ROMA, ITALIA, 10:40 AM*
EN EL APARTAMENTO*
-¡Dame el bote de helado Niall! ¡Has comido un montón!-dijo Eleanor intento atrapar a Niall, el qual se escondía al otro lado de la mesa.
-Me tenbrás que trabar-dijo con la boca llena de helado de dulce de leche. Cogió otro cucharada enorme y se la comió entera de un sola tacada.
-Llamaré a Louis y sabes que me hará caso-amenazó Eleanor.
-Bien-dijo Niall rindiéndose, le entregó el helado y Eleanor lo guardó en la nevera.
****
-¡Ya estamos aquí!-dije abriendo la puerta.
-¡___!-dijo Eleanor acercándose al trote-¿Cómo estás?-preguntó con una sonrisa y una voz muy dulce, tenía una mano en cada uno de mis hombros.
-Bien, Niall no deberías comer tanto helado...ahora eres joven pero cuando seas mayor vas a parecer una bola de grasa-dije con una sonrisa y Niall sonrió.
-¿Nos has oído?-dijo Niall con alzando las cejas.
-Os oído des de el Coliseo-contesté.
-Wow, si que tienes buen oído-dijo Eleanor.
-Por eso es una vampira-añadió Cathia.
-¡Cathia!-dije sonriendo, me acerqué a velocidad vampírica y le abrazé-¿Dónde está Liam?-.
-No está-dijo seca.
No se porque pero empezaba a tener remordimientos, pobre Liam, no se merecía todo esto y yo creía que había hecho lo correcto. Pero no lo hice, tendría que haberle rechazado desde un principio y ahora no tendría este problema. Dejando aparte esto, por fin tenía los objetos para revivir a Zayn y entonces me vino algo a la memoria...
FLASHBACK*
-Ah vale, ya veo-seguía sin mirarme, cuando guardó los trastos, levantó la vista y me miró directamente a los ojos-Para traer de vuelta a alguien se han de buscar una serie de ingredientes para hacer una pócima de la resurreción...evidentemente, los objetos que has de buscar no se encuentran aquí en Roma...deberás buscarlos por el mundo y deberás reunirlos para poder hacer la ceremonia correpondiente-me dio un papel y una pluma, me señalo una silla que estaba delante de una pequeña mesa de madera y me senté. Apunté:
"Los objetos que has de reunir son los que siguen:
1-Verbena roja, se encuentra en las cercanías de la ciudad de Praga, en la República Txeca, no se puede conseguir de cualquier forma, la única hubicación de este hierba se encuentra custodiada por cazadores de vampiros.
2-El medallón dorado Etrusco, escondido en una de las cuevas romanas de Fiesole, cerca de Florencia, solamente con mucha paciencia e inteligencía podrás conseguirlo sin morir abrasada. El medallón se encuentra en un pozo lleno de verbena y custodiado por un hombre-lobo sujeto por una cadena de plata.
3-La piedra de Riss, una piedra capaz de retornar temporalmente la vida, si, pero esencial para posteriormente consolidar los otros compuestos de la resurrecion total. Se encuentra en el canal principal de Venecia, frente a la Doganna, en aguas algo profundas y muy complicadas por las corrientes, incluso para una vampira como tú."
-¿Algo más?-dije levantando la vista.
-No...no, de momento nada más-dijo la bruja escondiéndose entre los estantes.
FIN DEL FLASHBACK*
"¿De momento?...", pensé. ¿Signfica eso que...? ¿Hay más? ¿Más objetos que buscar. Salí del apartamento y me dirigí hacía la casa de la bruja Isis, tenía que entregarle la piedra de Riss. Caminaba por las calles de Roma, estaban prácticamente vacías y había un luz muy débil del sol, tímidamente escondido detrás de unas finas nubes.
-Tienes la piedra de Riss por lo que veo, muy bien-dijo observándola-es la verdadera piedra de Riss-.
-¿Harás ya el ritual?-pregunté nerviosa, "Por favor que diga que sí".
-No-hizo una pausa y se acercó un poco más-tienes que hacer algo más para revivir a Zayn-.
-¿Qué es? ¿Otro objeto?-.
-No...no exactamente, debes encontrar el doble ____, es esencial que lo encuentres-me contestó.
-¿¡CÓMO?!-abrí los ojos como platos ¿Había un doble?
-Tienes que encontrarlo, enamorarlo y cuando consumáis vuestro amor teniendo relaciones...en el momento del clímax, deberás arrancarle el corazón del pecho, necesito el corazón enamorado del doble...necesito ese corazón, que lo último que ha sentido es un amor incondicional hacía ti-dijo con una leve sonrisa.
-...-no tenía palabras, eso era demasiado.
-Lo siento ___, no volverá Zayn entonces, has de decidir lo que quieres...no puedo hacer más por ti...gracias por la piedra de Riss, ahora necesito el corazón del doble-.
-Vale-dije con cara de póquer.
-¡___!-me llamó Isis.
-No puedes utilizar el control mental para enamorarlo, tiene que ser natural-"Mierda".
-¿Sabe donde está el doble?-casi se me olvida preguntar.
-Aquí, en Roma, busca en el registro de la Universidad de Roma "La Sapienza" de este año-contestó misteriosamente ¿Cómo sabía eso? Mejor no preguntar. Andube por las calles hasta que se hizo de noche. No podía pensar claro, ahora resulta que tengo que "enamorar" al doble de Zayn, no quería. Le iba a destrozar la vida a un pobre muchacho, que quizás tenga novia y está estudiando en la Universidad, buscando una oportunidad.
EN EL APARTAMENTO, 22:30 PM*
Llegué al apartamento todo el mundo estaba durmiendo, dejé la chaqueta en el sofá y me dirigí a la habitación. La luz estaba abierta, entre en la habitación y apoyado en la pared mirando a través de la ventana, estaba Liam con una copa de Bourbon en la mano.
-Lo siento Liam-es lo único que podía decir.
-Lo sé ___, se que lo sientes mucho-dejó la copa encima de una mesita de noche, tenía la camisa desbrochada y se acercó lentamente a mi-Sé que solo soy un cazador cobarde, pero por lo menos, no soy un patán como Harry...nos ha contado lo que ha pasado ¿Sabes algo de Olly? Se marchó dos días después que vosotros-"Maldito Olly".
-Trabaja para Nicholas, lo envió para acabar conmigo-Liam iba a hablar pero no le dejé-la bruja me ha dicho que tengo que hacer algo más para revivir a Zayn-.
-¿El qué? Ya has hecho mucho-dijo Liam frunciendo el ceño extrañado.
-Debo encontrar el doble de Zayn-Liam me interrumpió.
-¿¡QUÉ?!-gritó con los ojos muy abiertos del asombro.
-Reaccioné igual-dije bebiendo un poco del vaso Bourbon de Liam.
-¿Qué tienes que hacer?-"Cotilla", pensé.
-Debo enamorarlo, tirármelo y cuando estemos teniendo el orgasmo, debo arrancarle el corazón-contesté rodando los ojos.
-Wow, usa el control mental-"Muy listo".
-No es tan fácil, no puedo usar el control mental con él-.
-Pues lo tienes mal-añadió Cathia, la cuál estaba apoyada en el marco de la puerta.
-Lo sé-.
Debía encontrar el doble, no sería tan fácil, sería fisícamente igual a Zayn. No creo que me resulta pan comido esto, pero lo que sea para que el ORIGINAL vuelva. El doble es eso, un doble, él no es Zayn y no debe afectarme el que se parezca tanto. Lo haré rápido y sin dudar.
-------------------------------------------------
¡Espero que os haya gustado! Comenten y voten pliiis :) jajaja
ESTÁS LEYENDO
Infinity (z.m + h.s fan fic)
FanficINFINITY (Zayn, Harry y Tú) Está es mi primera novela fanfic de 1D de vampiros. Es completamente mía, no es ninguna adaptación. A salido todo de mi cabezita, jajja La protagonista es ____ Samuels, una vampira de 400 años que tiene una historia de...