AL DIA SIGUIENTE*
VENECIA, ITALIA, 01:30 AM*
Estaba flotando, había llegado a una cueva submarina. Recobré el conocimiento, y me hallé con mis piernas aún en el agua y el resto de mi cuerpo descansando en la piedra desgastada y lisa que conformaba la orilla. Miré a mi alrededor, había un silencio absoluto, roto únicamente por el goteo del agua que caía del techo. En algún lugar desconocido, el movimiento de la marea, había generado una succión del aire que circulaba por las galerías de la cueva donde me encontraba, y eso a su vez, había generado un efecto de succión bajo el agua que me había arrastrado hasta aquí. Tendría que esperar a que el cambio de marea invirtiera el proceso para poder salir de aquí. Me pusé en pie, me pareció ver una claridad procedente de una de las galerías, me acerqué allí y vi a Zayn.
-¿___?-me preguntó-Has llegado, la piedra de Riss está aquí-.
-¿Sabes dónde se encuentra?-le miré curiosa.
-Si, eso creo-me dijo con una sonrisa-Sígueme-despareció por unos momentos y apareció unos metros más adelante. Le seguí, parecía que sabía lo que hacía y me señaló un pequeño agujero. Me acerqué hasta allí, metí la mano en aquél agujero y noté un pequeño paquete, era la piedra de Riss. "Por fin", me giré con algunas lágrimas en los ojos, quería decirle a Zayn que la tenía pero...
-¿Zayn?-miré a mi alrededor y no había nadie, ni nada-¿Zayn?-repetí ¿Por qué siempre hacia eso? Siempre desaparecía cuando más lo necesitaba. Tenía que salir ya de allí, Harry me estaba esperando y no me fiaba de los cazado...¡Díos mío! ¡Los cazadores! ¡Harry puede estar en problemas! Olly no dudará en hacerle daño, si a Nick no le importa, a él tampoco. Cogí la piedra,la guardé como pudé en mi bolso de tela que aún llevaba cruzado y cerré la cremallera.
Esperé un poco más para poder salir, entonces, me metí en el agua "Joder que fría está" y buzeé hasta salir de la cueva. Pero antes de salir a la superfície me escondí debajo de la barca, los cazadores podían estar fuera y no estaba segura, por primera vez, tenía algo de miedo. Nicholas era el único causante de este miedo que tenía, por primera vez tenía miedo a la muerte. No quería morir ahora, no cuando ya tenía los objetos para traer de vuelta a Zayn. "Mi amor", pensé. Salí a la superfície, me apoyé en un lado de la barca y me subí a ella a velocidad vampírica. Harry no estaba. "Mierda, mierda, mierda", me llevé las manos a la cabeza, los cazadores lo han raptado.
-Mira a quien tenemos aquí-dijo Olly con burlándose, con una sonrisa victoriosa y arrogante. Se encontraba de pie en uno de los puentes que cruzaban el río de una lado al otro.
-¿¡Dónde está Harry?!-le pregunté muy enfadada.
-¿Harry?-me preguntó inocente.
-¿¡Dónde está él?! ¡Eres un hijo de p**a!-le volví a preguntar, estaba muy alterada. Como le pase algo a Harry...no se que haré.
-Eh, no te enfades nena, lo único que quiero es matarte-dijo Olly, detrás de él aparecieron Ed y Justin sujetando a Harry, el cuál estaba lleno de golpes y le sangraba el labio.
-¡Harry!-grité algo esperanzada. "Esta vivo", pensé y suspiré aliviada. Pero en ese momento lo tiraron al agua, estaba atado y no podría salir a la superfície-¡No!-intenté acercarme para ayudarle pero Ed se subió a la barca de un salto y me impedía el paso, detrás mío me agarró Justin. "Mierda", pensé "Estoy atrapada". No podrá rescatar a Harry, él no podía morir, ¡NO!
Le di una fuerte patada a Ed, el cuál cayo al agua y acto seguido, cuando Justin aflojo, me mordí la muñeca y le hice beber a Justin mi sangre. Después en un giró muy rápido le partí el cuello, Olly miraba sorprendido desde arriba y no se movía ¿No iba a defender a "los suyos"? Ed salió del agua desprevenido, me pusé detrás y le hice beber sangre, y como hice con Justin, le partí el cuello también. Cuando se despierten les mataré con los dagas de eucaliptus rojo que ellos mismos llevaban encima para mi, me reí y cuando iba a decirle algo a Olly, ya no estaba allí. Me tiré rápido al agua, Harry estaba en el fondo del río y lo pusé tumbado en la barca.
ESTÁS LEYENDO
Infinity (z.m + h.s fan fic)
FanfictionINFINITY (Zayn, Harry y Tú) Está es mi primera novela fanfic de 1D de vampiros. Es completamente mía, no es ninguna adaptación. A salido todo de mi cabezita, jajja La protagonista es ____ Samuels, una vampira de 400 años que tiene una historia de...