Capítulo 57

505 19 0
                                    

ROMA, ITALIA, 10:20 AM, SÁBADO*

EN EL APARTAMENTO*

-¿Lo tienes todo?-dije dejándole las maletas fuera del apartamento a Louis.

-___ porfavor-me suplicó y yo no le deje continuar excusándose inútilmente.

-¿Tienes el billete de vuelta a Atlanta? ¿Has pedido el taxi?-pase totalmente de sus súplicas, no quería que siguiera bajo mi techo y menos cuando le había hecho algo así a Eleanor.

-___...-repitió haciendo pucheros. Eleanor contemplaba la escena desde una esquina de la habitación y con una actitud estática, sin moverse un milímetro de donde estaba.

-¡Ni ___ ni leches! ¡No quiero que te quedes con nosotros! ¡Es mi apartamento y quiero que te largues! ¡Márchate!-le empujé muy flojo, con fuerza humana-¡Fuera!-le grité muy disgustada, le enseñaba los colmillos y me habían salido las venas lilas por debajo de mis ojos. Salió inmediatamente del piso y le cerré la puerta en las narices de una portazo. PUM.

-____...no tenías que echarle así-dijo Cathia cabizbaja.

-¿De verdad se merecía eso?-preguntó Eleanor, desatando mis demonios.

-¡Vete la mierda Ele!-le grité muy enfadada y entré corriendo a mi habitación. Cerré la puerta y me dejé caer al suelo arrástrandome por la misma, quedándome sentada. Al cabo de unos minutos llamaron a la puerta.

-¡____ abre!-era Liam desde el otro lado de la puerta. Automáticamente abrí la puerta, cogí a Liam y lo empotré contra la puerta. Le ataqué la boca sin miramientos, chupándole los labios y jugando con su lengua.

-No te muevas-dije sexy. Se mordió el labio inferior y yo me pusé de rodillas. Le bajé el pantalón y el bóxer azul. Le cogí el miembro viril, empecé a masajearlo de arriba a abajo y él gruñó cuando le chupé la punta. Me agarró del cabello y me acercó, lo metí entero en mi boca. Chupé de arriba a baja, bajando el ritmo progresivamente hasta que se corrió en toda mi boca.

-___-dijo con voz ronca e irregular. Me separé un poco quitándome el vestido y me miraba con lujuría, al igual que yo, y se quitó la camiseta, quedando totalmente desnudo ante mi. Se acercó a mi de una zancada y me cogió en volandas hacía la cama. Me dejó recostada en la cama, entonces aproveché para quitarme la ropa interior y quedarme yo desnuda también. Me abrió las piernas bruscamente y metió dos dedos en mi feminidad.

-Ya estás para mi nena-dijo con una sonrisa y yo se la devolví chupandome un dedo perversamente.

-Sabes genial cariño-dije ronroneando como una gata en celo. Al decir eso hice que Liam se descontrolara y no perdiera el tiempo en masajes. Entró en mi de una fuerte embestida.

No me siento culpable por ello, nos atraemos y somos solteros ahora mismo, nos lo podemos permitir. Pero mi corazón siempre estará con Zayn evidentemente, me apetecía sexo y ya está ¿vale? No siento remordimientos, no me siente infiel a él y estaba cabreada con Charlie. Tenemos una relación totalmente abierta y ahora aún más, él esta muerto. "Es una fantasma y te puede ver", dijo un vocecilla en mi cabeza. "Me da igual, no puede opinar", contesté. Liam y yo estábamos tumbados en la cama hasta que sonó el timbre del apartamento.

*Ring*

-¡___ es para ti!-gritó Cathia desde el comedor. Salí del habitación con aires de suprioridad, Liam iba detrás mío cogido por la cintura y me daba suaves besos, mientras caminabamos. Tenía una camiseta de botones con una par de botones abrochados por abajo y ropa interior negra de encaje. Liam llevaba su bóxer azul y nadamás, la piel de nuestras piernas hacían una suave e interesante contacto sensual. Llegué a la puerta y allí estaba Charlie, mirándome de arriba a abajo y haciendo muecas de sorpresa al verme así con Liam. Nos hacíamos caricias, carentoñas y reía pícaramente cuando veía la cara de celos de Charlie al contemplarlo desde el marco de la puerta.

Infinity (z.m + h.s fan fic) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora