NOTA IMPORTANTE: COMENTEN PLIIIIS :) Quiero saber vuestra opinión.
-------------------------
NUEVA YORK, EEUU, AÑO 1934*
El ansía es un sentimiento muy desagradable para el ser humano, muchos de esos tan deseadas ambiciones terminan en un grito ahogado de nuestras emociones. Yo, ____ Samuels, estaba ansiosa para que Zayn se despertara, ahora como vampiro. Tenía miedo que no fuera el mismo, que al transformarse, sus sentimientos fueran tan confusos que ni tan solo me quisiese ver. En muchas ocasiones he mencionado mi etapa solitaria pero jamás la he explicado, quizás deberéis esperar algo más para que os la cuente. Mi cabeza está totalmente concentrada en Zayn, estaba tumbada a su lado y le acariciaba suavemente la mejilla derecha. Tenía los ojos cerrados y ya empezaba a respirar, su piel era más pálida, casi blanca pero sin perder su tez algo dorada. Gruño un poco y entreabrió los ojos.
-Ya no me da escalofríos, tu mano ya no está fría-dijo Zayn con una voz adormilada.
-No amor, ahora tú estás muerto-dijo con una sonrisa, se incorporó apoyándose en sus codos y con una de sus manos paso su dedo pulgar por mis labios.
-Esto es rarísimo-dijo revolviéndose el pelo, ya despeinado y yo hice una sonrisa de oreja a oreja. Me parecía muy gracioso el hecho de que se encontrara raro en su cuerpo.
-Te acostumbrarás Zayn, solo son los primeros días ¿Cómo te sientes?-le pregunté acurrucándome entre sus brazas que me rodearon.
-Me siento fuerte, con la cabeza que me va a estallar y con unas ganas enormes de salir por la ciudad, odio estar encerrado-contestó. El mundo se me derrumbó en unos pocos segundos, sentí un gran sentimiento de culpa que me invadió por completo y no pude evitar que se me humedecieran los ojos.
-He sido una egoísta-dije segura, empecé a sollozar. Zayn me miro extrañado, fruncía el ceño y no entendía mi reacción. No era lógica que ahora me pusiera a llorar y me dio un beso en la frente.
-No ___, no lo eres, yo también quería esto...quiero ser immortal por ti, para estar contigo y para pasar toda la eternidad besándote, abrazándote y diciéndote en cada momento lo especial que eres para mi...aún recuerdo cuando no conocimos, tú viniste a mi como un milagro y no creo que haya sido casualidad-me aparté cuando dijo lo última, respiré pesadamente y decidí contarle algo que él aún no sabía.
-Hace tres años no era la primera vez que nos veíamos Zayn, yo ya te conocía de antes...-me acerqué a su oído y le susurré-algún dia vendré a por ti Zayn, no lo olvides-noté como se le erizó el bello y como se cuerpo se tensó. Como esas palabras dichas a través de mis labios se movían seductoramente hasta llegar hasta su corazón y este diese un vuelco. Su corazón se movía con rapidez, estaba nervioso y le oí tragar saliva, un nudo se formó en su garganta.
-Creo que recuerdo algo...-dijo Zayn con hilo de voz, su voz era ronca y entrecortada.
-Estábamos en plena Primera Guerra Mundial, año 1916...yo estaba hambrienta y caminaba por los alrededores del rio, un niebla espesaba estaba a mi alrededor...me encontré con mi víctima y me alimenté de ella, su sangre era deliciosa-me miraba atentamente y mientras explicaba le miraba con detenimiento cada una de sus facciones-tú saliste a buscar tu pelota, tú madre Trisha fue detrás tuyo y me ofreció alojamiento...conocí a tu padre y después te conte en forma de cuento de que manera conocí a Nicholas-no sabía descifrar lo que él sentía en ese momento.
-Cumpliste tu promesa, viniste por mí-dijo con una sonrisa y me besó en los labios.
-Deberías beber sangre ahora, aún no eres un vampiro del todo, estás en transición-le aparté de mi, me levanté y fui a la cocina. De la nevera, saqué una bolsa de sangre de A+ y espero que le guste porque los 0+ son para mí, es mi grupo sanguíneo favorito. Los vampiros tenemos gustos a la hora de elegir víctimas, todos tenemos un grupo sanguíneo que nos gusta más que otro. Le acerqué la bolsa y el bebió de ella, tomó tres bolsas más. Apartó la última bolsa poniéndola encima de la mesilla de noche, sus ojos eran rojos inyectados en sangre. Tenía venas lilas por debajo de los ojos, unos colmillos afilados y sus labios manchados de sangre rojo carmín.
Me acercó a él atrajéndome a su cuerpo y pude sentir su erección chocar contra mi vientre. Ahogué un gemido y me mordí el labio inferior. Me arrancó la camisa de un tirón para después me quite el sujetador rápidamente. Empezó a lamer un pezón mientrás masajeaba ambos pechos con las manos, acabó con ese y fue al otro. No pude evitar gemir en ese momento y una sonrisa se formó en sus labios.
-Seguro que tienes energ...-me interrumpió un con beso. Me besó el cuello, dejó algunos chupones por el camino pero como era vampira no me quedaba marca, ventajas de vampiro.
Hizo un camino de besos hasta llegar al borde mis bragas, bajó los pantalones y se retiró un poco más atrás para empezar a besar suavemente mis muslos. Volvió a ponerse encima mío, acarició mi feminidad por encima de mi braga y yo hice un pequeño gruñido. Cambié la situación, me puse a horcajadas encima de él y le ataqué los labios sin piedad. Fui muy suave con él, no quería ser muy agresiva y tenía que controlarme un poco. Zayn se acababa de transformar y era muy sensible.
El resto del día lo pasamos fuera, en una cafetería y andando por Central Park. Era invierno y aprovechamos la ocasión para que se pusiera bien abrigado, nadie podía verle la cara...tenía los ojos rojos. Zayn me agarraba del brazo, para él era distinto que para mi. Para él era muy difícil controlarse, su cuerpo estaba muy rígido en todo momento y solo me miraba a mi o al frente. Yo le acariciaba la mano para que se tranquilizara, tenía que acostumbrarse a que andar por la calle sin tensión y que poder dejarle que caminase solo, sin mi ayuda.
OHIO, EEUU, AÑO 1935*
Los primeros meses de su transformación fueron un aútentico horror, tuvimos que marcharnos de Nueva York y todo por mi culpa, Zayn era todo un asesino. Ahora nos encontrábamos en Ohio y Jack me dijo que quería hablar conmigo en privado. Zayn estaba dentro de la habitación. Salimos de la habitación y observé las facciones de Jack, estaba preocupado.
-_____, ya sé que te dije que Zayn era lo correcto para ti pero deberías intentar que se controlase un poco más-dijo Jack agarrándome del mentón para que le mirara a los ojos-No puede seguir con esa actitud de todo me importa una mierda, lo sabes ¿verdad?-preguntó alzando las dos cejas.
-Lo sé Jack, debes dejarle tiempo...algún día lo controlara
-----------------------------------
Hola guap@s, aquí os dejo otro Extra de Infinity. Aquí veréis escenas de la historia de amor de ___ y Zayn, es una bonita historia, os gustará ¡Espero que os haya gustado!
Como siempre, COMENTEN Y VOTEN PLIIIS :)
AHORA "Halo"
ESTÁS LEYENDO
Infinity (z.m + h.s fan fic)
FanficINFINITY (Zayn, Harry y Tú) Está es mi primera novela fanfic de 1D de vampiros. Es completamente mía, no es ninguna adaptación. A salido todo de mi cabezita, jajja La protagonista es ____ Samuels, una vampira de 400 años que tiene una historia de...