ATLANTA, EEUU, 23:45 PM*
NARRA____*
Salimos del avión y nos dirigimos hacía la mansión. Durante todo el viaje, en el momento que Zayn no estuvo porque fue a beber sangre al baño, Nick y yo no miramos fijamente. Nuestras miradas eran de deseo y lujuria, demasiado tiempo separados creo yo. Aún recuerdo cuando lo hicimos, yo aún era humana y...fue maravilloso.
FLASHBACK*
EN EL AVIÓN, VIAJE DE IDA A ATLANTA, 22:55 PM*
-____ aún te amo-dijo Nicholas con una voz muy afable, se sentó en el asiento cerca de mi y me levantó el rostro por la barbilla.
-Y yo n...-dije en un tono de voz muy bajo, me sonrió y me dipositó un tierno beso en los labios. Sus besos eran el paraíso para mi, eran mágicos. Sabía tan bien, me volvieron esas mariposas en el estómago, me sentía tan débil, como cuando era humana. Frágil, inocente...me podría romper en cualquier momento, tembaba como una hoja. Parecía una niña asustada, menudo rídiculo hacía. Pero ahora tenía a Zayn, ya no era lo mismo que antes. Pensé en Harry, "Oh Harry". Me decepcioné tanto cuando se asustó tanto, no era como Harry. Definitivamente Nicholas tampoco se parecía nada a Zayn. No tuvo miedo...esa es la gran diferencia entre Harry y Zayn, el mismo motivo por el que me aparté de él. Harry no es el adecuado para mí, jamás lo será, al igual que Nicholas.
FIN DEL FLASHBACK*
Nos encontrábamos fuera de la mansión, Nicholas se me acercó y yo me volteé para mirarle. No quería hablar con él, ya había sufrido bastante. Creo malentendio el beso del avión, era una idiota ¿Por qué le había besado? ¿Estaba enferma o qué?
-_____ necesitamos hablar-me dijo pacíficamente.
-No tenemos nada de que hablar Nicholas, me dejaste, me abandonaste...¡TE ODIO! ¡MALDITO DESGRACIADO! ¿¡POR QUÉ ME DEJASTE TAN SOLA?! ¡¿SABES CUÁNTAS VECES LLORÉ POR TI ANTES DE CONOCER A ZAYN?! ¡HIJO DE P**A!-las lágrimas se me salían solas, no podía más y exploté.
-____...-se intentó acercar a mi lentamente.
-¡DÉJAME SOLA!-le grité, le odio. De repente se oyó un disparo que le dio a Nicholas.
-¡AAAAAAAHHHHHH!-Nicholas se desplomó en e suelo. De detrás de los árboles aparecieron unos hombros vestidos de negro con unas ballestas cargadas con estacas de eucaliptus rojo.
-¿Qué pasa?-salió Zayn con Tanya al lado de él. Un tiró de ballesta fue a parar al pecho de Tanya.
-¡CAZADORES!-grité. Acto seguido Zayn, Nicholas y yo empezamos a córrer a velocidad vampírica.
Corríamos a la velocidad más rápido que podíamos pero los cazadores nos tiraraban granadas de mano con verbena, nos disparaban balas de madera y intenaban dispararnos estacas pero sin acertar, aún. Los cazadores corrían rápido "Mierda", a Zayn le habían dado en la pierna y ahora iba más lento.
-¡Vamos!¡CORRE!-Zayn se apoyó en mi y intentamos córrer juntos. "Nos atraparán", debemos escapar. No era la primera vez que huíamos de los cazadores de vampiros, era extraño. Ninguno de estos cazadores que nos perseguía era Liam, ¿De dónde habían salido estos cazadores? Quizás...no podía ser. ¿Nicholas? ¿Quizás él los había atraído hasta aquí? Nos encontramos de repente un gran escalón en la montaña, una pared que se interponía en nuestro camino. Zayn se agarró fuerte a mí y saltamos hasta llegar hasta arriba, eran unos 20 metros de salto. La verbena iba dejando de hacer efecto a medida que corríamos, pero teníamos los cazadores comiéndonos el culo. "De esta no salimos", Cuando conseguimos perdernos un poco en la arboleda, subimos a un árbol con hojas por debajo del tronco.
-Za...-me pusó un dedo para que no hablar, ambos nos mirábamos a los ojos. Su mirada es de preocupación, sabía lo que nos ocurriría si nos encontraban. Habíamos perdido de vista Nicholas, no sabíamos donde se encontraba. Los cazadores pasaron a toda velocidad por debajo del árbol "Bien", me alegré, pensé que habían pasado de largo. Pero el útlimo cazador paró y miró hacía arriba.
-¡Esperad chicos! Creo que están por aquí-"Mierda". Tanya había muerto, ahora no teníamos escapatoria posible, no me gustaría que todo por lo que he luchado se fuera a la mierda por culpa de Nicholas. Estaba segura que estos cazadores tenían alguna relación con Nicholas, seguro. Él jamás dejaba cabos sueltos, seguro que tenía pensado matarme a mi y a Zayn pero....de alguna forma, no quería pensar en ello. Después de unos minutos los cazadores se fueron y ambos, Zayn y yo nos relajamos.
-Nos escapamos preciosa-me besó y le correspondí. Amaba a Zayn, él jamás tuvo miedo. Me aceptó y me amo por lo que era, por quién realmente era. Una lágrima resbaló por mejilla izquierda-¿Por que llorás?-dijo Zayn secándome la lágrimo.
-Te amo Zayn, tú nunca me tuviste miedo...Cuando me conociste no tuviste miedo...Te amo Zayn-ahora fui yo quién le beso a él. En gesto rápido me cogió por la cintura, me empotró contra el tronco del árbol y me besó apasionadamente.
Ahora me di cuenta de lo mucho que le quería, esa era la diferencia. Este sentimiento era peligroso que pasaría si le perdiera...Seguramente me suicidaría, enterraría una estaca en mi corazón para reunirme con él. TE AMO Zayn. Jamás te abandonaré pero porfavor, no me abandonés nunca tú a mi. Confío en que permanezcamos unidos y caminemos juntos hasta los confines del mundo. Hasta nuestro último día, hasta la última hora y el misero segundo que nos quede por vivir.
"Luchas por lo que amas, eso es lo importante. La vida te reta pero tú decides si quieres ganar o perder. El camino fácil es perder y pasar el resto de tu estúpida vida gastando el tiempo en estúpidas cosas como llorar. El amor es lo mejor que hay pero también lo peor. No sabes lo que tienes hasta que lo pierdes. Pero recuerda, ese día en que lo pierdas todo llegará y deberás estar lista para afrontarlo. No te recomiendo la perdida, solo te deseo el bien"
Recuerdo perfectamente esas palabras de Nicholas, tenía razón en lo que decía, tenía toda la razón del mundo. Odiaba a Nicholas por ello, creo que aún tengo sentimientos hacia él. Es tan evidente que me dan ganas de vomitar. Pero lo que odio aún más es no poder odiarle, porque la verdad es que no le odio ni un poquito. Ni un poquito. Ojalá se vaya pronto y me dejé, porque está vez ya no estaría sola, estoy con Zayn y Nicholas deberá aceptarlo quiera o no.
Llegamos a la mansión, Zayn y yo no nos habíamos parado de besar todo el camino de vuelta. Entramos por la puerta principal pasamos por el comedor cuando vimos a Nicholas mirándonos fijamente.
-¿Interrumpo algo?-dijo sonriendo.
-La verdad es que si-dijo Zayn burlándose de él, me tenía cogida por la cintura.
-Ah, pues perdón-dijo Nick levantando las manos-Pero tenemos un problema, Tanya está muerta-señaló el cádaver de Tanya, el qual estaba estirado en medio del comedor.
-Eso nos complica las cosas....
----------------
Canción oficial de Zayn y _____: Just a Kiss de Lady Antebellum :)
ESTÁS LEYENDO
Infinity (z.m + h.s fan fic)
FanfictionINFINITY (Zayn, Harry y Tú) Está es mi primera novela fanfic de 1D de vampiros. Es completamente mía, no es ninguna adaptación. A salido todo de mi cabezita, jajja La protagonista es ____ Samuels, una vampira de 400 años que tiene una historia de...