AL DÍA SIGUIENTE*
ROMA, ITALIA, 7:45 AM*
EN EL APARTAMENTO*
-Las cosas no van bien Cathia, todo está peor que antes y Liam no está bien ¿Llegará ya la puñetera bruja o qué?-dije desesperada-te juro que si le ocurre algo a Liam....-unas lágrimas descontroladas cayeron por mis mejilas-no se que haré pero..., no será nada bueno-.
Me fui corriendo a la habitación, Liam yacía en la cama y tenía la piel muy pálida, de un color azulado. Estaba muy enfermo, esa maldición estaba acabando con él. Me pusé al lado, le acaricie una mejilla y me tumbé a su lado. Le cogía del brazo, no quería soltarle y le susurré al oído, estaba débil pero aun así sabía que podía oirme.
-Te quiero Liam, te quiero muchísimo...no tienes idea de lo que siento por ti, no dejaré que te pasé nada entiendes, nada te pasará mientras estés conmigo...no te rindas amor, te amo-me sorprendí a mi misma cuando dije eso ¿Le he dicho "te amo" a Liam?
Mi corazón empezó a latir muy deprisa ¿Qué es esto que siento? Creo que me estoy enamorando de Liam...no, no puede ser. Noté que al decir eso, unos pocos segundos después, Liam me apretó ligeramente la mano. Giró su cabeza, me miró y yo me acerqué para dispositarle un suave beso en los labios, casi como un roze.
-T..te a-amo ____-dijo Liam con una voz muy débil.
-____-esa voz no la reconocía, me di la vuelta y allí estaba Isis.
-Ha aceptado venir a nuestro apartamento-dijo Cathia.
La mujer se acercó, me miró y yo me aparté immediatamente. Sacó la sábanas, miraba el pecho de Liam y tocaba la mancha negra.
-Esta es una maldición de las buenas, es letal...solo hay una solución, debes transformarlo en lo que tú eres-me miró de arriba a abajo y fijó su mirada en mi colgante-¿Eso es un vínculo?-.
-Sí ¿Por qué lo pregunta?-pregunté extrañada, ¿Qué pasa con mi colgante?
-¡ES UN OBJETO HECHO CON MAGIA NEGRA! ¡MAGIA DE SATANÁS! ¡EL DEMONIO!-se acercó bruscamente a mi y me arrancó el colgante. Lo tiró a un lado y dijo unas palabras en voz alta.
-Subvertite omnia infinitum malum sanguinem aufertur rumpit nexum inter mortuos in mundo et in mundo vivit-la sangre solidificada del colgante se deshizo, dejó todo el suelo teñido de rojo y Isis se acercó a zancadas al vínculo, ahora destruido. Lo cogió del suelo y me miró muy seria-No vas a usar este colgante nada más, he roto el vínculo entre tu y tu amado...no podéis jugar a las casitas con estos objetos-.
-¿Por qué dice eso? No hemos hecho nada malo-Isis me interrumpió.
-Cada vez que ves a tu amado, él ha tenido que venir del mundo de los muertos hasta aquí y tiene que abrir una puerta...si esa puerta se deja abierta durante mucho tiempo, almas incesantes saldrán de ella, creando caos en todo el planeta...los muertos deben seguir en el inframundo, ya estoy haciendo mucho ayudándola con su amado....no haga las cosas más difíciles-acto seguido, se marchó de la habitación y yo me quedé completamente inmóbil. La bruja había dejado el colgante sin magia encima de la mesita de noche, al lado de la cama.
-Debo ir a la Universidad Cathia, despertaré a Liam en la noche para preguntarle...cuidale porfavor-salí de la habitación sin ganas de hacer nada, esa perra me había roto el vínculo que había entre Zayn y yo, ahora él no podrá venir más. Llegué a la habitación donde estaba Charlie y me senté a su lado para despertarle-Charlie, eh-el hizo un pequeña queja y se giró para seguir durmiendo.
-Un rato más Pezza-dijo Charlie "Es igual a Zayn". Me acerqué a su oído y le susurré.
-No soy Perrie, soy ____-me acerqué sigilosamente a sus labios y le besé. El beso que nos tendríamos que haber dado en la playa y no pudo ser. Pero ahora, no se porque, no tenía entusiasmo con seguir con esto. Revivir a Zayn, ya no estaba en mis prioridades. No podía parar de pensar en Liam, en que ahora se convertiría en uno de los nuestros y algo que me preocupaba sobretodo: ¿Y si no quería transformarse? Cabía la posibilidad de que no quisiera ser vampiro, en ese caso, moriría. Eso lo tendría que aceptar, si dice no es que no.
ESTÁS LEYENDO
Infinity (z.m + h.s fan fic)
FanfictionINFINITY (Zayn, Harry y Tú) Está es mi primera novela fanfic de 1D de vampiros. Es completamente mía, no es ninguna adaptación. A salido todo de mi cabezita, jajja La protagonista es ____ Samuels, una vampira de 400 años que tiene una historia de...