VENECIA, ITALIA, 15:00 PM*
NARRA ___*
La historia de Venecia comienza cuando las invasiones bárbaras de los siglos V y VI obligaron a los habitantes del Véneto a buscar refugio en las islas de la laguna veneciana; así fue como surgió la ciudad, que ya a finales del siglo XI se había convertido en una gran potencia mercantil. Uno de los habitantes venecianos más famosos es Marco Polo, que partió desde aquí a China, y simboliza como nadie el espíritu emprendedor que dicen que caracteriza a los venecianos.
A pesar de las invasiones turcas, la pérdida de territorios y el descubrimiento de América (que originó nuevas rutas comerciales), Venecia siguió siendo una gran potencia durante mucho tiempo, ya que su comercio atraía a gente de todas las nacionalidades. La ciudad fue bombardeada durante la Segunda Guerra Mundial, pero sólo sufrió daños menores porque los ataques iban más bien dirigidos a las zonas industriales vecinas. Hoy en día, Venecia es uno de los principales destinos turísticos del mundo, con los nada menos que veinte millones de visitantes que pasan por allí cada año.
Me siento rara al lado de Harry, es como regresar al pasado y le miró pensando en Nick. Lo que pasó en París está olvidado me parece a mí, no ha mencionado nada sobre ello y no creo que lo haga si yo no digo nada. Él debe estar tan o más incómodo que yo y por ello intentaba aparentar que todo iba bien. Nos alojábamos en una piso alquilado en Santo Tomá al lado de un rió, cerca de una parada va vaporettos, el equivalente a los autobuses y por donde se paseaban algunas gondolas o "taxis". La única isla donde hay coches es Lido, pero hay muy pocos. Harry y yo estábamos en San Marco, justo delante de las gondolas, habíamos parado a tomar algo en el bar que daba esquina y ahora teníamos que engatusar a un gondolero para que nos llevará hasta la isla San Giorgio Maggiore, donde estaba la antigua casa del conde Georgio.
-HOLA, LLEVENOS A LA ISLA SAN GIORGIO MAGGIORE-le controlé la mente al pobre.
-Tengan cuidado al subir-dijo hipnotizado del gondolera.
-Si que es complaciente-dijo Harry riéndose.
Llegamos la isla, no había casi nada. Solo estaba la Chiesa di San Giorgio Maggiore y un pequeño embarcadero para las lanchas. Subimos hasta un mirador de una de las terrazas, desde allí se podía ver muy bien el paisaje y una brisa chocaba contra mi rostro, un agradable sensación. Miré hacía donde se supone que el conde tiró la piedra de Riss, me asomé mirando hacia el agua y cuando parecía que no había nada me volví paré de mirar. Pero de repente noté que alguien me empujó al agua, mientras caía miré hacia atrás para ver quién había sido...¿Harry? no, era...¡Olly! ¡¿Qué él ahí?! ¡No puede ser! CHOFF, caí al agua de plancha y me mojé entera. Estaba debajo del agua. noté como "algo" me cogía de brazos y piernas, eran una espécie de "cadenas", no sabría decir que eran exactamente.
-¡Ayuda! ¡Ayuda!-gritaba debajo del agua. Al cabo de unos minutos puede ver como una figura distorsionada fuera del agua miraba hacía mi, era Harry asomado en el mirador gritando mi nombre e intentando buscar ayuda. Yo estaba extrañamente exhausta de intentar deshacerme de esas cadenas, así que, me quedé allí en la agua y totalmente quieta.
(Música de fondo: Just a Kiss de Lady Antebellum. Canción de Zayn y ___. ___ está debajo del agua con los ojos cerrados)
En ese momento me vinieron todos los recuerdos de la viajes que hice con Zayn, todos los sitios que visitamos y todas las experiencias que tuvimos:
-Cuando fuimos a París, nos subimos hasta la punta de la Torre Eiffel y gritamos a todo pulmón.
-En el año 1989 en Berlín presenciamos la caída del muro.
-Cuando fuimos como locos y nos metimos a través de un campo de batalla en la Seguna Guerra Mundial.
-Nos colamos en una iglésia católica y nos exihibimos, me reí tanto aquella vez.
-Cuando estuvimos viajando por América, fuimos a Puerto Rico a bailar sin parar todas las noches.
-El concierto de Marc Anthony en Londres en el año 2004 o el concierto de Toploader en el año 2000 en Los Ángeles.
-Cuando fuimos de Safari por África, visitamos el Congo, Marruecos y otros países de Oriente Medio...
(Termina la canción)
Tenía tanto recuerdos con Zayn, eso no podía cambiarse por nada del mundo, ni por un engaño que posiblemente tendría una explicación y yo simplemente me había cerrado en banda. Las cadenas se soltaron cuando Harry llegó con amable señor en una lancha, me cogieron y me quedé en los brazos de Harry.
-¿Qué ha pasado ___?-me preguntó Harry.
-Olly me empujó al agua ¡cabrón!-dije cabreada, me reincorporé y escurrí mi cabello.
-¿Olly?-preguntó Harry extrañado-Pero él está en Roma con los demás-.
Me quité la camiseta, Harry miró hacia otro lado-Tranquilo Hazza, tú ya me has visto desnuda, así que...-me miró y abrió los ojos como platos-¿Te gusta lo que ves?-le pregunté riéndome, me estaba mirando el pecho que ahora estaba en sujetador y el mismo que usé en París. "Soy mala ja ja ja", pensé.
POR LA NOCHE, 22:10 AM*
Estábamos en una restaurante cerca de una pequeño puente que cruzaba un río que llevaba al Gran Canal de Venecia. Habíamos pedido espaguetti con salsa pescatora, estaba riquísimo, aún siendo vampira valoraba la buena comida humana. La sangre que bebía era robada del hospital y la tenía guardada en el friogrífico del piso alquilado, espero que a nadie se le ocurrá abrirla sin avisar porque....se llevará un buen susto, se pensará que somos uns psicópatas o algo así. De un momento a otro, unos gondoleros entraron en el restaurante y se sentaron al lado nuestro. Y por lo que pudé oír estaban hablando sobre...¡La piedra de Riss!
****
-La leyenda de la piedra de Riss es antigua, chico-dijo un hombre, el mayor de los tres que sentaban en la mesa.
-¿De que habla entonces Paolo?-preguntó uno de los dos gondoleros, de unos 30 años.
-Según la leyenda, el conde de San Georgio se quedó viudo de su querida mujer Marianne, la cuál falleció después de pasar un tormento por una grave enfermedad que padecía-hizo una pausa para beber de su vaso y continuó-desesperado, busco por tierra y mar una solución y encontró la piedra de Riss gracias a la bruja atemporal, Isis...una piedra con asombrosos poderes de resurreción, hizo los rituales a seguir y su mujer volvió pero...no durante mucho tiempo-tosió ruidosamente-la mujer acabó falleciendo de nuevo, el conde totalmente loco, tiró por al agua todas sus pertenencias....incluídas la piedra de Riss-.
-¿Qué pasó con la piedra?-preguntó el gondolera restante.
-La gente que pasaba con sus barcas miraba la escena y reía, muchos pescadores fueron a probar suerte...muchos consiguieron las pertenencias esparcidas por el agua pero no la piedra de Riss-hizo una pausa para darle un bocado a su bocadillo-unos pescadores, al cabo de unos pocos años cogieron la piedra con una red mientras pescaban pero no sabían nada sobre ella, pensaron que era un objeto valioso y la escondieron cerca de un canal cerca de dónde vivían en...
----------------------------------------------
La piedra de Riss está cerca, un objeto más y Zayn vuelve o no...quién sabe...Imaginad vivir todo aquello que vivio rayita con Zayn ¡Qué bonito!
¡Espero que os haya gustado el capi! El próximo capi será impresionante...creo que Olly es el malo de la peli, me temo....jajaja :)
La fotografia es la isla de San Giorgio Maggiore en Venecia. Un pregunta pliiis:
¿Qué os ha parecido las experiencias que vivió rayita con Zayn?
ESTÁS LEYENDO
Infinity (z.m + h.s fan fic)
FanfictionINFINITY (Zayn, Harry y Tú) Está es mi primera novela fanfic de 1D de vampiros. Es completamente mía, no es ninguna adaptación. A salido todo de mi cabezita, jajja La protagonista es ____ Samuels, una vampira de 400 años que tiene una historia de...