ROMA, ITALIA, 7:45 AM*
NARRA ___*
Estaba tumbada en el baño, tenía una toalla alrededor de mi cuerpo, estaba totalmente mojada (me acababa de duchar) y miraba a la tituveante luz del techo. Pensaba en Charlie y Zayn, en lo que Cathia me había dicho: "Seguro que se ha enamorado de ti con solo verte ___". De repente, la puerta del baño se abrió y vi a Liam, que me miraba y sin mediar palabra, se tumbó de lado a mi izquierda y puso su brazo libre alrededor de mi cintura. Con mi brazo derecho le acaricié la mejilla y él me sonrió. Se acercó lentamente a mi rostro y me besó en los labios. Le correspondí al beso y entreabrí la boca para dejarle via libre a que nuestras lengua juguetearan, la toalla se iba aflojando a medida que el beso pasaba a "palabras mayores":
Liam y yo teníamos una relación extraña, una relación amor-odio, difícil de definir. Mentiría si dijera que no sienta nada por él, no siento amor propiamente dicho pero si que tenía ciertos sentimientos verdaderos hacia él. Pero mis sentimientos hacia él, no tenían ni punto de comparación con lo que sentía por Zayn. Lo que sentía por Charlie era ¿amor? No, era imposible, solo sentía lo mismo que por Zayn porque era idéntico a él.
La maldita Perrie me tenía harta. Me había propuesto hacerme amiga suya y conseguir más confianza con ella para acercarme más a Charlie Malik, mi principal y único objetivo, "la muy tonta se piensa que quiero ser su amiguita del alma".
-Odio a esa p**a de Perrie -dije haciendo morritos y con una voz de niña pequeña, a la cuál le han quitado el caramelo.
-¿Te podrías tranquilizar un poco?-dijo Liam-estás más guapa cuando sonríes-.
-Eres un amor-dije con una sonrisa y el me besó, pero entre los labios dije-pero te odio-y el rió aún más, se colocó entre mis piernas, y como hace unos minutos antes, entro en mi. Dio fuerte y rápidas embestidas, yo movía astutamente mis caderas para provocar la reacción que tuvo a Liam a continuación.
-Joder ___, me vas a llevar a la locura-dijo gruñendo desde el fondo de su garganta-Me voy ya, nena-dijo segundos antes del mayor orgasmo que habíamos tenido desde que empezamos a tener relaciones regularmente o...cuando nos apetecía. Se tumbó a mi lado exhausto y yo hice una sonrisa pícara.
-Esta ha sido tu mejor vez-.
-Ya te digo-me miró con ternura-¿sientes algo por mi ahora? Porfavor ___, dime la verdad-me sulpicó. Le miré con el ceño fruncido y bastante molesta.
-Dejame en paz-me puse la toalla alrededor del cuerpo y salí rápidamente del baño, dejando a Liam tirado en el suelo con la pregunta sin contestar. Siempre me hacía lo mismo después de hacerlo, "Que pesado" ¿No ve que no quiero hablarle sobre eso?
-¿Qué pasa ___?-dijo Louis cuando me vió salir del baño.
-Nada dejalo-Louis alzó las cejas y se fue con su peluche de zanahoria hacia el comedor ¿Quién tiene una zanahoria de peluche? Solo Louis podría tener algo así.
Era por la mañana, llegué a la Universidad y me había inscrito como alumna de erásmus con par de toques mentales en secretaria. Era un asco que no pudiera siquiera controlar la mente ni un poquito a Charlie para conseguir lo que quería pero bueno...¿Qué le vamos a hacer? Estaba mirándome si tenía bien puesto el labial con un pequeño espejo cuando choqué con alguien, le manché toda la camisa blanca de labial rojo.
-Tenemos que dejar de encontrarnos así-dijo Charlie con una hermosa sonrisa, incluso lo veía más guapo que Zayn.
-Lo siento, iremos al lavabo a lavarte eso-por suerte los baños de la Universidad son enormes y mixtos, por lo cual no había problema con que estuviéramos allí. Charlie se encontraba apoyado con los brazos en la encimera, con la chaqueta a un lado y el primer botón de la camisa desbrochado. Yo tenía cogido el cuello de la camisa, que es donde estaba el labial y con una pequeña toallita le limpiaba con agua la insistente mancha de la camisa. Estábamos en silencio hasta que le dije:
ESTÁS LEYENDO
Infinity (z.m + h.s fan fic)
FanfictionINFINITY (Zayn, Harry y Tú) Está es mi primera novela fanfic de 1D de vampiros. Es completamente mía, no es ninguna adaptación. A salido todo de mi cabezita, jajja La protagonista es ____ Samuels, una vampira de 400 años que tiene una historia de...