Capítulo 22

716 26 0
                                    

2 SEMANAS DESPUÉS*

Hey Zayn, ¿dónde estás?

Zayn vuelve porfavor, te quiero

Vuelve Zayn, amor lo siento

Zayn se que me quieres vuelve

Envié miles de mensajes a Zayn pero no me contestaba, dije que iba pasar y eso, pero...No quiero que terminemos así. 2 semanas que se han hecho eternas, con Liam comiendo de mi mano y Harry que no contestaba a mi pregunta. Nicholas no daba señales de vida  ¿Se había ido para no volver realmente? Eso lo dudaba, él vino por un motivo y no se irá sin lo que venía a buscar. Hablando de Liam, era todo un ingenuo y pensaba que le quería "Pobrecillo, realmente era estúpido" Lo estaba usando para obtener información ¿Cómo podía ser cazador y creer que yo le amaba? Quizás deberia transformarle y después matarle, así seguro que no se activaría ningún gen. Se notaba que Liam no tenía experiencia como cazador, seguramente no habría experimentado el matar uno, el extásis. Ahora nos encontrábamos Liam y yo en la cama de su habitación, en ropa interior.

-Buenos días-Liam estaba tumbado apoyado con el codo izquierdo, me tenía cogida con la mano derecha en mi cintura y de vez en cuando me acariciaba el cabello.

-Buenos días guapo-me acerqué y le besé tiernamente. Él me siguió el beso que se fue tornando más apasionado y desesperado,bajó hasta mi ombligo besando cada centímetro de mi abdomen dejando varios mordiscos a su paso. Ambos reímos como tontos, paré un momento y le pusé un dedo delante de los labios-Sssh Liam, tu madre va a pensar que soy una cualquiera-dije divertida.

-Da igual, yo estoy disfrutando-me mordió el labio inferior-Te amo____-susurró cerca de mis labios "Idiota".

-Yo también te amo-mentí. 

-¿Qué quiere hacer hoy?-preguntó Liam con una sonrisa de oreja a oreja "Pobre, es feliz"

-¿Sabes dónde esta Nicholas?-le pregunté. Se ve que Nicholas tenía que ver en algo con los cazadores, los había comprado o algo así. "Maldito cabrón" ¿Qué intentaba? ¿A qué jugaba con aquello del campo de tulipanes? Atlanta se había infestado de cazadores desde que Nick llegó.

-No se nada de Nicholas ____-dijo Liam algo molesto.

-Tranquilo amor, solo preguntaba y hoy...precisamente hoy voy a ir a pasar el día en casa de los Styles así que nada-me levanté de la cama y me vestí-Nos vemos Liam-me acerqué a velocidad vampirica y la besé, salí a la misma velocidad por la ventana para llegar a casa de Harry. Había llegado a la casa de Harry.

*******

-¿Sabes como le gustan las galletas a ___?-preguntaba Gemma desde la cocina.

-No lo sé, nunca la he visto comer-dijo Harry.

-Pon las de chocolate que le gustan a todo el mundo-dijo Anne entrando a la cocina.

-Pues las de chocolate entonces-dijo Gemma vaciando el paquete de galletas en un bol.

-Cuando llegué ___ decile que estoy en el jardín-dijo Harry saliendo por la puerta trasera que daba al jardín. El cielo estaba despejado y hacía algo de calor, no hacía nada de aire.

******

Llamé al timbre, esperé unos segundos y me abrió Gemma.

-Hola ___, pasa-se hizo a un lado.

-Gracias-dije entrando en la casa y Gemma cerró la puerta.

-Harry está en el jardín-dijo con una sonrisa.

Infinity (z.m + h.s fan fic) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora