NOTA IMPORTANTE: No habrá continuación, quizás en un futuro lo haya, pero no sé.
---------------------------
4 MESES DESPUÉS*
ATLANTA, EEUU, 10:55 AM*
En todo este tiempo, no he podido para de pensar ni un solo segundo en todo lo que me ha pasado. La muerte de Zayn, todo lo que hice para recuperarle y ahora lo tengo aquí. Aún no hemos tenido ningún bebé, la botella que nos dio Isis aún sigue en la estantería echando polvo. Pero la verdad es que no teniamos prisa, habíamos vuelto a Atlanta y habíamos cambiado el nombre de Zayn de la tumba por el de Charlie. Él jamás iba regresar, eso creo. Era muy cruel y egoísta haberle hecho eso a Charlie, pero bueno, ahora lo que importa de verdad es que vuelvo a estar con la persona a la que amo con todo mi corazón.
-¡Para Zayn!-dije mientras reía como una tonta. Llegamos a la puerta de nuestra habitación y Zayn me empotró contra la pared, puso su cuerpo presionando el mío. Me deshice de su camisa y lo tiré encima de la cama. Me puse a horcajadas encima de él y le besé salvajemente, el me agarraba de las nalgas con fuerza. Noté como su amiguito ya se había despertado. Me quité la ropa en segundos y lo tumbé encima de la cama. Le dejé una camino de besos desde el cuello hasta el borde de su bóxer, dejando alguno que otro mordisco.
-Ahora me toca a mi-dijo Zayn poniéndose encima. Me atacó la boca sin piedad y nuestras lenguas empezando a jugar desenfrenadamente. Me encantaba estar con Zayn, nada lo cambiaría. Y pensar que casi le cambio por Charlie, ya no lo pensaría más. Me besaba el cuello deliciosamente y yo cerré los ojos, disfrutando del momento. Entonces giré un poco la cabeza y le besé el brazo derecho y vi el tatuaje de...Perrie.
-Quiero que te quites ese tatuaje de la chica con gorro-se río irresistiblemente.
-Tranquila _____, yo ya pensaba hacerlo-contestó. Aproveché que estaba algo despistado y le hice que levantará. Le bajé los pantalones y los bóxers. Le agarré de su bien más preciado y lo masajeé de arriba a abajo. Chupé la punta y después todo lo demás, bajando el ritmo poco a poco. Zayn me agarraba del cabello y un sexy gruñido salió de lo más profundo de sus garganta. Me apartó bruscamente, sus ojos estaban muy rojos y me miraba con mucho deseo y lujuria. Se acercó a mi lentamente, quiere jugar. Se tumbó encima mío y sin previo aviso, entro en mí. Sus embestidas eran fuertes, rápidas, secas y muy placenetras. Yo dejé que aquello me llevará al paraíso sin oponer resistencia-¿Te gusta?-me preguntó con la respiración agitada.
-No-contesté graciosa, él frunció el ceño pero enseguida vio lo quería decir. A velocidad vampírica me puse encima suyo e hice que volviera a entrar en mi. Yo iba de arriba a abajo, y las manos de Zayn acompañaban a mi cintura. Jamás habíamos tenido un sexo tan deseado como este, nunca. Había estado genial. Me tumbé apoyando mi cabeza en su pecho y le ordené un poco el cabello.
-Me alegro que al final te hayas decidido por mi-le miré extrañada ¿Por qué decía eso?-por un momento, pensé que me querías cambiar por Charlie....tenía miedo que el parecido que teníamos te hiciera cambiar de opinión, me alegro de que no haya sido así-ahora lo comprendía.
-Yo también tenía miedo de eso, por eso le pregunté varías veces a Isis si habiá otra forma de hacerte regresar...al final si que lo había y mira, ahora ella ha muerto-Zayn me interrumpió.
-Salió del burbuja atemporal y murió casi al instante, no debería de haberlo hecho...su destino era ser simplemente la bruja atemporal, pero tenía la ambición de vivir-.
La vida es fantástica si te ha tocado tener suerte en ella, otras personas no han tenido suerte. Muchos se preguntarán el porque del suicidio, pero es muy simple. Las personas que no tienen nada que perder son las más peligrosas, no les importa nada. Si no tienes motivos para vivir, mejor ir por el camino fácil: la muerte. Pero dices: "Siempre hay otro camino" y yo respondo "No siempre, a veces no tienes alternativa". Simplemente hay ocasiones en que no tienes opotunidades, la vida es cruel y corta ¿Qué sabré yo? Soy una vampiresa.
-Me voy a dar un paseo Zayn ¿Vienes?-dije poniéndome la ropa interior. Después me puse unos pantalones, una camisa y unas Vans negras.
-No amor, prefiero dormir un poco-contestó colocándose debajo de las sábanas blancas de la cama. Yo simplemente reí y salí del apartamento.
El bosque estaba en silencio, o casi lo estaba. Se podía oír el ruido de los animales que vivían allí, una deliciosa paz. Caminé tranquilamente por el sinuoso camino entre el arboleada, eran unos árboles grandiosos con muchos años de historia detrás. Recuerdo cuando me paseé por primera vez por este bosque, recuerdo el día que casi matamos a Harry y sus amigos, entre ellos Liam. No sabía nada de él , no había vuelto aquí a Atlanta. No teníamos noticia de él, yo le perdonaría pero se ve que tiene otros planes. La historia que tuvimos fue extraña, no era una relación recomendable para nadie. Era solo sexo a cambio de que me odies un poco menos. Pero la verdad es que nunca sabré si Liam sentía algo real por mi, a parte de que trabajaba para....Nicholas. Maldito bastardo, no entiendo que tanto odio por nada. De vez en cuando me lo encontraba y me soltaba alguna tontería, era un fantasma y podía ignorarle.
Cathia había decidido marcharse, no estar con nosotros e irse a vivir a otro lugar de EEUU, San Franscisco. Un lugar precioso sin dudas, una ciudad que siempre me ha gustado. De vez en cuando, nos enviaba algún que otro email contándonos como le iba todo. Me dijo que había conocido a un tal Paul-un vampiro-y que ahora estaban juntos. Por fin había encontrado a alguien, pero juraría que ese Paul lo conocía de algo, no me acuerdo de que lo conocía. Espero que Cathia sea feliz y que venga alguna vez a visitarnos.
Andé unos pasos más y noté un fuerte dolor que me quemaba . Bajé la mirada y vi un estaca de eucalpitus rojo que me atravesaba el pecho, abrí la boca y unas especie de suplicas intentaban sin éxito salir de mis labios. Noté como la vida marchaba de mi cuerpo...como piel se volvía verdosa y se me marcaban las venas...como moría. Detrás de mi, con la estaca aún en la mano y la otra apoyada en mi hombro derecho: Liam.
Liam me había matado.
-¡______!-lo último que oí fue a Zayn gritando mi nombre. Todo lo que estaba a mi alrededor desapareció en unos segundos.
La muerte me había llegado.
----------------------------------
¡HA MUERTO LA PROTAGONISTA! WOW.
" ¡Muchas gracias por leer! :') "
-xCLMA5SOSx
ESTÁS LEYENDO
Infinity (z.m + h.s fan fic)
Fiksi PenggemarINFINITY (Zayn, Harry y Tú) Está es mi primera novela fanfic de 1D de vampiros. Es completamente mía, no es ninguna adaptación. A salido todo de mi cabezita, jajja La protagonista es ____ Samuels, una vampira de 400 años que tiene una historia de...