2 DÍAS DESPUES*
NARRA CHARLIE*
¿Por qué veo esto otra vez?
(Recuerdos de Zayn pero que los ve Charlie)
FLASHBACK*
PARÍS, FRANCIA, 1972*
-¿Te apetece subir arriba de la Torre Eiffel?-dijo un chico que era idéntico a mi ¿Quién era este tipo? Era como si estuviera observando una escena, un sueño. Ese chico era como una reflejo mío en el espejo pero...llevaba ropa de los ¿60? ¿70?
-¿Por qué quieres subir?-¿_____? ¿Qué hace ella así? ¿Por qué va vestida así? Levantó la vista y le vi los ojos...¡rojos! Pero, no tenía miedo, no me daba nada de miedo.
-Desde la punta de la Torre Eiffel se puede ver todo París, y...-el chico le pusó un cara muy pícara a ____, ella sonreía y la abrazó mientras ella ponía alrededor del cuello.
-¿Y?-los labios de ____ y los "míos" se estaban rozando suavemente.
FIN DEL FLASHBACK*
Era una situación incómoda para mi, pensaba en Perrie y se me hacía raro soñar esto con alguien que conozco de hace 2 días. Este tipo de sueños los tengo desde hace un mes, parecen recuerdos de una vida anterior. Un noche soñé que estaba en el concierto que hizo Marc Anthony en Londres en el 2004 con ____ bailando conmigo; otra noche, soñé que un chico ruloso de ojos rojos intentaba matar a ___ con una estaca de color rojo y yo me interponía entre ellos, cada vez que soñaba eso, al despertar me dolía bastante el pecho. Un serie de "recuerdos", que es imposible que yo los haya vivido, parecen de otra época.
Cuando vi a ____ en el pasillo de la Universidad fue como una gran flashback y "recordé" algo, a parte de los sueños. Un recuerdo que me tiene bastante intrigado...
-¡AYUDA!-esa chica estaba débil y tenia los ojos rojos pero a mi no me asustó en absoluto.
-¡VEN AQUÍ BRUJA! ¡DEMONIO QUE ERES EL DEMONIO!-se acercó un hombre con lo que parecía ser un estaca de madera roja. Me interpuse entre el hombre y la muchacha.
-¡No se atreva a tocarla!-dije acercándome al hombre y retorciéndole el brazo.
-¡AAAHHH, suéltame ahora mismo muchacho! ¡Estás protegiendo a una hija de Satanás! ¡Un demonio chupasangre sin alma!-dijo el hombre para después salir corriendo.
-¿Estás bien hija?-la señora Puffkins se acercó a la muchacha y le ayuda a levantarse.
-Gra...-la muchacha se desmayó en mis brazos.
-La llevaré a mi apartamento señora Puffkins, no se preocupe-dije cogiendo a la muchacha en brazos.
-Vale hijo, como tu quieras pero iré a avisar tu jefe de que hoy no vendrás al trabajo-.
-Gracias señora Puffkins-dije con una sonrisa.
Parecía todo tan antiguo, como de los años 30 o 40. Una y otra vez, tenía estos sueños en el pasado, no había noche que no soñará algo distinto, pero siempre con ____. Eso era lo más extraño de todo, siempre estaba ella de por medio. En muchos sueños me llamaba Zayn, como en el pasillo, me confundió con alguien que se llamaba así ¿o no? . Fijate si soy rídiculo, que desde hace dos días, me toco pensando en ella. "Soy un cerdo", pensé. No me molestaba en absoluto que me llamase Zayn, creo que me parecía hasta más cómodo, no sé...parecía como si ella me tuviera que llamar así.
ESTÁS LEYENDO
Infinity (z.m + h.s fan fic)
FanfictionINFINITY (Zayn, Harry y Tú) Está es mi primera novela fanfic de 1D de vampiros. Es completamente mía, no es ninguna adaptación. A salido todo de mi cabezita, jajja La protagonista es ____ Samuels, una vampira de 400 años que tiene una historia de...