17:30 PM*
Ya era la hora, Charlie estaría aquí en breve y quería asegurarme de que mis amigos no hicieran de la suyas cuando lo vieran por primera vez. Estábamos todos en el comedor, Harry, junto a Cathia y Niall, sentados en el sofá. Louis estaba en una sillón y en la otra punta, al lado del sofá, estaba Eleanor, la cuál miraba atentamente al móbil. No tenía idea de porque no se hablaban casi nada, no se hacían caricias y no se daban besos ¿Habían roto y no nos lo habían dicho? Hace unas cuántas noches me encontré a Louis durmiendo en el sofa y Eleanor en la habitación, totalmente separados. No tenía el valor suficiente para preguntarles que les pasaba, mejor que no les diga nada y también notaba que Ele estaba muy borde conmigo últimamente, saltaba por cualquier cosa y si mencionaba Louis aunque solo fuera un poco, se iba y se encerraba en el baño ¿Qué les pasará a estos dos?
-A ver chicos, Charlie llegará enseguida...quiero que es comportéis, vale-dije mirando a Liam que me miró con cara de digusto y resignación, con una leve sonrisa totalmente finjida. Se que ni Zayn ni Charlie y ni Harry ni Nicholas le caían bien, y solo había un motivo: me quería a mi para el solito.
-Tranquila ____, nos comportaremos-dijo Louis con una gran sonrisa y un voz algo ¿coqueta?, miré de reojo a Eleanor, hizo una mueca de asco y rechazo ante la situación.
-¿Pasa algo Ele?-dije pareciendo "preocupada" pero con un tono desfiante. Quería ver que me contestaba. Como siempre camino hacía mi, me miró de arriba a abajo y pusó una cara muy desagradable.
-Nada-dijo para después darme un pequeño golpecito, su hombro contra mi hombro, totalmente aposta y se marchaba hacía la habitación.
-¿Qué le pasa?-preguntó Niall.
-No hables Nialler-dijo Louis fulminándolo con la mirada y dejándonos a todos sorprendidos.
*Ring*
-Aunque se parezca mucho a Zayn, porfavor, comportaros con él....-miré a Cathia-hablaré con Ele más tarde-Cathia asintió e hizo una media sonrisa. Caminé muy nerviosa hacía la puerta, el corazón me iba a mil por hora y acerqué mi temblorosa mano lentamente hacía el pomo de la puerta para abrir. Llevaba el cabello ondulado, algo de maquillaje y me había puesto el mejor de mis pantalones ajustados. Unos pantalones negros algo brillantes, aunque llevaba las zapatillas de estar por casa y una camisa blanca de tirantes ahuecada. De mi cuello se podía ver el gran colgante que Zayn me dió, lo toqué ligeramente y abrí la puerta porfin, mostrando la mejor de mis sonrisas.
-Hola ___-dijo Charlie-¿Puedo pasar?-me quedé unos segundos mirándolo como una boba. Llevaba una camisa de manga corta negra, algo olgada por arriba, se le veían los tatuajes y llevaba un colgante de una cruz dorada.El pantalón era negro y ajustado, también llevaba unas Vans negras que le quedaban de maravilla. En resumen, un bombón de chocolate relleno de chocolate caliente, como...Zayn.
-Si claro, pasa..¿Le has dicho a...?-me interrumpió.
-Si Perrie sabe que estoy aquí, le he dicho que no me esperé para cenar-le miré sorprendida pero dijo rápidamente-no se cuando terminaremos de hacer el...trabajo-ambos estábamos algo nerviosos ¿Por qué?
-No te quedes fuera, entra-dije apartándome a un lado para dejarle pasar, se paró al lado mío y cuando empezé a caminar hacía el comedor, él me siguió.
-Chicos, os presento a Charlie Malik-dije señalándolo. A Harry por poco se le descoloca la mandíbula, miré a Cathia y ella estaba totalmente estática, muy impresionanda. Nadie decía nada, esto es precisamente lo que quería evitar y Charlie me miraba algo extraño por la reacción de mis amigos...normal, cualquiera se pondría así.
ESTÁS LEYENDO
Infinity (z.m + h.s fan fic)
FanficINFINITY (Zayn, Harry y Tú) Está es mi primera novela fanfic de 1D de vampiros. Es completamente mía, no es ninguna adaptación. A salido todo de mi cabezita, jajja La protagonista es ____ Samuels, una vampira de 400 años que tiene una historia de...