AL DIA SIGUIENTE*
ROMA, ITALIA, 5:30 AM*
Había estado toda la noche despierta, cerraba los ojos e intentaba abrirlos y que Zayn estuviese delante mío pero...nada. Estaba sentada en la cama, tapada con una sábana blanca y lado mío estaba Liam durmiendo plácidamente ¿Zayn se había enfadado conmigo? No había venido desde nuestro encuentro ayer en el rio ¿Ya no me quería o qué? No paraba de huir, no entendía nada. Parece un cobarde, no quiere hablar conmigo seriamente y por si fuera poco me ha engañado, ya no estaba enfadada. Entonces...¿Por qué no venía?
"Hasta que no tengas todos los objetos", oí la voz de Zayn. Miré nerviosa por la habitación...no había nadie. Realmente estaba algo nerviosa ¿Tendré que esperar a reunir todos los objetos para volver a verle? No creo que él aguante tanto tiempo sin hablarme.
-Estás en lo cierto-miré enfrente y allí estaba, mi colgante brillaba con una color rojo intenso-Fui un estúpido al creer que jamás te enterarías, pero por lo menos me gustaría que me reconocieras lo que he hecho por ti-se acercó lentamente y se sentó delante mío, al lado de la cama-no soy el mejor amante ahora mismo-me acarició la mejilla, no noté nada y unas pocas lágrimas brotaron de mis ojos, ahora completamente rojos-lo siento tanto ____, no es que no confiará en ti, es que no quería alterarte...tú estabas tan interesada en Nicholas, lo tenías tan endiosado que yo no me atreví a contártelo ¿me entiendes?-me miraba tierno "Oh Zayn", no me puedo resistir a su mirada y no tenía los ojos rojos, los tenía marrones...como cuando era humano.
-Lo entiendo, te traeré de vuelta Zayn y lo haré porque te amo-hice una pausa-la último que vi fue tu espalda, vi como morías y pensé...-estaba sollozando-pensé que era mi culpa, que yo había sido la única causante de tú muerte y estuve a punto de clavarme la estaca pero...-me interrumpió.
-Pensaste que quizás me podía traer de vuelta...te amo ___-acercó sus labios a los míos y como por arte de magia...¡Los noté! Sentí como movía a sus labios a compás con los míos, una perfecta unión y que se concentra en una unión de dos almas que se aman con locura. Me separé y los dos nos miramos confundidos, reí cuando vi los ojos tan abiertos de Zayn-¿Có-Cómo es posible?-tartamudeó con dificultad, ambos estábamos atónitos.
-Quizás la fuerza de voluntad lo ha hecho posible-dije mordiéndome el labio inferior. Le besé apasionadamente pero volvimos a lo mismo...no sentí nada-¿¡Pero que pasa?! An-antes...-ahora sí, lágrimas descontroladas salieron de mis ojos, Zayn me miraba con impoténcia.
-____ devuélveme a la vida y te haré la mujer más feliz del mundo, te lo prometo-dijo Zayn alzando mi barbilla para que le mirará a los ojos.
-Lo haré-dije muy seguro. Me sequé algunas lágrimas y cuando Zayn iba a decir algo más....
-¿____ qué haces despierta?-me preguntó Liam frotándose los ojos, le miré y cuando me di la vuelta Zayn ya no estaba-¿Con quién hablabas?-.
-Con nadie-mentí-estaba despierta porque hoy no quería dormir-.
-Anda ___, duerme un poco-me cogió por la cintura y me acercó a él-¿Has llorado? ¿Por qué?-.
-No nada Liam, cosas mías-no quería que se entrometiera en mis asuntos y creo que se dió cuenta de ello.
-No quiero verte llorar más ¿vale?-dijo tierno, me secó un lágrima y me besó tiernamente en los labios. Creo que su amiguito se está despertando y yo no tengo ganas de nada. Creo que ha llegado el momento de cortarle las alas.
-No me apetece Liam-le intenté apartar pero él insistía.
-Solo una vez-me empezó a besar el cuello con necesidad, "Peligro".
ESTÁS LEYENDO
Infinity (z.m + h.s fan fic)
FanfictionINFINITY (Zayn, Harry y Tú) Está es mi primera novela fanfic de 1D de vampiros. Es completamente mía, no es ninguna adaptación. A salido todo de mi cabezita, jajja La protagonista es ____ Samuels, una vampira de 400 años que tiene una historia de...