2 SEMANAS DESPUÉS*
NARRA _____*
Mis sentimientos estaban realmente confusos, no se que siento exactamente ahora.¿¡Porqué demonios besé a Nicholas?! ¿Estaba mal de la cabeza? "Mierda sigo enamorada", pensé. Era la única explicación, Nicholas y yo habíamos tenido una relación muy especial. Zayn no estaba en la cama, miré a mi alrededor y vi una carta en la mesilla de noche, la leí:
"Hola amor,
Seguramente cuando leas esto ya me habré ido, Jack está tardando mucho en volver y no se nada de él. Voy a ir a Nueva York a buscarle, cuando tenga información te la enviaré por email. Siento irme así pero estabas hermosa durmiendo, parecías un ángel y hasta me parecías humana, jajaa....eso último era broma.
Con todo mi amor,
Zayn XX
PS: Espero que Nicholas no se pase contigo porque sino le patearé el culo lejos de ti. Te amo ___."
"Mierda", pensé. Zayn está fuera, los cazadores acechándome y encima tengo que soportar a Nicholas. Él y yo a solas no ayudaba que digamos.
-Hola ___-dijo Nicholas sonriente entrando en la habitación. Estaba mojado, el pelo lleno de jabón y una humana detrás, cómo no.
-Hola-dijo tontamente la humana, era rubia y menudita.
-Encantada-le di la mano, le mordí el cuello y cayó redonda.
-Oye, ___ sien....¡____! ¿¡Qué has hecho?!-dijo Nicholas soltando los botes de jabón y cogiendo a la chica ya muerta.
-Le he matado, era tonta y nadie la va a echar de menos....te lo aseguro-me dirigí a la salida-gracias Nick, ahora iré mucho más comoda a la Universidad-le dije burlona y el frunció el ceño. Nicholas me fulminó con la mirada y yo sonreí, era gracioso, sabía que el realmente no estaba enfadado conmigo. Nos hacíamos bromas mutuamente, la verdad es que Nicholas no está causando tantos problemas como pensaba al principio pero Zayn vuelve pronto.
EN LA CAFETERÍA DE LA UNIVERSIDAD*
En la mansión donde vivíamos yo, Zayn y ahora Nicholas había una vampira muy amiga mía, Cathia. Era peliroja, ojos verdes y pecas. Cathia fue transformada por Zayn en el año 1953 en Moscú, Rusia. Ella era de una familia adinerada, última descendiente humana de Jack y por tanto su joya de la corona. Jack fue padre antes de vampiro, había estado miles de años buscando sus descendientes y por fin había encontrado a Cathia. Está mañana ella me había propuesto montar una "fiesta", una tapadera para invitar humanos y alimentarnos. Toda la universidad estaba invitada, incluidos mis amigos.
-¿Sabías que hoy hay una fiesta?-soltó Eleanor emocionada.
-Si amor. lo sé y no podemos faltar-dijo Louis mientras la besaba.
-Es en la mansión del bosque-dijo Liam para después mirarme. Empezaba a pensar que quizás Nicholas y él estaban compinchados contra mi y Zayn, de verdad que si me lo estaba planteado.
-¿Tú iras ___?-dijo Harry.
-¿Eh?-dije "Tonta distraída", pensé.
-¿Irás a la fiesta _____?-repitió Niall sonriendo.
-Claro-le dije a Niall algo ¿coqueta? La verdad es Niall era adorable y no era nada feo. Creo que tanto Cathia, las vampiros como yo nos lo íbamos a pasar muy bien esta noche.
FLASHBACK*
MOSCÚ, RUSIA, AÑO 1953*
El vicepresidente de Rusia hacía una gran fiesta por el cumpleaños de su adorable esposa, Minska. La sala estaba decorada con manteles blancos, grandes lámparas de cristal y una gran pirámide de copas de champán. La pista de baile central estaba llena de gente, todos de la Mafia. Se notaba de lejos que este cumpleaños era un tapadera para otras cosas que no se podían ni mencionar en aquella época. Jack ya había encontrado a Cathia, la hija adoptada del vicepresiendte y su esposa. Zayn y ____ se encontraban fuera.
-No se porque Jack se empeña en buscar su descendencia humana-dijo Zayn cansado.
-Es absurdo-dijo _____ riendo y Zayn rió conmigo-Pero sus motivos tendrá Zayn-dijo ____ dándole una calada a mi cigarrillo.
Estábamos fuera de la sala del cumpleaños, había otras personas fuera en el jardín. También bebían y reían. Hacía una temperatura muy baja, nevaba pero aun así los humanos seguían con sus consersaciones ajenos a lo que iba a ocurrir. Jack se acercó a Cathia, la cual le saludó amablemente y después con un sencillo control mental, la cogió del brazo, llevándola afuera. Disimuladamente Zayn, ____ y Jack escoltaron a Cathia hasta un vehículo que los llevó hasta el hotel donde se hospedaban.
Cathia era una joven humana de 18 años, en eso recordaba mucho a ____. Tenía los ojos verdes, el cabello pelirojo y rizado, muy blanca de piel, menudita y unos perfectos labios rosados. No se parecía en nada a Jack, pero era normal. Era la última descendiente de Jack después de 5000 años de generaciones y generaciones. Era normal que fuera totalmente distinta, Cathia era adoptada y era originaria de Dublín, Irlanda. Era huérfana de padres, los biológicos se entiende. Murieron por un causa mucha más sobrenatural de lo que se creía ella. Los padres de Cathia murieron asesinados por hombres-lobo que son muy abundantes allí en Irlanda, Jack lo sabía y les había contado a ___ y Zayn. No se sabía porque motivo habría tantos hombre-lobos allí, era curioso, pero se creía que eran originarios de Irlanda, por lo menos los de esa espécie. Al igual que los vampiros, había muchas otras espécies de hombre-lobo repartidas por el mundo entero.
-¿Donde me lleváis? ¡Mi padre os matará!-dijo Cathia asustada.
-TRANQUILA CATHIA, SOY FAMILIAR TUYO Y NO TE HAREMOS DAÑO...NO GRITES Y NO TE ALARMES PORQUE CON NOSOTROS ESTARÁS A SALVO-dijo Jack usando el control mental.
-¿Estaré a salvo?-preguntó Cathia hipnotizada.
-SI LO ESTARÁS-añadió ___. Cathia se relajó.
-¿Estás seguro de esto Jack?-dijo Zayn mientras conducía el coche.
-Nunca he estado más seguro-dijo Jack. Salimos del coche, entramos en el hotel y nos dirigimos a la habitación. Cathia estaba sentada en los pies de la cama y Zayn estaba agachado delante de ella acaricándole el cabello.
-TRANQUILA CATHIA, ESTARÁS BIEN Y SOBRETODO NO GRITES, SOLO SERÁ UN MOMENTO NENA-dijo Zayn mirando fijamente a los ojos de la peliroja. Se mordió la muñeca y la acercó a Cathia-BEBE, TE GUSTARÁ-la chica empezó a beber y beber. Después le partió el cuello y cayó al suelo.
-Muy bien Zayn-dijo Jack. Zayn le miró algo disgustado.
-No me vuelvas a ordenar que haga algo así, eres un egoísta Jack-dijo Zayn.
-¿Por qué?-dijo Jack extrañado por la reacción de Zayn.
-Le has quitado la humanidad porque te ha dado la gana y ahora no podrá ser madre nunca- ___ se fue de la habitación con Cathia en brazos.
-¿¡CREES QUE ME IMPORTA EN ALGO ESO?! ¡CATHIA ES MÍA Y SOLO MÍA! ¡No tienes derecho a juzgarme por algo así! ¿Acaso quieres que te maté Zayn? Porque tu también eres un gesto egoísta de_____-con lo último que dijo, Zayn le dio un fuerte golpe a Jack que chocó contra la pared dejando una gran agujero. Jack se levantó y miró a Zayn.
-____ me pidió que te transformará Zayn-se fue acercando a Zayn-ella vino desesperada por ti, para tenerte y tu no pudiste ser padre nunca-pusó una mano sobre el hombro de Zayn-Dejáme ser a mi también algo egoísta-miró a Zayn quién bajo la mirada.
FIN DEL FLASHBACK*
-------------------------------
La chica de la foto será Cathia y el video es música de Frank Sinatra de 1953 para que tengáis ambiente en el Flashback. Espero que guste el capi :)
ESTÁS LEYENDO
Infinity (z.m + h.s fan fic)
أدب الهواةINFINITY (Zayn, Harry y Tú) Está es mi primera novela fanfic de 1D de vampiros. Es completamente mía, no es ninguna adaptación. A salido todo de mi cabezita, jajja La protagonista es ____ Samuels, una vampira de 400 años que tiene una historia de...