Capítulo 6

1K 42 0
                                    

FLASHBACK*

NOCHE EN UN BAR DE CHICAGO, 1980, 22:34 PM*

(Música de fondo en el bar: Lonely Boy de The Black Keys. Se escucha durante todo el flashback.)

Zayn y ___ entrando de repente en un bar de Chicago. 

-¿Preparado?-susurró ____  a Zayn con un cigarrillo en la boca. El bar estaba lleno de gente. Un bar rockero, lleno de motoristas gordos con barba y tatuajes. Cada motorista con su cerveza o whisky. Unos jugando a las cartas otros haciendo retos de bebida. Era un lugar sucio, lleno de humo y la camarera seguro que hacía servicios "especiales" a algunos clientes a cambió de dinero. La camarera se llamaba Rita. Era una mujer de 50 años, gorda, con un gran escote, ojos azules, pelo rubio teñido y todo el maquillaje corrido.  Rita estaba sirviendo una ronda de chupitos cuando Zayn y yo llegamos

-Te dije que no quería que entrarás a mi bar ____, ni tampoco tu amigui...Hola-dijo coqueta acercándose a Zayn.

-Mátala-dije muy seria.

-A tus órdenes amor mío-mordió a Rita y la mató. En 10 minutos masacramos a todo el bar. 

Well I'm so above you 
And it's plain to see 
But I came to love you anyway 
So you put my heart out 
And I don't mind bleeding 
Any old time to keep me waiting 
Waiting, waiting

Oh, I got a love that keeps me waiting 
Oh, I got a love that keeps me waiting 
I'm a lonely boy 
I'm a lonely boy 
Oh, I got a love that keeps me waiting

Well your mamma kept you 
But your daddy left you 
And I should've done you just the same 
But I came to love you 
Am I going to bleed?
Any old time you keep me waiting 
Waiting, waiting

Oh, I got a love that keeps me waiting 
Oh, I got a love that keeps me waiting 
I'm a lonely boy 
I'm a lonely boy 
Oh, I got a love that keeps me waiting 

Oh, I got a love that keeps me waiting 
Oh, I got a love that keeps me waiting 
I'm a lonely boy 
I'm a lonely boy 
Oh, I got a love that keeps me waiting

Todo estaba llenó de sangre y la música estaba a todo volumen. Estábamos sentados en la barra del bar bebiendo whisky de nuestras últimas victímas. 

-Oh Dios mío santo ¿Qué ha pasado aquí? que horror...-dije riéndome.

-Oh ___ ¿Cómo has podido? ¡Demonio más que demonio!-me rodeó con sus musculosos brazos y me besó apasionadamente mientras reíamos entre besos.

FIN DE FLASHBACK*

EN ALGUN LUGAR DEL BOSQUE DE ATLANTA, EEUU, 7:00 AM.

3 MESES DESPUÉS*

NARRA ____*

De vez en cuando me gustaba córrer por el bosque a velocidad humana. Un poco de footing para el cuerpo no va nada mal. Es sábado y me apetecía córrer. Mientras corría escuchaba Army of Two de Olly Murs. Podía ver el bosque todo verde, de vez un cuando algún animal salvaje y admiraba la naturaleza. De repente escuché ruido de personas.

-¡Harry para!-era un chica rubia, alta y de ojos azules. Se reía mientras Harry le daba besos en el cuello-Harry estamos en el bosque-la chica le agarró a Harry por el cuello y se besaron apasionadamente. La verdad es que eso dolió.

-Te amo Taylor-dijo Harry cuando se pararon de besar. "Tengo ganas de vomitar". Estaba espiando desde detrás de un árbol. No podía creer que Harry estuviera besando a otra chica pero no le culpaba. Le había borrado de la memoria el echo de yo le gustaba y le había apartado de mi vida. Ya no iba a la universidad, ya no iría más. No quería estropearle su vida humana, creía que siguiera siendo humano sin mi. Pusé un pie para atrás para irme pero pise una rama y crujió. "Mierda, mierda"

*****

-¿Qué a sido eso?-dijo Taylor sin soltar a Harry.

-No pasa nada Tay-dijo agarrándola, la iba a besar pero Taylor le apartó.

-Deberíamos irnos-dijo Taylor algo asustada.

****

-Si, deberías-dije para después coger a Taylor a velocidad vampírica y llevarla a unos metros de allí. Lo justo para que Harry no la viera.

-¡AAAAHHHH!- Taylor gritaba como una loca. "Cállate maldita pe**a" le mordí el cuello y me la bebí entera.

-Muerta la perra se acabo el sufrimiento-dije mientras la dejaba tirada allí con el cuello totalmente destrozado. Le había dejado un buen destrozo a la pobre pero que le importaba ella si ya estaba muerta, que se la coman los carroñeros. No, pobrecitos carroñeros, se van a indigestar con ella. Me fui a la mansión. ¿Y Harry? Que desgracia para él, creo que se quedado sin novia. 

********

-¡Taylor, Taylor!-dijo Harry caminando por el bosque. Estaba muy preocupado por lo que le podría haber pasado a su novia, la vio tirada en el suelo. Se acercó y al agacharse para ver como estaba...-¡AAAAHHH, DIOS! ¡TAYLOR!-empezó a llorar desconsoladamente.

EN UNA COMISARÍA DE ATLANTA, 9:30 AM*

-¿Está seguro de eso joven?-dijo el polícia mientras apuntaba en su libreta.

-No sé que pasó, estaba con ella y de repente despareció...-Harry empezó a sollozar-solo desapareció y me la encontré muerta-dijo secándose algunas lágrimas.

-Tranquilo chico, lo siento mucho por tú novia-dijo otro policía poniendo un mano en el hombro izquierdo de Harry.

-¿Puedo salir?-preguntó con la voz apagada.

-Claro joven...¿Está seguro que no sabes que le atacó a la chica?-preguntó el policía de la libreta acercándose a Harry.

-No sé que era, pero eso que le atacó no era de este mundo, fue muy rápido al atacar a Taylor-dijo Harry aún llorando un poco.

-Vale chico, ya puedes irte-sentenció el agente.

DOS DÍAS DESPUÉS*

UNIVERSIDAD SUPERIOR DE ATLANTA, 8:00 AM.

NARRA ____*

Hacía mucho tiempo que no iba a la universidad, me preguntaba como estaría Harry. Era una hipócrita y una mala persona. Había matado a la novia de Harry, pero se lo merecía. Ha veces la humanidad se me iba. Yo era una de los pocos vampiros que quería conservar sentimientos humanos y no apagarlos. Me había casado con Zayn hace mucho en los años 80 pero nos comportábamos como unos novios corrientes. Seguramente, el que nos casó, ya estaría más que muerto y no por que lo matásemos, aunque Zayn me lo había propuesto.

-Hola Harry-no me miró.

-Hola ___-estaba muy triste.

-¿Qué tal llevas lo de Taylor?-le froté el hombro izquierdo."Pobrecillo", pensé.

-¿Te has enterado?-una lágrima corrió por su mejilla.

-Lo siento mucho Harry-le abracé.

-Hace mucho que no vienes ¿no?-dijo intentando mostrarme una sonrisa.

-No hace falta que sonrias por mi Hazza-le dije secándole una de las muchas lágrimas que había derramado.

-Tu no eres la culpable de lo que le ha pasado a Taylor, debo ser amable contigo-dijo con sonrisa muy forzada.

Si el supiera....

-----------------------

¡Espero que os haya gustado el capítulo!

COMENTEN Y VOTEN PLIIIIS :) ¡Gracias!

Infinity (z.m + h.s fan fic) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora