MANSIÓN DE JACK, 15:34.
NARRA ZAYN*
Creo que tengo un enemigo. Quería matar a ese Harry Styles, pero no podía. Sería incapaz de hacerle daño a ____ de esa manera...¿Pero que decía? ¡Me lo voy a cargar ahora mismo ese ruloso! Espera Zayn, tranquilízate un poquito. No podía controlarme, amaba a _____ con todo mi ser. No quería que fuera de nadie más, la quería para mí y soy tonto. Soy tan tonto que la dejo ir a perseguir a esa mierda de bolsa de sangre rulosa con cara de...Mira, tiene una cara tan horrible que no me sale la palabra. ¿Pero que bicho le había picado a ____? ¿Por qué seguía pensando en ese tonto de Nicholas? Ya sabía que fue su ex-amante y creador, pero...¿Tanto amor había sentido por él? Tanto que a la primera de cambio me deja a mi tirado como una colilla. ¿____ me quería? Dolía muchísimo preguntarme eso pero es que no podía ser de otra forma. ¿Qué tiene ese debilucho comparado conmigo? Si no lo transforma se convertirá en una viejo y yo seguiré estando bueno, yo soy más duradero...Un momento, no se le ocurrirá transformarle en un vampiro ¿verdad? Oh Dios, ¿Qué haría si lo transformará? No lo hará....o eso quiero creer.
-Hola Zayn amor-dijo ____ entrando en la habitación dando saltitos de ¿felicidad? Maldito ruloso...¿Estaba celoso? Se acercó a mi, se puso encima y me besó. No sabes lo mucho que te amo _____, no tienes ni idea. Me vuelves loco, daría todo por ti. No me cambies por ese humano porfavor, te amo ____.
-Te amo____, no me dejes-"Joder lo he dicho en voz alta", pensé.
-¿Dejarte? ¿Por qué Zayn?-"Mierda ahora tendría que acabar lo que he empezado a decir".
-No me gusta que vayas a ver a ese ruloso-dije con un tono muy celoso "Anda que lo arreglas Zayn" me dije a mí mismo.
NARRA _____*
-¿Estás celoso?-me reí rozando con sus labios.
-Yo, que va...-le miré fijamente-un poco, pero es normal ____-se levantó de forma brusca.
-Va Zaynito no te pongas celoso, yo te amo a ti-puse mis manos en sus mejillas-TE amo Zayn, solo a ti...No estoy interesada amorosamente en Hazza-"Se escapó"
-¿Así que ahora le llamas Hazza?-dijo con cara de ¿repugnancia?, se apartó bruscamente a velocidad vampírica hasta tocar de espaldas a la pared.
-Zayn...¿Qué te pasa?-intenté acercarme pero él dio un paso atrás.
-No te acerques a mi ____, no tengo ni idea de como voy a reaccionar-.
-No me importa Zayn-me acerqué a él a velocidad vampírica, puse mis manos en sus mejillas y le besé-TE AMO más que mi propia vida, te amo con todo mi ser Zayn...Lo único que quería era conocerle, no te voy a cambiar por él-tomé aire ruidosamente-Ya me he olvidado de Nicholas...-Zayn me cogió por la cintura y me besó.
-Lo siento ____-me dijo en la oreja. Tuvimos un encuentro sexual brutal.
Nos coordinabamos perfectamente, estamos echos el uno para el otro. Pero Zayn tenía razón para estar celoso, la verdad es que no podría olvidar lo que siento por Nicholas en toda la eternidad que me queda por vivir o eso espero. Amaba mucho a Zayn, eso era evidente. Pero desde que he visto a Harry todo ha cambiado. Han vuelto los recuerdos que tenía de Nick y no podía evitar sonreír. Lo de llorar por su muerte era una tontería, menos mal que no vi su muerte verdadera en directo. Me enteré después por otros vampiros amigos de Nicholas. Sentía una gran frustración por no poder decirle nada a Zayn. Si después de lo que le he dicho, me voy con Harry. Le matará, matará a Harry sin pestañear y eso era lo último que quería. No le tocarás un pelo a Harry, Zayn. Si le quieres matar será por encima de mi cadáver. No le harás daño. La posiblidad de que Zayn lo quisiera muerto era del 100%. Era tan horrible está situación pero no quería hacerle daño tampoco a Zayn. No sabía para que querría Jack a Zayn, ¿Por qué le había transformado? Que tonta soy al preguntar eso. Sino fuera por eso, ahora Zayn no estaría conmigo. Zayn Malik nació en Bradford (Inglaterra) el año 1913. Ahora estabamos tumbados en la cama, yo estaba apoyada en el abdomen de Zayn y él me acariciaba el cabello.
AL DIA SIGUIENTE EN LA UNIVERSIDAD*
-Oye Hazza...¿Qué tal con ____?-dijo Louis alzando las cejas.
-Cállate Lou, _____ está viniendo hacía aquí-dijo mirando hacía mi, podía oírles perfectamente.
-Hola Hazza-abrí mi taquilla-¿No me presentas a tu amigo?-dije cerrando la taquilla y mirando a ¿Louis se llamaba verdad?
-Oh, claro-dijo algo torpe-____ este es Louis, Louis esta es ____-dijo señalandonos.
-Encantando, Louis Tomlinson-me dio dos besos-lamentablemente cogido-yo reí.
-¿A sí? ¿Quién es la afortunada?-dije a Louis graciosa para seguirle el juego.
-Yo-se acercó un chica muy mona, cabello lacio y castaño almendrado, un color marrón miel en los ojos, una nariz pequeña y una sonrisa muy bonita-¿Y tu eres?-me miró a mi.
-____, ____ Samuels-le alargué la mano y ella también me la estrecho-voy a la clase de Harry en en el grupo C de Estudios Musicales y artes escénicas-dije con una sonrisa.
-¡Qué bien! Pero es una pena porque Louis también hace esta carrera con Liam y Niall, ellos tres van al grupo B-se pusó un mano en la frente-Que descortés soy, me llamo Eleanor Calder-dijo para después darme un abrazo "No, no, no" y separarse un poco-Tu y yo seremos muy buenas amigas ___-dijo con una sonrisa "Apartate por favor". Noté como el rojo de mis ojos amenazaba con salir y darse a conocer, menos mal que me controlé. Fuimos a la clase, me senté como siempre al lado de Harry y cuando terminó Harry se me acercó.
-Oye ___, he recibido tu email pero los apuntes los tengo en papel, quieres que te los lleve a casa-.
-¡No!-creo que me he pasado-Quiero decir que...em...¿Por qué no voy yo a tu casa a recogerlos?-"Mierda ____, que sútil eres....menudo sarcasmo"
-Oh Vale, pero te aviso que estarán mi madre y mi hermana Gemma ahí-.
-¿Qué pasa con tu madre y tu hermana?-Harry y yo íbamos caminando por el pasillo, salimos al parking y é se volteó.
-¿No tienes coche?-.
-No, vengo con transporte público-mentí. Cada día para venir a la universidad venia corriendo a velocidad vampírica pero no le podía decir eso a Harry. "Oye Hazza, ¿Sabes qué? No vengo con transporte público ni en coche porque soy un vampira y corriendo a mi velocidad no me hace falta".
-Señorita-me abrió la puerta del copiloto de su coche y yo me metí dentro. Tenía un Audi A3, no estaba mal. Estuvimos hablando por el camino de temas sin importáncia hasta que Harry, aprovechando que estabamos parados en un semáforo, me preguntó algo que mejor que no los hubiese preguntado.
-____-.
-Dime Hazza-dije volteandome para mirarle.
-¿Te gustaría salir conmigo en una cita?-porfin suelta la preguntita.
-Tengo novio, lo siento Harry-.
NARRA HARRY*
Patada en el orgullo, eso dolió bastante. Pero no podía culparla, tampoco le pregunté si tenía o no novio, aunque hubiese deseado que no tuviera.
-Ah bueno, no pasa nada-"Que vergüenza"-¿Cómo se llama?-"Menudo cotilla estoy echo".
-Zayn-¿Zayn? ¿Pero que nombre es ese? ¿De qué época?
-Oh, que bonito nombre-¿Bonito nombre? Pero tu estás tonto o que te pasa.
-Gracias-dijo algo extrañada "Mierda, ahora pensará que soy raro"
Llegamos a mi casa y nos recibió mi madre Anne Cox.
-Hola amor ¿Qué tal la uni?-miró a ___-¿Y está chica tan guapa?
NARRA ____*
-Soy ____ Samuels
ESTÁS LEYENDO
Infinity (z.m + h.s fan fic)
ФанфикINFINITY (Zayn, Harry y Tú) Está es mi primera novela fanfic de 1D de vampiros. Es completamente mía, no es ninguna adaptación. A salido todo de mi cabezita, jajja La protagonista es ____ Samuels, una vampira de 400 años que tiene una historia de...