Capítulo 52

481 18 1
                                    

NARRA _____*

Estaba tumbada en una gran campo de tulipanes amarillos, contemplaba atentamente el movimiento de las nubes que se apoderaban de un cielo gris oscuro y triste. Un ligero viento con un aire muy puro que entraba por mis fosas nasales y que poco a poco iba apartando mi cabello rizado de mi rostro. Me levanté y contemplé el lugar, el miedo se apoderó de mi. Una fuerte olor desgradable vino de la nada, un montón de cadáveres estaban delante de mi y todos eran de la misma persona, Zayn. Me llevé las manos a la boca cayendo de rodillas al duro suelo y unas lágrimas descontroladas salían por mis ojos, esos Zayn se veían horribles.

-Eres una asesina ___-dijo una figura que salía del montón de cadáveres, era Nicholas con la cara putrefacta y un aspecto muy desmejorado-no pudiste hacer nada, tu amante te mintió para protegerme, Zayn también te quiere muerta...¿Por qué sino iba a darte un colgante como ese?-.

Miré el vínculo, el cual brillaba con rojo muy intenso, estaba extrañada. El campo de alrededor mío se fue pudriendo, el olor desgradable se hacía más persistente y yo pusé dos dedos en mi nariz para no inhalar semejante aroma. Los cuerpos se iban fusionando y se confundían con los otros tulipanes. En mi piel salían unos granos negros que se movían lentamente.

-Estás corrupta, eres infiel y eres el mal-dijo "Zayn", era una figura deformada de él.

-¡Estás muerto!-grité rascándome desperadamente los granos, que cada vez se hacían más grandes y de repente, uno de ellos cayo al suelo, la piel la tenía en carne viva. Ese grano negro enorme creció, formándose la figura de Zayn totalmente desnudo en posición fetal. Todos los granos cayeron de golpe, miles de Zayns iban apareciendo y no tenían ojos, me agarraban por todos lados y me intentaban arrancar la piel a tiras. Pero no podían porque mi piel se iba regenerando.

-¡AAAAAHHH!-el dolor era insoportable, podía sentir como me arrancaban la piel pero nunca terminaban porque volvía reaparecer. Se alejaron dejándome allí tendida y rendida, sin poder moverme. Se fueron acercando a la figura de Nicholas, el cual los recibía como si fueran sus perros y él su amo. Miraba la escena desde el suelo y un escalofrió recorrió toda mi médula espinal. Estaba totalmente aterrorizada, cerré los ojos con mucha fuerza y supliqué que todo fuera una pesadilla, poder escapar de esto. Al cabo de unos minutos, abrí los ojos y vi como la figura desnuda de Harry se acercaba, sabía que era mi Hazza. Se tumbo encima mío, intenté apartarlo pero fue imposible, su cuerpo pesaba muchísimo y ni siquiera con mi fuerza de vampira podía. Me empezó a besar el cuello, dándome mordiscos y arráncandome trozos de carne, que también se regenraban.

-Muestra tu amor hacía mí p**a-me susurró Harry en la oreja. Yo hice un último intentó en apartarle pero era inútil. De la nada, alguien agarró a ese Harry desnudo y lo empujó lejos de mi. Era Zayn, tan guapo como le recordaba, con la misma ropa que llevaba el dia que murió y me cogió de la cintura para levantarme.

-¡Dejala en paz maldito bastardo! ¡Eres un hijo de p**a Nicholas!-lo miré extrañada, no sabía que estaba pasando.

-Zayn...-le miré con una leve sonrisa.

-Hola amor, tranquila, te voy a sacar de esta alucinación-me dijo cogiéndome de la barbilla, me miró con una mirada tierna y me besó en la mejilla derecha. Notaba su cuerpo, estaba conmigo y estaba más "vivo".

-Te amo Zayn-le dije besándole desesperadamente los labios, él me abrazaba con más fuerza y nos fundimos en una solo ser a través de ese gran beso.

-Esto es lo más cerca que puedo estar de ti en estos momentos, se fuerte y consigue ese corazón para mi, para poder estar otra vez juntos ___-me dijo después del largo beso, me cogía por las mejillas y me besó la frente durante largos y eternos segundos. Empezó a apretarme muy fuerte y me hacía mucho daño, me estaba partiendo los huesos.

-¡Me haces daño!-al cabo de unos segundos se apartó bruscamente de mi, me miraba desesperado mientras se agarraba con desesperación a unos árboles cercanos.

-¡Maldito perro! ¡No me obligués a hacer eso!-le miré extrañada, gritaba mientras miraba al cielo y no entendía porque miraba allí ¿Hablaba con Nicholas? Él no está aquí porque le grita entonces ¿Dónde estoy? ¿Qué es lo que quiere hacerle hacer a Zayn? Parece que Nick tiene el control sobre esto, este...¡SUEÑO! Estoy soñando, ahora lo veía claro...¡El campo de tulipanes! Nicholas se está vengando de mi, quiere hacerme sufrir y quiere verme morir lentamente...lo peor es que...¡Quiere que Zayn sea el que termine conmigo! No podía creerlo. De repente, Zayn ya no pudo aguantarse más agarrado y se acercó sin que lo viese venir. Me agarró del cuello y me tiró al suelo...¡Me estaba estrangulando! No me podía mover para nada, no podía respirar y parecía que si el oxígeno no llegaba iba a morir pero..¿Los vampiros no éramos inmortales? Ahora empezaba a dudar seriamente de ser un vampiro, en los sueños no hay vampiros ¡Oh, no! Zayn me miraba con impotencia por no poder levantarse, me estrangulaba con mucha fuerza y de sus hermosos ojos marrones salían lágrimas descontroladas.

-Tienes todo el inframundo en tu contra-dijo la voz de Nicholas como en un eco desde el cielo.

-Lo siento ___-dijo Zayn con un hilo de voz-Te amo ___, lo lamento pero...no puedo-se empezaba a nublar mi vista, me estaba mareando y no podía moverme, tenía a Zayn encima mío. Estaba empezando a rendirme otra vez, Nicholas me estaba ganando y no me estaba torturando solo a mi, sino que también torturaba a Zayn, obligándole a hacerme daño. Nick me quería destrozar de la manera más dolorsa, lenta y cruel posible en este mundo. Había puesto todo el inframundo en mi contra, todos los muertos querían que me uniera a ellos y ahora más que nunca, no entendía porque Nicholas me odiaba tanto. Todo se volvió negro, no veía nada...

Desperté.

Estaba empapada en sudor, había tenido la peor de mis pesadillas y miré a mi alrededor. Estaba en la cama de mi habitación, al lado estaba Liam que ahora se estaba despertando y era de noche. ¿Estaba solo soñando o había tenido una extraña conexión con el mundo de los muertos?

-___ amor ¿Dónde vas?-me levantaba brusca y me ponía el abrigo para después ir hacía fuera del apartamento.

Bajé rápidamente las escaleras, salí ruidosamente por la puerta principal y salí a la calle, la cuál se encontraba totalmente a oscuras. No quería pensar, me miré el cuello reflejado en un cristal y tenía marcas de manos...¡Si me había estrangulado! Pero las marcas no se iban, extraño...

-¿___?-me giré y era...¿Charlie o Zayn? Estaba dudando por unos segundos hasta que noté que era humano, notaba los latidos de su corazón y poco a poco se fue acercando.

-Soy Charlie-dijo señalándose-¿____?-intentó llamar mi atención pero mi mirada estaba perdida, tenía la cara de póker, no reaccionaba...Puso sus manos en mis hombros e intentó buscar mi mirada pero no la encontraría.

-____ ¿Y esas marcas?-su pregunta era inútil....

Estaba perdida.

--------------------------

Menudo suspense el capi, la verdad es que ya estaba de menos este tipo de capítulos.

¿Qué opináis del capi? ¡Espero que os haya gustado!

COMENTEN Y VOTEN PLIIIIS :) jajaja

Infinity (z.m + h.s fan fic) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora