Capítulo 13

1K 29 0
                                    

AL DIA SIGUIENTE*

NARRA ____*

-Hola guapo-Zayn estaba dormido. Los dos estábamos completamente desnudos. Todo era más sencillo con él que lo fue con Nicholas. Ahora teniamos problemas por mala suerte, los cazadores estaban muy cerca y Tanya ahora ya no nos podía ayudar. Supongo que Nicholas ya se habrá marchado, no tiene nada que hacer por aquí ¿No pensará quedarse no? Lo complicará todo más de lo que es. Zayn no se despertó pero yo decidí levantarme, era un angelito cuando dormía. Me duché y me vestí. Bajé hacia la cocina, a estás horas no habría nadie. Oí un ruido en el comedor era música y risas.¿Que era esto? No me lo puedo creer, era Nicholas bailando con cinco chicas en ropa interior. "!Dios mío Nicholas!", pensé. Estaba puesto 23 con Miley Cyrus a todo volumen, esto en mi casa no. Me acerqué al aparato de música y lo apagué rápidamente.

-Hola _____ ¿Te unes a la fiesta?-rodé los ojos, "Idiota"-Enciende la música-dijo bebiendo de una de las chicas. Todas ellas estaban mordidados de arriba a abajo, con rastros de sangre por todo el cuerpo.

-¿¡Se puede saber que coño estás haciendo desgraciado?!-dije muy enfadada-¡Tenemos a los putos cazadores a la vuelta de la esquina! ¿¡Y tu aquí montando una fiesta con unas unversitarias con la mente manipulada?!-.

-Tranquila, las voy a devolver ¿Verdad chicas?-dijo sonriendo.

-¡Sí!-dijeron todas al unísono.

-Lo ves ____, ellas me quieren y no me insultan como tú-.

-Anda dejáme una-me acerqué a una rubia y le mordí el cuello. Su sangre pasaba deliciosamente por mi garganta, la verdad es que la sangre de chica joven era mucho más dulce que el resto de los humanos, Nicholas sabía lo que me gustaba. Cuando acabé de beber la chica se desplomó-Creo que está no volverá a la universidad-miré a Nicholas que me sonreía y me fijé en la chica de la cual estaba bebiendo...¡ERA ELEANOR!-¡Nick suelta a esa chica! Es amiga mía-dije alterada, la cogí y le pasé ropa, la miré fijamente a los ojos-VÍSTETE AHORA MISMO-ella asintió y empezó a vestirse.

-Eres una aguafiestas _____-dijo Nicholas divertido.

-Cállate despravado, ella es mi amiga y la novia de mi mejor amigo...No te atrevas a matarla, cómete las otras tres si quieres-me acerqué a Eleanor, estaba llena de mordiscos por todos lados y parecía un robot-Oh, dejáme ver-debía borrar todos esos mordiscos, no iba a dejar que Louis la viera así. Me mordí la muñeca, esta empezó a sangrar y se la acerqué la boca para que bebiera.

-¿Qué haces?-preguntó confundida. La miré fijamente, "Pobrecilla".

-BEBE ELEANOR, TE ENCONTRARÁS MUCHO MEJOR-Eleanor me cogió del brazo y empezó a beber de mi muñeca. Al poco rato me separé y le acaricié el cabello. Sus heridas estaban curadas.-VETE A CASA Y OLVIDATE DE LO QUE HA PASADO EN ESTÁ MANSIÓN, NUNCA LA HAS VISTO-era un poco cruel pero no quería que lo pasará mal.

-Nunca he visto esta mansión, no recuerdo nada-dijo Eleanor hipnotizada, se marchó. Cuando cerró la puerta, me acerqué a Nicholas y le agarré por el cuello. Las otras universitarias ya se habían marchado después de Eleanor.

-¡Suéltame!-dijo Nicholas intentando soltarse.

- ¡TUUUU! ¡Hijo de p**a! ¿¡Pero tú no te ibas?! ¡Tanya ha muerto, no tienes nada aquí!-le miraba con mucho odio, le odio ahora mismo con todas mis fuerzas. ¿Acaso se creía que yo era tonta?

-¿Crees que no tengo nada aquí?-dijo con media sonrisa "Pedante", pensé.

-¡Fuiste tu el que trajo a los cazadores! ¡No creas que no lo sé!-.

-Eres muy lista...-lo ha admitido, los cazadores están aquí por él.

-¡HIJO DE P**A! ¡CABRÓN!-le pegué un empujón que cayó por la ventana al exterior. Salí a velocidad vampírica. Empezamos a pelear, yo le iba ganando. Nos agarramos de nuestros respectivos cuellos y empezamos una guerra de quién era más fuerte.

-Estás fuerte enana-en un despiste de Nicholas le golpeé y lo empuje hacía una árbol. Un tronco le atravesó el estómago. "Ups, eso debe doler".

-¡AAAHHH, JODER! ¡P**A!-dijo Nicholas mientras colgaba del árbol.

-¿Por qué nos has mandado cazadores Nick?-dije algo más tranquila pero aún en alerta.

-Estoy incrustado en un tronco _____-dijo Nicholas con una mueca de dolor.

-Contesta-exigí.

-¿Te crees que te voy a dejar con vida? Feliz como una perdiz con ese idiota de Zayn-le miré sorprendida, no podía creer lo que habían escuchado mis oídos.

-¿Estás celoso?-me partí de risa.

-¡No idiota! ¡Te quiero muerta!-dijo cabreado.

-Vete la mierda Nicholas-me giré y me dirigí hacía la mansión.

-¿No me vas a sacar de aquí?-dijo Nicholas algo desesperado.

-¿Para que mates a mí o a Zayn? Prefiero que te quedes allí incrustado en el árbol-me reía en su cara, se veía gracioso allí colgado.

-¡___  JODER, ERA BROMA! ¡SÁCAME DEL PUTO ÁRBOL!-me acerqué con desgana y rompí el tronco. Nicholas cayó al suelo con el tronco incrustado. Me acerqué él y se lo saqué.

-¿Mejor?-dije con una sonrisa.

-Sí-dijo muy frio y me miraba serio. De repente se levantó a velocidad vampírica, me cogió por la cintura y me empotró contra un árbol-Te amo ____-esos ojos verde esmeralda eran mi debilidad, no podía creer que después de tantos años llorando por él, ahora este aquí, delante mío y más irresistible que nunca.

FLASHBACK*

______ (Tú ciudad), ______ (Tú país), AÑO 1631*

Nicholas y _____ corrían por el bosque, él seguía la velocidad de ella y ambos reían.

-No me atraparás Nicholas-dijo ______ juguetona.

-¡Te pillé!-dijo Nicholas coqueto. La cogió por la cintura y la empotró contra un árbol de aquel enorme bosque.

-Nicholas debo irme, es oscuro y mis padres me deben estar buscando-dijo mientras le acariciaba el cabello a Nicholas, su pelo rizado y castaño. 

-No quiero que te vayas-se acercó más a ella y le mordió el cuello. La sangre fluía por la garganta de Nicholas, algo de sangre salía por el lado derecho de la boca cayendo sobre el vestido de _____. Se apartó y con los labios aún manchados de sangre la beso apasionadamente, ella le siguió el beso. Ella estaba manchando sus labios con su propia sangre-Te amo ____, no sabes lo mucho que deseo que estés conmigo para siempre...

FIN DEL FLASHBACK*

"Para siempre" , esas dos palabras me resonaban por la cabeza y no pudé evitar acercarme más a los labios de Nicholas y besarlos.

NARRA NICHOLAS*

¡____ me estaba besando! No me lo podía creer, ella aún me amaba y yo que pensaba matarla junto a su Zaynecito. Sus labios besaban igual pero no eran como los recordaba. La última vez que la besé era humana y ahora era vampira. La agarré por la cintura, la acerqué más a mí y ella me rodeó el cuello con sus brazos. Nuestras lenguas juguetaban y sentía un hormigueó en el estómago que no había sentido en siglos, literalmente. En ese momento quería estar on ella así, estar como esa vez y decirle que me gustaría estar con ella para siempre.

 ----------------------------------------

Canción oficial de Nicholas y _____: Give Me Love de Ed Sheeran :)

Infinity (z.m + h.s fan fic) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora