidamente de rodillas acercándome desesperadamente a ella. Estaba dormida, su cara era tan dulce y era hermosa, como siempre. De repente noté como su cama se movía, detrás de ella estaba Liam...¡Desnudo! ¿Cómo? ¿No me jodas? Ella también estaba completamente desnuda. Eso me dolió bastante, me entristeció enormemente.

NARRA ___*

Estaba dormida cuando noté un aliento cálido en mi cara, Liam estaba detrás mío y no podía ser él. Abrí los ojos y no había nadie. Aparté el brazo de Liam de alrededor de mi cintura, me pusé algo de ropa y me acerqué a la ventana...estaba abierta. Miré a la calle y en la acera de enfrente había una figura masculina, está se fue acercando hasta la farola y le iluminó ¡Zayn! ¡Era él! Cogí algo más de ropa para bajar a la calle. Salí a velocidad vampírica hasta la puerta principal a la calle.

-¡Zayn!-dije acercándome a él y me abrazó ¡Me estaba tocando! Sentí su cuerpo ¿Cómo era posible? Nos quedamos unos instantes así-¿Cómo has podido? Isis rompió el vínculo-me separé un poco y tenía el ceño fruncido.

-No importa ____, ahora estoy aquí...te amo-me cogió del rostro y me besó apasionadamente. Hacía mucho tiempo que Zayn no me besaba, yo le correspondí pero no por mucho tiempo y me aparté de repente dejándole con ganas de más.

-No Zayn-le dije seria.

-¿Qué pasa __? ¿Pasa algo que yo no sepa?-pregunté nervioso.

-Tenemos que hablar...

---------------------------------------

¡Espero que os haya gustado el capi! Uy, uy Zayn se va enterar de lo que es bueno ahora, ja ja

COMENTEN Y VOTEN PLIIIIS :) GRACIAS.

NOTA: Falta un abrir y cerrar de ojos para que termine la 3a temporada.

Infinity (z.m + h.s fan fic) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora