ROMA, ITALIA, 2 DÍAS DESPUÉS*
EN EL APARTAMENTO*
NARRA ____*
Me siento rara...y muy adolorida, tengo el corazón en un puño. Mis sentimientos han regresado, y con ellos, un montón de sufrimiento innecesario. He de aceptar lo que me pasa: que aún no haya vuelto Zayn y que...Liam está muerto. Estaba tumbada en posición fetal en la cama llorando desconsoladamente, los vampiros somos así y...me costaba mucho imaginar un día a día sin Liam, una eternidad sin volver a verle. No era como un vampiro que tiene dobles, él jamás tendría dobles porque no era vampiro así que...he de hacerme consciente de ello y volver a ser la _____ fuerte y decidida que lucha por lo que quiere. La que hizo ese viaje por todos lados para conseguir los objetos para revivir a quien ama, con un riesgo muy alto de acabar muerta. Eleanor, Louis, Niall y Harry debían regresar a Atlanta, la Universidad iba a empezar un nuevo curso y tenían que irse ya de Roma para prepararse. El verano había terminado y con el, mis amigos se van a estudiar y seguir sus vidas rutinárias para construirse un futuro. Un objetivo en sus vidas. Me levanté de la cama, me sequé las lágrimas y junto a Cathia, fui a despedirles.
-¿De verdad no queréis que os acompañemos al aeropuerto? No nos molesta nada-dijo Cathia con los brazos cruzados en el marco de la puerta del apartamento.
-No Cathia, tranquila...estaremos bien-respondió Eleanor con una sonrisa.
-Os echaremos de menos-dijo Cathia abrazando a Niall, después a Harry, Louis y por último a Eleanor, el abrazo que duró más.
-Me ha encantado conoceros-dijo Perrie haciendo la mismo que Cathia, ahora ella vivirá con nosotras en el apartamento de Roma. "Que bien", notan el sarcasmo ¿verdad? No quería que esa Perrie se quedará aquí pero creo que haré el extraordinario esfuerzo de perdonarle la vida. Total, ella acaba de romper con Charlie y ya no es una amenaza, eso quiero creer yo. Cathia había insistido mucho a Niall que se quedará por lo de sus transformaciones. Niall ahora era un licántropo y no quería supongo, que él sin querer, hiciera daño a alguien. Ya se sabe, los licántropos se alimentan de carne HUMANA en luna llena.
-_____-dijo Eleanor mirándome preocupada.
-Espero que os vaya todo bien, te quiero Ele-dije abrazándole-eres muy buena amiga-le dije al oído.
-Oh ___-dijo tierna. Era verdad, Eleanor se había convertido en mi mejor amiga. Excepto el desliz que tuvimos con Louis creo que todo va bien. Por fin podía sonreír aunque solo fuera un poco.
-Adiós Nialler-nos abrazamos-no me arrepiento de haberme acostado contigo aquella noche, pero he de admitir que nos estuviste nada mal y que no debería volver a ocurrir ¿eh?-.
-Claro ____, me alegro y vale...OK-contestó y se puso más atrás para dejarle paso Louis.
-Adiós ____, eres muy buena amiga-dijo abrazándome. Miré a Eleanor de reojo y estaba sonriendo. Ahora ya no había tensión, bien. Después miré hacia Harry y el me miró también, nos quedamos unos pocos segundos mirándonos. Él sabía que para mi era especial, fue el motivo por el qual yo salí del bosque y fui a la ciudad. Aún recuerdo cuando quería conocerle, incluso enamorarme de él y justo en este momento, nada de eso se había cumplido, por suerte. No puedo pensar ahora mismo en algo más con él, se parece a Nicholas y supongo que eso más Charlie, Zayn y Liam, me frenan para que le de una oportunidad.
-Harry...-dije con una sonrisa y una voz muy suave-eres un aprovechado pero te quiero...-le di un abrazo y un beso en la mejilla derecha-tú eres él que me hace sentir viva y luchar todos los dias, quiero que sepas que te aprecio mucho Hazza-ruloso-todos soltaron un carcajada.
-Yo te amo ____, ya lo sabes..quizás en un futuro quieras estar conmigo-dijo con sonrisa algo fingida, sabía que él me amaba con todo su ser pero bueno, lo siento Hazza. Yo amo a Zayn. Para no dejarle con este sabor amargo de la despedida, me acerqué a él y le di un pico en los labios, él hizo una expresión de "dolor" cuando le di el beso. Se sentía incómodo, igual que yo y Niall, que miraba algo disgustado la escena. Cogieron sus maletas, las dejaron en el maletero del taxi y se subieron, nos despedimos con la mano, el coche se iba y giraba la esquina.
HORAS MÁS TARDE*
CEMENTERIO PROTESTANTE, ROMA, ITALIA, 23:45 PM*
Cathia y Perrie hablaban y yo decidí ir a dejarle unas flores a Liam, quería ver su tumba por última vez y darle mi despedida, se lo merecía y así yo podría por fin descansar un poco, y que mi alma estuviera también en paz. Caminé por la calle Caio Cestio, una de las menos concurridas de Roma hasta llegar al cementerio protestante y me quedé unos instantes ante la puerta cerrada del cementerio.
No había nadie, tome impulso y salté hasta el borde del muro que rodea el cementerio y me dejé caer al otro lado. Caminaba entre sombras, tan solo percibía los rumores distantes de la ciudad y algun ave nocturna volando en silencio a la caza. Me detuve ante su lápida y al rodearla vi el césped removido y vuelto a colocar de cualquier manera en su lugar. Me agaché, aparté con cuidado algunos terrones sueltos de césped, estudié el lugar con detenimiento: había sido removido desde dentro hacía fuera...como si Liam hubiera salido del interior de la tumba. Observé huellas de tierra húmeda alejándose, las seguí.
Las huellas me guiaron hasta el Monte dei Cocci, en dirección al Puente Testaccio y entré en el barrio del Trastevere. Un zona peligrosa para cualquier humano. Cerca de unos árboles sombríos unas putas habían pegado fuego a unos maderos dentro de un barril, sus chulos estaban más cerca de ellas de lo habitual. En conjunto una actitud muy extraña, me acerqué y las oí hablar:
-Due notti fa qui Fioretta è scomparso (Hace dos noches que Fioretta ha desaparecido)-dijo una de ellas-Ho paura (Tengo miedo)- le dijo a su chulo.
-Non ti preoccupare, vi proteggo (No te preocupes, yo te protejo)-contestó él.
Algo anormal sucedía, me alejé esperando tener la oportunidad para interrogar a alguna de ellas, entonces tropecé con un cuerpo aún caliente. Me pareció percibir un movimiento a lo lejos frente a mi, corrí hacía allí y entonces le vi...
-----------------------------
Chan-Chan, suspense....me encanta ¡Espero que os haya gustado el capi! Por favor hagan caso del "¡Hola lectoras/es! Interrelación con la escritora."
COMENTEN Y VOTEN PLIIIIS :) Gracias.
ESTÁS LEYENDO
Infinity (z.m + h.s fan fic)
FanfictionINFINITY (Zayn, Harry y Tú) Está es mi primera novela fanfic de 1D de vampiros. Es completamente mía, no es ninguna adaptación. A salido todo de mi cabezita, jajja La protagonista es ____ Samuels, una vampira de 400 años que tiene una historia de...