NARRA ___
Des de que ha empezado la historia habéis visto un montón de seres sobrenaturales, hay muchas cosas y explicaciones de cada una de las espécies que son un poco complicadas, por ello, voy a haceros un explicación breve:
CLASIFICACIÓN DE ESPÉCIES :..
1º VAMPIROS
Los vampiros son originarios de Nubia, en el Alto Nilo del Antiguo Egipto. Cómo lo mayoria sabréis Anubis es el Dios de los muertos y del más allá, el tendrá mucho que ver en la aparición de los primeros vampiros en la historia de la humanidad.
Los sacerdotes de Anubis crearon la momificación para preservar los cadáveres hasta que estos volviesen a la vida. La enfermedad mortal del gran sacerdote de Anubis, hizo que estos intentasen ir más allá mediante magia, invocación al Dios y sacrificios de esclavos. Sacrificios de sangre. Pero la cosa no salió bien y el gran sacerdote se transformó en el primer vampiro, al cometer el sacrilegio de beberse toda la sangre de los esclavos mientras los otro sacerdotes realizaban magia muy oscura. Como consecuencia, el Dios Anubis les castigó a morir sin vivir y vivir sin morir.
A través del cauce del Nilo se extendió el vampirismo. Los primeros vampiros eran inexpertos, no sabían los ventajas y los inconvenientes, por ello, morían rápido. Cada vez, les nuevos vampiros iban aprendiendo y enseñaban a los otros lo que habían aprendido. Los marineros trajeron el vampirismo a Grécia y los Balcanes donde su adaptación fue un éxito, debido al clima; frío, sombrío y húmedo, y las características geográficas; montañas y grandes bosques.
La selección natural y la adaptación la medio crearon al vampiro que conocemos hoy en día. Pero a su vez aparecieron varios subtipos de vampiros: uno de ellos posiblemente más escaso procedente de la zona mediterráneo, a conseguido volverse resistente a la luz solar. Un ejemplo de ellos, soy yo misma.
2º CAZADORES DE VAMPIROS Y/O LICÁNTROPOS
La naturaleza, para sobrevivir tiende siempre al equilibrio. Por tanto, si hay lobo hay oveja, si hay vampiro o licántropo hay un cazador. Como es natural, los cazadores de vampiros también son originarios de Nubia, al igual que los vampiros.
El Dios Ra (del sol y de la vida) horrorizado por el monstruo creado por Anubis, para compensar creo los primeros cinco cazadores, cinco jóvenes sacerdotes del templo del sol de Nubia. Por eso el sol es mortal para la mayoría de los vampiros. Por ellos aparecen cinco cazadores cada vez que matas a uno, por cinco características:
1) EL sol - que aporta luz
2) La vida - no-muertos/no-vivos
3) La fuerza - igualar la fuerza vampírica
4) La regeneración - los vampiros son estériles.
5) la creación - Ra creo el universo y otros dioses.
Los cazadores fueron eliminando vampiros, algunos morían y por la regeneración, se multiplicaban por cinco. No se apataron bien en los Balcanes. Pero se quedaron por Grécia, Turquia e Italia.
3º LICÁNTROPOS
Son originarios de centro-europa (la Antigua Germania) donde vivían en los bosques sagrados. Los druidas sacrificaron prisioneros las noches de luna llena, entregándoselos a los licántropos que vivían el resto en su comunidad propia y abierta porque eran grandes guerreros, llamados BERKSES; que entraban en un tranze asesino durante las batallas contra sus enemigos. Tal y como lo descubrieron los romanos que fueron los primeros en escribir sobre ellos.
Debido a la invasión romana de la Galia, los pocos licántropos supervivientes se refugiaron en Británia y cuando los romanos los persiguieron hasta allí, ellos y los druidas que pudieron se establecieron en Escocia y sobretodo en Irlanda (a veces me preguntaba si Niall sería un licántropo, come mucho). Un licántropo se transforma por completo cuando, mata a un humano por primera vez, sea queriendo o sin querer.
4º FANTASMAS
Todos los seres humanos y la mayoría de seres vivos contenemos espíritu. El espíritu de los humanos está mucho más desarrollado y perfeccionado que el el resto, se llama ALMA. Cuando un ser humano muere y su cuerpo inicia el camino de la autodestrucción, el alma se separa el cuerpo y va a un nivel superior.
Pero el alma que contiene consciencia de los seres, en ocasiones siente que su objetivo vital está incompleta e intentan completarlo antes de ascender de nivel. Así mismo, algunas almas curiosas y apegadas a la vida, se aferran a este mundo, como Zayn. El resultado es un fantasma. Algunos fantasmas, como Olly, con el paso del tiempo, van recuperando un símil de humanidad hasta el punto de volverse corpóreos. Pero de hecho, al ser ellos mismos espíritus, no tienen alma, por eso, no son exactamente humanos. Son un cáscara vacía y es en lo que se convertiría seguramente Zayn al cabo de un tiempo.
5º DOBLES Y ORIGINALES
Como ya he dicho antes, la naturaleza tiende a equilibrarse. Por ello, cuando un ser humano natural se convierte en un vampiro, la naturaleza compensa creando un sustituto, que vive lo que tendría que haber vivido el original.
Por todo esto, cuando un doble se transforma en vampiro; el original muere y la naturaleza crea otro sustituto, así repetidas veces, hasta que viva una vida completa; nacimientos, desarrollo y muerte. Yo misma soy una doble.
Cleopatra Samuels, mi original, transformó a Nicholas que me transformó a mi. Por lo tanto, Cleopatra murió y se creó una sustituta, Emily. Pensando que yo era la original, maté a Emily y por ese motivo, no existirán más dobles Samuels. Emily nació, creció y murió, asesinada o no, vivió una vida "completa", si se puede decir así. Todos los dobles pertenecen a la misma familia de sangre, que la original y por lo tanto tienen un estrecho vínculo.
Los vínculos entre el mundo de los muertos y el mundo de los vivos, se puede llevar a cabo gracias a colgantes u objetos creados con magia negra y sangre solidificada del muerto en cuestión, que quiere comunicarse con el vivo. Un claro ejemplo, es mi colgante, que me lo dio Cathia de parte de Zayn.
-----------------------------
¡Espero que os haya gustado el capi! Se que es un poco enciclopedia este capi pero, esto os ayudará a comprender mejor el mundo sobrenatural de Infinity. Por que pasa lo que pasa, ¿Será Niall un licántropo? En Irlanda abundan los lobos...jajaja (perver).
Unas preguntas pliis:
1-¿Qué os ha parecido el origen de los vampiros y los cazadores?
2-¿Qué os parece la idea de que Niall pueda ser un licántropo?
3-¿Qué os parece un doble de Zayn? ¿Qué crees que puede pasar con rayita?
ESTÁS LEYENDO
Infinity (z.m + h.s fan fic)
FanfictionINFINITY (Zayn, Harry y Tú) Está es mi primera novela fanfic de 1D de vampiros. Es completamente mía, no es ninguna adaptación. A salido todo de mi cabezita, jajja La protagonista es ____ Samuels, una vampira de 400 años que tiene una historia de...